Corra, escondase, pelee!!

Iniciado por Antiheroe1, 04 de Agosto de 2012, 12:33:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zorro

Gracias por el vídeo. Como me gustaría que acá se hiciese ese tipo de vídeos y promociones.
"Si vis pacem, para bellum"

puspu

Me aúno en el agradecimiento por este video.
puspu

Bucanero

Prestar atención en el minuto 1.00 se lee en el ingreso la absurda restricción que se hace en el ingreso a locales públicos con armas, como se ve esa disposición solo es respetada por la gente de bien que finalmente termina como victimas sin posibilidades de defender su vida.

GlockAdictO....!!!!!

AAV9MM

Buena iniciativa con este video. Promover este tipo de información es nuestro deber como portadores legales, compartámoslo con nuestra familia y amigos.

Saludos.
- Alvaro -

PPBERSA

muchas gracias Antiheroe1...para a tomarlo en cuenta...nunca se sabe en donde pueden ocurrir estos hechos de violencia...saludos...

PPBERSA

Antiheroe1

Esa es la idea amigos y como dijo Bucanero los unicos que respetan las leyes son la gente de bien, pues a un delincuente / loco  no lo hacen ni aqui ni en la China.....y entonces que?? como lo comente en FB. hay una parte del video que dice "Improvise armas" yo creo que no debemos "improvisar NADA" solo desenfundamos y enfrentamos la amenaza  si es necesario y punto.

saludos
"Taurus & Glock Team"

cacciatore

victorzajad

Como dice Antiheroe1 el delincuente ó loco no respetan las leyes, hay estar listo para cualquier contingencia.