Donde puedo conseguir resorte para una ISA oque resorte le puede funcar?

Iniciado por KOKOCARAZ, 11 de Julio de 2012, 09:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KOKOCARAZ

Estimado moderador del foro, le pido disculpas por no ingresar permanentemente,

Bueno les comento que adquiri una carabina de origen peruano, de marca ISA creo es de la industria Surquillo,  tengo un problema ya que es muy dificil encontrar su respuesto del resorter y de la empaquetadura.

Estimados miembros del foro me gustaria que me proporcionen datos de donde puedo conseguir un resorte para este tipo de arma o talvez haya algun resorter compatible de las otras maracas. intente colocarle el resorte de la Industry Brand QB 15 pero el diametro del resorte es ligeramente mas pequeño y no ingresa al piston.

estimados miembrso del foro me gustaria que me sugieran  que es lo que puedo hacer o donde puedo conseguir estos repuesto o talvez alguien de ustedes me pueda enviar y yo le estaria depositando a su cuenta

Gracias a todos

y saludos de Caraz Dulzura. 

gyapur

La verdad no si si todavia se fabrican resortes originales para esa carabina, pero si tienes las especificaciones del resorte o un resorte de muestra, podrias mandar a hacer uno.

Hay una compañia que se llama TRANSMETA, fabrican resortes de todo tipo y su calidad es muy buena, tambien hacen resortes a pedido. Podrias tratar con ellos.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

lindberg

KOKOCARAZ

gyapur lindberg

Gracias por los datos ya envie un correo TRANSMETA y la venta es a partir de 6 .

Lindberg gracias por el dato, pero si me dieras la direccion exacta seria genial, pero de todas maneras gracias. estoy en la espera de mas respuestas....

gatilloalegre

Kokocaraz: busca en Armisa en Jiron Inca 1001, Surquillo telefono 446 1041, ellos las fabricaron.

lindberg

La dirección exacta no lo recuerdo;pero es por la cuadra donde venden repuestos electrónicos,yo mande hacer un resorte para una guillotina antigua que no habían repuestos  le lleve la muestra.voy averiguar bien cuando vaya por allá y te aviso

hunterlive

Si no tienes de otra, e l empaque lo puedes hacer de cuero, funciona bien.

KOKOCARAZ

Muchas Gracias Por los alcances.

les comento que probe con un resorter y una empaquetadura de una  Norica y funca bien,  ya que puede averiguar que esta Carabia ISSA era ensamblada en le peru, y es de origen Española. y tiene las mismas caracteristicas de La Norica.

Muchas Gracias  a todos
los amigos del foro.

kokoCaraz

KOKOCARAZ

Editado por contravenir las normas del foro

Abuso de Mayusculas