Presentarme al foro

Iniciado por Gokou, 04 de Julio de 2012, 11:48:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gokou

hola mi nombre es Juan Manuel, soy ingeniero, soltero, no digo mas ya q no busco citas jaja, hablare de mis armas, voy al poligono de tiro hace 8 meses, ya tengo 3:
Ruger Mark III Hunter, Ruger Single-six y Sig Sauer P238 Equinox
Me consedero un entusiasta, estoy muy tentado a comprarme una Glock 21c pero creo q debo parar la mano un poco ya q tendria q entrar a la ATO y ya seria mucho gasto.
No ando armado, me gusta mucho disparar, me pongo mis audifonos y me relajo mas de una hora disparando el barato calibre 22 y de ahi solo un par de rondas de 380, solo me faltaria una rondita de 45 auto para completar el momento jaja

rreyese78

momens

Bienvenido a TDP Goku, de casualidad no serás de Trujillo.
Momens 9mm

victorzajad

edinburg0

Bienvenido Gokou, yo también estuve con la ilusión de comprar la Ruger Mark III Hunter pero no encontraba eso fue el año pasado, así por ahí vi una CZ75 Kadet 22lr y no me arrepiento es precisa y fiable no he tenido trabas y es de puro acero, estuve cazando palomas con esa arma y pega bien  a 50 m. Mi idea era comprar la Hunter para eso pero la kadet es también excelente.

Saludos,
Edinburg0

lindberg

Bienvenido al foro, puedes participar en el sorteo y tener tu Glock .

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Gokou

Gracias muchachos, soy de Lima, me da mucho gusto acompanarlos.
Creo q voy a viajar en unos dias, saben como son las aduanas para traer laser, magazines repuestos y demas accesorios?

edinburg0

Gokou, supongo que a USA. Yo he comprado laser, bipode, linternas, etc  por internet sin problemas. Pero para magazines y partes principales de un arma tienes que sacar permiso de discamec y pagar una tasa de cerca a 200 soles (chequea el TUPA). Tampoco no venden magazines y piezas importantes a extranjeros a menos que tengas la Green Cart o sea ciudadano americano esto es por la prohibiciones de la ITAR en USA.