FELICES FIESTAS PATRIAS 2012 !

Iniciado por elpatriota, 02 de Julio de 2012, 03:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Amigos hoy es el primer dia util del mes de nuestra patria. No olvidemos de utilizar nuestras escarapelas en el pecho de nuestras casacas o camisas. Darle una planchada a las banderas que tenemos guardadas y ponerlas en las astas en el frontis de nuestras casas o negocios.
La patria somos todos , sintamonos orgullosos de ser peruanos y de celebrar un año mas de la Proclama de nuestra Independencia !

FELICES FIESTAS PATRIAS 2012 !  VIVA EL PERU === !

EL PATRIOTA
El Patriota

syr

Efectivamente. vivir en un ambiente patriótico. Viva el Perú.

POLI

asi es que se sienta que tanto queremos y estar orgulloso de ser Peruano.......VIVA EL PERU.....
.Y a usar nuestra Escarapela sea de metal o de tela es la que llevas es lo que vales.....estar orgulloso de nuestra bandera roja y blanca.

momens

Felices fiestas Patrias 2012- Viva el Peru!!
Momens 9mm

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

edinburg0

VIVA EL PERU ===!! :D... Amigos, esperemos que este 28 de Julio el Presidente  Humala nos traiga buenas novedades en su mensaje presidencial. Esperamos que haga correcciones y ponga los lineamientos para la mejor distribución de la riqueza y la justicia social que todos esperamos...La esperanza nunca muere no?... Esto es origen pobreza, injusticia é inseguridad.

Felices Fiestas Patrias a todos!

Edinburg0

Howling Mad Murdock

Felices fiestas patrias ! no se olviden de poner sus banderas en el frontiz de sus casas.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

elpatriota

El Patriota

MAAC

Cosechando mis mares, sembrando mi tierra
quiero mas a mi patria,
Mi nación que luchando rompió las cadenas
de la esclavitud.

Es la tierra del Inca que el sol ilumina
porque Dios lo manda,
y es que Dios a la gloria le cambió de nombre
y le puso PERÚ.

Atesoran tus playas la riqueza pesquera
de mi mar soberano,
y en la sierra bravía la nieve perpetua
es bandera de paz,
la montaña en sus venas guardara el petróleo
de nuestro mañana,
y la tierra serrana nos da a manos llenas
el acero y el pan.

Y se llama PERÚ, con P de patria,
la E del ejemplo, la R de rifle,
la U de la unión...
Yo me llamo PERÚ, pues mi patria peruana
con la sangre y el alma pintó los colores
de mi pabellón.

Yo también me llamo PERÚ con P de Patria
la E del ejemplo, la R de rifle,
la U de la unión...
Yo me llamo PERÚ, pues mi patria peruana
con la sangre y el alma pintó los colores
de mi pabellón.

(Vals peruano; Autor:Augusto Polo Campos)

Felices fiestas Patrias...!
Saludos,
Marco.
"."

ciberpunche

Felices Fiestas Patrias con todos uds. muchachos, aprovechemos para renovar sentimientos patrióticos en nuestros corazones y los de nuestros cachorros, soy partidiario de la globalidad pluricultural, pero sin perder nuestra identidad, mañana llevo a mis niñas a la casa museo grau, esta semana estuve por ahí y sinceramente no dejo de sentirme impresionado por este paisano, a lo largo de toda su vida demostró una conducta intachable y convicciones inamovibles, hasta en el extranjero reconocieron sus virtudes, si hoy fuera posible que existieran personas que mantuvieran tal defensa de sus ideales y obligaciones sobre todo en nuestra política, esto iría mucho mejor. saludos a todos.
El rebaño estará más seguro si los lobos no pueden distinguir leones de corderos

Antiheroe1

Felices Fiestas patrias!! Viva el Peru!!
"Taurus & Glock Team"

CZ99

Felices Fiestas Patrias, Fuerte abrazo a todos los hermanos Peruanos que comparten esta casa.

Viva el Peru !!!!!

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

edinburg0