Presentación

Iniciado por El guille, 01 de Julio de 2012, 08:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El guille

Hola señores de TDP soy Guillermo de Lima, hace poco compré una BERSA thunder super, ya hice el trámite en DISCAMEC, la verdad me fue muy bien, sin problemas ni cosas raras ni demoras, así que estoy esperando que pasen los días para que me entreguen mi licencia y poder sacar el arma.
Llevo muchos años practicando tiro con aire comprimido, asi que tengo nnociones básicas de seguridad con armas, tampoco me fue muy difícil darle 5 de 5 en el examen.

Estoy muy entusiasmado con toda la info que tienen en este foro, espero sugerencias y comentarios de todo tipo.

Saludos.

rreyese78

Bienvenido a TDP Guillermo, esa bersa thunder plus que acabas de comprar es muy buena.....a mí nunca me a fallado ni un tiro, ni se me ha trabado y eso que le he metido de todas las marcas de munición que se encuentran en nuestro mercado y más.....

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Aqui encontraras mucho informacion de todo tipo.

viajero2008

Hola Guillermo

Bienvenido al foro TDP, por lo que escribes deduzco que el arma la quieres para tu defensa personal. De ser ese el caso ademas de familiarizarte con el marco legal de la legitima defensa , te recomiendo que te vayas empapando de todo lo relacionado a la seguridad auto protección personal, ya que la mejor arma es la que tienes dentro de tu craneo, ya que la materia gris es la que nos permite conocer razonar y anticiparnos a los problemas, de preferencia previniendo y disuadiendo antes que reaccionando. Saludos.
amat victoria curam

El guille

Gracias por el consejo Viajero! el arma es efectivamente para defensa personal, ya estuve leyendo antes durante y después de la compra, me estoy familiarizando con lo legal que la verdad es un enredo... he comprado el arma básicamente porque me estoy mudando a una casa de campo, bastante alejada de la ciudad y necesito un apoyo de mediano alcance, además de acompañarme durante el viaje de ida y vuelta, porque igual, trabajo en Lima.

drako0109

Saludos y bienvenido al foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.