Me presento.

Iniciado por Webteller, 25 de Junio de 2012, 01:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Webteller

Saludos amigos del Foro!

Les saluda Roberto Maticorena (Webteller) soy amigo en invitado de "Tato" y tuve el gusto de conocerlos hace poco en el "Jueves de Polvora" en Armaq.

Debo decirles que luego de varias semanas de leer el foro sin sacar una cuenta, ma anime a conocerlos y me llevé una grata impresión de al menos todos los asistentes.

Recuerdo a Bucanero, ElChacal, ElPatriota, CZ99 CZ99, Chicho, Tato, y JaimeCro quienes además de demostrar sus habilidades con las armas, fueron aun superiores con los tenedores y cucharas. Es verdad lo que me comentaban de los FOER: No toman rehenes...!

Para quienes no estuvieron presentes, puedo decirles que soy un Consultor en Derecho Parlamentario y Corporativo y mantengo mi compromiso (como le mencioné en la reunión) para apoyarlos en sacar adelante los proyectos que la Asociación mantiene pendientes en temas legislativos del sector DISCAMEC.

Estoy en el proceso de adquirir un arma, pero antes terminaré de hacer mi noviciado disparando desde lo más simple, tal cual me lo recomendaron.

Espero verlos en la próxima reunión. Mi celular personal es el ++++++++++ para quienes ya me conocen.

No pierdan el ritmo ni el interés por fortalecer tan noble asociación de ciudadanos.

Saludos cordiales,

Rob

Se elimino el numero telefonico por seguridad

Tato

Bienvenido Webteller, veo que ya te animaste a inscribirte. Acá SI existen reales conocedores de armas y gente de primer nivel.
Un fuerte abrazo,
Tato

CZ99

Bienvenido a Casa y a la familia de Tirodefensivoperu.com.

Tuvimos la oportunidad de escuchar tus ideas y estoy seguro que sera un valioso aporte en adelante.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Saludos cordiales Roberto:

Es un gustazo nuevamente volver a verte esta vez en forma virtual, para mi fue realmente un placer conocerte en persona, y me da mucho gusto que te animaras a  ingresar y formar parte de esta gran comunidad nacional y con grandes connotaciones internacionales, pues contamos con muchos amigos y participantes que pertenecen a nuestra comunidad que realmente rebaza fronteras fisicas.

Esperamos tenerte siempre por aqui Roberto, aprendiendo, enseñando y compartiendo conocimientos, respetando opiniones adversas o contrarias y en un saludable ambiente genuino de humildad y generosidad, tal como es la caracteristica ampliamente difundida y practicada por todos nosotros en estos foros.

Bienvenido nuevamente.

Fuerte Abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Webteller

Gracias por las palabras de Bienvenida...! Estaremos en contacto. Saludos CZ99 y Chacal

victorzajad

Bienvenido a la familia TDP.

momens

Bienvenido a TDP Webteller, igual que tú aqui conocí a personas con valores.

Saludos desde Trujillo
Momens 9mm