relativo nuevo

Iniciado por JESSE JAMES, 12 de Enero de 2009, 02:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JESSE JAMES

hola a todos me dicen el nuevo por que apenas me presento pero llevo tiempo viendo este foro soy JR y vivo en veracruz Mexico un poco lejos de peru

elchacal

Bienvenido a esta tu casa mi hermano:

Qiubo? porque no le entrabas?

Supongo ya tanto tiempo......te habras podido dat cuenta que somos bien cuates..ojala a partir de hoy te sientas mas en confianza, te repito esta es tu casa, solo que no vayas a poner los pies encima de la mesita de la sala, o hagas cosas malas.....pues si te ve el.....andele con cuidado, ese es el sheriff del pueblo de TDP.com, si te portas mal, el es implacable y....

Veracruz, ons ta'?, al norte del DF. o hacia el sur.?, cuentanos alguito de ti, de tu terruño, ?..pos ya tu diras.

Que usas como ferreteria?.......cuentanos.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

drojeda

gusto de saludarlos y me gustaria presentarme en "sociedad" tambien soy extrangero soy Arequipeño y tambien los vengo siguiendo desde hace untiempo

lolitoedu

esxtranjero jejejejejeje ta buena si ues no
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

manuel777

bienvenido  jesse james sientete como en casa y que viva mexico mi cuate    y a mi amigo drojeda espero que migraciones no te hallan puesto trabas para que puedas entrar a lima ja ja ja ja un fuerte abrazo a cada uno de los nuevos integantes de esta familia de T D P

El León

¡Hola Cuate!! :D :D, es un placer de que ingreses a nuestra rinconcito en donde estamos reunidos los que amamos las armas...  ;)¡¡Bienvenido!! ;)

CZ99

Bienvenidos a todos a esta su casa, es pequeña pero es acogedora.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

drojeda

GRACIAS POR LA BIENVENIDA YA QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO POR FAVOR ME PUEDEN DECIR POR QUE NO PUEDO INGRESAR A LOS ARTICULOS??? Y COMO COLOCO UN VATAR PARA IDENTIFICARME????
SE QUE NO ES EL TEMA ESPERO ME DISCULPEN Y ME ORIENTEN