Nueva Glock 25 con llave

Iniciado por San, 05 de Junio de 2012, 03:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San

Buenas tardes Amigos Tiradores; siguiendo con  la busqueda de mi primera arma he visto en la pag. web de Glock que estas tienen un sistema de seguridad con llave (Safeti Lock) mi duda es si alguno de ustedes sabe si ese modelo con llave ya esta disponible en alguna armeria en Lima, de ser asi pasenme el dato.

Se agradece la información.

Atentamente.  San.

lindberg

Podrias poner el enlace para poder ver las caracteristicas y las fotos?

JJS

elchacal

Bueno, como siempre hay para todos los gustos y colores, alguna vez si mal no recuerdo, el maistro tomate comento que lo primero que haria con una pistola Bersa de las actuales, seria tirar la llave que trae para asegurarla, bueno yo en lo personal (no critico a nadie si lo usan) diria casi lo mismo, o mejor dicho, no instalaria este kit, asi me lo obsequien, y si lo hubiera traido de norma, hubiera hecho lo mismo que haria Tomate con lo de la Bersa.

Bueno a Dios gracias doy que a Gaston nunca se les ocurrio diseñar este sistema y colocarlo como norma en sus modelos, me hubiera dolido pagar algunos dolares de mas para algo que jamas yo le iba a dar utilidad alguna vez.

Si, ya se..alguien dira que ...¿Lo util que seria, "Si hay que dejar el arma retenida en algun lugar donde esta prohibido como en alguna institucion gubernamental o particular"?

Gueno eso yo lo solucione personalmente desde hace muchos años, siempre tengo un "strapper nylon" descartable "multiuso" a la mano, mejor dicho junto con la ferreteria.

Esta es la referencia OFICIAL:

http://www.glock.com/english/safetypack_lock.htm

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

KIL

...uhm
Una precaución interesante eh?

San

Gracias por las respuestas, pero de nuevo la interrogante alguien sabe si alguna armeria la trae a Lima ya pregunte al instructor Manuel en Armaq y me dice que no. Tal vez otra tienda la tendra?.

Gracias;

San

elchacal

Cita de: San en 06 de Junio de 2012, 05:21:27 PM
Gracias por las respuestas, pero de nuevo la interrogante alguien sabe si alguna armeria la trae a Lima ya pregunte al instructor Manuel en Armaq y me dice que no. Tal vez otra tienda la tendra?.

Gracias;

San

??? Uhmmm?, la verdad, hasta el dia de hoy, no he visto ningun kit de esos por aqui, y hasta donde se solo se estan fabricando por la GLOCK para sus modelos 4ta. generacion, salvo que alguien este mas al tanto y me corrija o que como a nuestro "estilo" terminen insertando a la mala dicho sistema en los anteriores modelos.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ROLITO250765

la he visto en fotos pero no en armeria, por cierto ¿cual es la utilidad?  quizas sea para no guardarla en caja de seguridad o equivalente. pero dejarla al alcance de alguien que no deba de tenerla ¿no seguira siendo peligroso aun con llave? y si es para defensa a ver 20 segundos para buscar la llave, si un esta asustado quizas mas, 10 mas para quitar la cerradura, luego pones el cargador rastrillas el arma y listo ¿rapido verdad? 
Creo que la llave debe tener utilidad pero solo en casos muy especiales cada quien sabe para que va usar su arma

lindberg

Bueno, cada uno tiene su opinion, segun Bersa el seguro de llave sirve cuando uno le hace mantenimiento, solamente es un candado mas de seguridad. Obviamente si la vas a portar, no le vas a poner dicho seguro, pero si la dejas un buen en tiempo en casa guardado en un lugar seguro y tienes hijos chicos, es mejor prevenir.

ciberpunche

en mi experiencia personal al dejar mi arma en casa, siempre lo hacia desarmada, por lo menos la desmontaba y la munición la guardaba  en un lugar aparte, otra cosa, la mejor manera de matar la curiosidad es justamente satisfaccerla, me paso con amigos que me daban lata con la pistola y la pistola, y con una una vez que los llevé a disparar y les hice ver los peligros físicos y jurídicos que entraña un incidente con arma de fuego se les quitaron las ganas de fastidiar...
El rebaño estará más seguro si los lobos no pueden distinguir leones de corderos

DanteCZ83

El sistema no es nuevo. Pero no se de alguna ameria aqui en Peru que venda tal accesorio

Alguno sabe?

Duke

Tengo entendido que el sistema no es nuevo, la casa Austríaca lo introdujo entre los años 2002 y 2003. Tambien tengo entendido que las Pistolas con ese dispositivo (Safety Lock)  se hacen a pedido, no creo que lo vendan como un accesorio aparte.
He visitado varias armerias donde venden Glock y  en ninguna en visto una pistola Glock con ese accesorio.
Opinión Personal: No pediría un arma con safety Lock.
Saludos
P.P.S.
.

AGUJA INTERNA O MARTILLO

hay que reiterarle a milagros de lima guns ya que dice que varias personas lo piden; aseguro que lo iba a proponer para que lo importen.

contrapantera

La Taurus PT58 HC si tiene llave....comprala

calbarod

mm no las he visto en el Perú pero creo el lo complejo de asegurar y abrir el candadito es mas para almacenamiento en algun lugar, pro otro lado la glock es un arma de racción rápida y facil disparo... entonces como que ponerle mas seguros que al momento de portarla no tiene sentido alguno me parece mas un experimeinto de mercadeo que otra cosa... y prefeiro mi glock sin seguros....