SALUDOS A TODOS EN TIRO DEFENSIVO

Iniciado por smok3, 24 de Mayo de 2012, 06:31:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smok3

MUY BUENAS NOCHES ME LLAMO LUIS, SOY DE LA MOLINA, SOY FUNCIONARIO EN UNA MUNICIPALIDAD, ACTUALMENTE ACABO DE ADQUIRIR UNA BERSA THUNDER 380 ACP LA COMPRE POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, ESPERO QUE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS PARTICIPANTES ME AYUDEN CON ALGUNAS COSITAS SOBRE EL MANTENIMIENTO DEL ARMA, PUES IA HICE TODO EL TRAMITE ASI MISMO IA HICE MI EXAMEN DE TIRO EN LA DISCAMEC Y SALI APROVADO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO DAR ALGUNOS APORTES AL FORO ADIOS A TODOS.

Muy buenas noches me llamo luis, soy de la molina, soy funcionario en una municipalidad, actualmente acabo de adquirir una bersa thunder 380 acp la compre por motivos de seguridad, espero que las experiencias de otros participantes me ayuden con algunas cositas sobre el mantenimiento del arma, pues ia hice todo el tramite asi mismo ia hice mi examen de tiro en la discamec y sali aprovado muchas gracias y espero dar algunos aportes al foro adios a todos.

Editado: El reglamento del foro prohíbe escribir con mayúsculas.

glopezb

muy buena arma, felicitaciones y bienvenido al foro

Tomate©

Bienvenido al foro  smok3, seguro encontrarás respuestas a tus interrogantes.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

drako0109

Saludos y bienvenido al foro,tienes una buena arma, dale su mantenimiento respectivo y nunca te fallara.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.