Aviso de venta Colt Z40 y TDP.com

Iniciado por Tomate©, 16 de Mayo de 2012, 10:30:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Uno no deja de sorprenderse de como se lee y como viajan las cosas que escribe, siempre he dicho que gracias a TDP muchos de mis escritos andan por el mundo y que siempre hay referencias a alguno de ellos.
Hoy un amigo me hace llegar este link:

Colt Z40 en Venta

Si ven debajo de la leyenda PISTOLA COLT Z40 CALIBRE 40
- De Colección -
el vendedor pone un enlace a un artículo mio en el formato para celulares de TDP.com como aval de que el arma es de colección.

La última pistola nueva que había en mi país la compra un amigo a menos de U$S 800.- a finales del año pasado y fíjense el precio de venta de este señor que está en los U$S 1400.- ¿no habrá una comisión para mi?? jajajajajaja

Les dejo un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Saludos cordiales:

Ja, ja, ja...¿Ya vez Adrián?...eso te pasa por tener trascendencia y credibilidad dado tu currícula y reconocimiento, aunque algunos lo utilicen para intereses propios, lo cual no me parece ilícito ni inmoral, aunque si es cierto... "alguito deberías obtener a cambio, ¿no?...ja,ja,ja....

Quienes tengan la curiosidad o nunca vieron el susodicho articulo de Tomate,  contenido en ese "link de referencia" en verdad los aliento a leerlo, vale la pena para mejorar y aumentar nuestra cultura a las armas,  creo que yo como alguien con interés de proveer de INFO de lo mas adecuado para darle "la estocada final" al potencial sujeto interesado en dicho producto, NO dudaría ni un segundo en recurrir a tu persona o algún material pertinente que venga de tu pluma o teclado, pues tendría quizás si no la única, si uno de los mejores "review" en idioma español, amena, original y de fácil digestión aun para neófitos sobre el tema, un inmejorable exposición sobre la historia, info mas que técnica y hasta la opinión autorizada mas objetiva, y sobretodo de quien NO solo escribe un articulo por crear algo que decir, si no de alguien que sabe de que esta hablando, con conocimiento de causa y sobre todo el bien merecido (por su propia trayectoria profesional y personal) reconocimiento NO solo de una comunidad peruana representada a través de tu foro predilecto, (TDP)  ubicado en nuestro país, si no de muchas otras comunidades virtuales  latinoamericanas incluido en las Europa, y eso que ni siquiera he mencionado que participas en revistas impresas y virtuales  afines consideradas de primer nivel.

Esas son las ventajas de poder disponer de la libre información, un foro como TDP y personas únicas y valiosas como tu.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=10401.0

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Vaya ud a cobrar regalias y comision por la venta !!!!! jajajajajaja.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

JAJAJAJAJAJA También deberíamos pedir algo para TDP digo........ jajajajajajaja
Gracias chicos, mis amigos hablan bien de mí.

Un abrazote

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.