1er campeonato de field target urbano

Iniciado por JMDJ, 07 de Mayo de 2012, 06:34:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JMDJ

Hola amigos:
                      Se esta programando para el 10 de Junio del 2012 el primer torneo urbano de FIELD TARGET, para lo cual se cuenta con las instalaciones del CLUB DE TIRO DE BELLAVISTA, se contaran con varios premios:
Fecha        : 10 de JUNIO DEL 2010
LUGAR      : SOCIEDAD DE TIRO ALMIRANTE MIGUEL GRAU BELLAVISTA, CALLAO
Hora         : 9:30 am
Inscripcion: s/30.00 en N° de cuenta del bcp 191-1044588-0-92 de INCAFOREST E.I.R.L
 La competencia es con carabina tradicional y pcp miras abiertas y telescopicas los blancos estaran a diferentes distancias.
Para cualquire consulta me escriben por este medio o me envian un MP.
Slds
jm
JM

AAV9MM

- Alvaro -

JMDJ

Bueno lo del 10 es solo carabinas de aire, aparte el club de tiro de bellavista esta llevando una serie de concursos que duran hasta junio, el 20 del presente tenemos stalingrado, para 22lr, pcp y de aire tradicional.
jm
JM

Julio Rivera

Hola Juan Manuel,

Alli estaremos presentes, muy bonito club buen ambiente.

Julio Rivera.

Mandragora

Buena diganle a Kennedy que me reserven mi caldo de choros, mi pan con pejerrey y para el almuerzo mis tallarines verdes con bisteck apanado con su litro de chicha morada Heeeeladiiiiita!!! que abuso. Caramba esto se pone bravo Field target que entretenido espero sepan perder muchachos jajajja full estacionamiento que mas se puede pedir ya para el demasiado exigente abran la categoria "Virtual Field target" jajajajjajja. Un abrazo.

DanteCZ83

wolf30

compañeros cuando hacen un campeonato con armas cortas pistolas o revolveres gracias

macate01

Que buena noticia.  Espero poder asister al encuentro.

Saludos,

danval61

Cita de: DanteCZ83 en 08 de Mayo de 2012, 11:05:09 AM
Y Cuales son los Premios?
Hola , habran balines , maletines para carabinas ,fundas, gorros CHAKU, gorros ACABAPE, Portabalines, Colgadores ,polos ,una pistola de aire comprimido ,diplomas y mucha camaderia ,los esperamos
saludos

hunterlive

JMDJ

Ok Huntervile:
                         Ojala estas por aca.
slds
jm
JM

DanteCZ83

Cita de: danval61 en 10 de Mayo de 2012, 11:06:31 AM
Cita de: DanteCZ83 en 08 de Mayo de 2012, 11:05:09 AM
Y Cuales son los Premios?
Hola , habran balines , maletines para carabinas ,fundas, gorros CHAKU, gorros ACABAPE, Portabalines, Colgadores ,polos ,una pistola de aire comprimido ,diplomas y mucha camaderia ,los esperamos
saludos

Eso suena interesante =) puede ser ah....

JMDJ

Hola amigos:
                      Publico lalista de premios hasta la fecha:

Javier Wu:                                  01 maletin de plastico para 02 carabinas y 2 estuches marca PLANO
Chaku Peru :                              Gorros,llaveros y lapiceros
Incaforest:                                 06 latas de balines Cometa /JSB
Carlos C. "Gladiador":                  02 colgadores de palomas y 04 portabalines
Notaria Fernando Medina Raggio: por determinar
ACABAPE:                                  polos y 01 Pistola de AC Hatsan modelo 20 kit cal.4.5
SCI / ASOCIPE:                          01 Cuchillo de caza
Dan:                                          01 silueta metalica abatible.
Slds
jm
JM

JMDJ

Hola amigos:
                      Anuncio mi participacion oficialmente ya estoy inscrito.
slds
jm
JM

hunterlive