TAURUS PT-22

Iniciado por juliompc, 07 de Enero de 2009, 10:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tatankamanitu

hola amigo veloz, sea como sea que se presente el problema no crees tu que es demasiado el tiempo que demora uno en tratar de solucionarlo, para mi la solucion seria que a esta pistola le pongan estractor y uña eyectora con esto se solucionaria cualquier cosa, otra cosa que le veo mal a la pistola es que solo se comporta bien con algunos tipos de municion como recomienda el fabricante en su catalogo, o sea que el dia que no conseguimos municion como la que esta recomendada por el fabricante tronamos compadre, voy a tratar de comprar la 22 que se parece a la glock ojala y salga buena, si logro adquirirla les cuento como me fue.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

RONNIE_GLOCK25

Cita de: tatankamanitu en 27 de Enero de 2010, 02:21:55 PM
voy a tratar de comprar la 22 que se parece a la glock ojala y salga buena, si logro adquirirla les cuento como me fue.

te sugiero q pruebes esa arma en el poligono de armaq esta en alquiler y saca tus propias conclusiones , ya la he probado y deja mucho que desear, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

La ISSC deja muchisimo que desear, y para empezar por todo el foro se habla que el 22 no sirve ni para defensa, pero si te gusta el 22 como recreacion, te recomendaria, en orden talvez difieran pero ahi va, de cabeza Ruger Mark II o III, Cz 75 kadet, Bersa .22 lr.
Como dice ronnie la la 22 que se parece a la glock la ISSC no ha dado buenos resultados a muchos que la han probado, otro dato, las sig sauer 22 lr, fallaban mucho pero al parecer Sig sauer ha dado una solucion para que podamos disparar con municion estandar pero eso si de alta Velocidad, en esta arma recomiendo que se le haga el arreglo un armero calificado y que se use winchester super X de alta velocidad, recordemos que esta arma ha sido diseñada para la municion CCI stinger que cuesta alrededor de 40 soles, y que es dificil de encontrar a diferencia de los 13 soles de una cajita de 22 lr normal; con CCI stinger la sig sauer no representa ningun problema pero con su reparacion la sig mejora en un 80% me atreveria a decir PERO con municion de alta velocidad cosa que nos deja muy contentos a los usuarios de la sig espero que puedas decidirte por una buena 22.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

cgertama

Suscribo lo dicho por GxNemesisxD, tambien tengo la mosquito y efectivamente luego del arreglo come casi todo. La uso mayormente con Winchester Hi velocity, pero tambien me dio buenos resultados con una S&B HV, punta encobrizada y culote niquel,  a S/20 en Lima Guns, esta bala se parece a la stinger CCI. y cicla muy bien con la Sig.
Sobre la ISSC, tambien la probe y no me parecio mala, similar en empuñe a las glock... si... el problema del encasquillado pero es casi igual al problema de la sig... son finas con lo que comen.. por lo demás me parece un arma valida para practicar o plinkear y si tienes una glock el encare es muy parecido. No se que diran los Glockeros... pero es mi opinion..........
Saludos.