chat

Iniciado por lolitoedu, 06 de Enero de 2009, 09:53:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

amigos es solo una opinion porque no tambien colocan en la pagina un chat podria ser?????
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

El servico del Chat ya esta implementado al sistema, su uso esta destinado para los consultorios en linea de los foristas a ciertos expertos con los que estamos coordinando.

Ahora dejar un chat permanente en el foro no esta dentro de nuestros objetivos, ya que toda consulta que se hace genera un archivo que sirve como medio de consulta para otros foristas de la comunidad, al margen de la enorme cantidad de recursos que consume, seria una inversion que no generaria un beneficio real a la comunidad.

Si desean comunicarse fluidamente entre miembros del foro pueden utiizar servicios como el mensaje privado.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rafoglock

La idea del chat es bacán, pero yo personalmente encuentro muy buenos temas leyendo los posts antiguos...
Molon Labe!

Tomate©

También creo que el chat es un sistema diferente al de los foros, lo que no implica que podamos armar una comunidad de TDP (o como la queramos llamar)  en Yahoo, pero ocupar los recursos del foro para chatear es medio contradictorio, por mi parte cualquier integhrante del foro que quiera mi msn no tiene mas que pedirlo.

Pero el sistema de los foros es por post donde queda el registro y donde cada uno puede volver sobre lo que escribió cualquiera y leer, informarse, utilizarlo como referencia, en el chat todo muere al cerrar y la coordinación de temas es totalmente aleatoria. Podemos estar hablando de balística y en el otro renglón alguien cuenta que su perro fue papá y que nos gusta el helado de chocolate, está bien que me guste el caos de algunos hilos pero esto ya sería mucho ¿no?.

No sé es mi opinión....

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

lolitoedu

tienen mucha razon con lo que dicen, solo era una opoinion, a si po ahi me dan sus msm bacan :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

gruespac-espe

clARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

especonsultores@hotmail.com

"el loquillo"...

viajero2008

El mio es artemiosls@hotmail.com, artemiosls@gmail.com generalmente estoy en linea por las noches a partir de las 2100 horas hasta las 2300 horas (9 a 11 de la noche), maestro Tomate me puedes enviar tu correo de msn o yahoo por si acaso. Mister Gruespac-espec, entonces lo puedo agregar a mi lista de contactos?. Es solo paa consultas de caracter muy personal, porque ojo, la idea es que los dialogos afines a TDP se den por este medio para que queden como posibles aportes. Saludos
amat victoria curam

gruespac-espe