un dato de discamec mas

Iniciado por eliezer40, 08 de Abril de 2012, 05:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eliezer40

buenas tardes compañeros del foro quisiera hacerles llegar esta informacion a todos ustedes ya que para eso estamos para darnos la mano, bueno resulta que hoy conoci a una persona que trabaja en discamec y al hacerle la pregunta de que cuanto tiempo duraran las licencias me comento que solo hasta junio de este año para aquellos que saquen la licencia durara 05 años los que despues de junio saquen la licencia solo duraran 02 años, ademas me dijo que efectivamente solo se podran obtener licencia para dos armas, le repregunte si estaba seguro y me dijo que si que era seguro porque el trabaja dentro de las oficinas de discamec, es mas me dijo al que que desee sacar un arma tiene que conocerla eso me agrego espero poder haberles ayudado en algo para aquellos que piensa sacar una licencia, saludos.

Tato

gyapur

Cita de: eliezer40 en 08 de Abril de 2012, 05:50:39 PM
buenas tardes compañeros del foro quisiera hacerles llegar esta informacion a todos ustedes ya que para eso estamos para darnos la mano, bueno resulta que hoy conoci a una persona que trabaja en discamec y al hacerle la pregunta de que cuanto tiempo duraran las licencias me comento que solo hasta junio de este año para aquellos que saquen la licencia durara 05 años los que despues de junio saquen la licencia solo duraran 02 años, ademas me dijo que efectivamente solo se podran obtener licencia para dos armas, le repregunte si estaba seguro y me dijo que si que era seguro porque el trabaja dentro de las oficinas de discamec, es mas me dijo al que que desee sacar un arma tiene que conocerla eso me agrego espero poder haberles ayudado en algo para aquellos que piensa sacar una licencia, saludos.

Sabrias el nombre del funcionario? o en que area trabaja? para saber si esa va a ser la politica de discamec o es un funcionario de los que trajo el director anterior y sigue hablando pavadas. En todo caso con los datos se puede proceder a la denuncia correspondiente, ya sea por malinformacion o por no cumplir el TUPA

saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

PPBERSA

Cita de: eliezer40 en 08 de Abril de 2012, 05:50:39 PM

esto solo sucederá si se promulga una nueva ley en el Congreso de la Republica...la famosa "ley Reggiardo"...caso contrario Dicscamec por si misma no puede reducir el numero de armas por persona...ni el periodo de vigencia de las licencias...mientras tanto esto que has escuchado son solo rumores...saludos...

PPBERSA

el rapido

Josimar

Que preocupante! ojala sea solo rumores. Sl2
Atentamente,

Josimar.

casador59

ESPERO; SEA SOLO UN COMENTARIO MAL INTENSIONADO

Cattino

Cada dia peor como todo en el Peru

DanteCZ83

como dicen ojala solo sea un rumor...