Feliz cumpleaños Tomate !!!!

Iniciado por CZ99, 06 de Abril de 2012, 05:14:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Mi querido amigo Adrian, un fuerte abrazo en este dia tan especial, espero que la celebracion sea entre asados, mates, muchos amigos ( a quienes envidio por que me gustaria darte el abrazo en persona) y tu familia que es TDP, y porsupuesto NO OLVIDES SAZONAR ESAS CARNES CON !!!! MUCHA POLVORA !!!!

Exitos, alegrias y largos años en nuestra familia.

Fuerte abrazo!

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

PPBERSA

un fuerte abrazo Maestro Tomate!!!...espero que pases un excelente día en tu cumpleaños y que lo celebres en compañia de la familia y amigos...

PPBERSA

CZ99

Olvidaba los Regalos jejejejeje

Un Abrazo !
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JaimeCros

Un fuerte abrazo mi querido amigo!!!  Que lo pases lindo!!

NatoR

¡Feliz Cumpleaños Maestro Tomate! que lo pase de lo lindo con toda la familia, muchos regalos mucho pastel, mucha comida y la mejor puntería.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

elchacal

Adrían, lo mejor de lo mejor para ti, ya sabes que siempre mi deseo para ti es que la hayas pasado super bien con tus seres mas amados, y parte del milllon de amigos que tienes, no digo todos ellos, porque ese resto debe encontrarse como yo en otra parte del mundo, celebrandote y deseando los mejores parabienes, regocijante salud y larga vida, exitos contundentes en tus empresas y cada uno de tus actuales proyectos y los que vendran, y por supuesto a no dudar...que ganes holgadamente como siempre en cada lid de tiro, y si tenes dignos rivales, ganarles de forma que ellos sean los primeros en saludarte, sin que se sientan humillados.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

rreyese78

Que pase un feliz cumpleaños maestro Tomate en compañia de amistades, de sus seres más queridos y de todas las buenas armas con las que muchas veces nos deleita.
Un abrazo maestro.

Duke

Que tengas un buen cumpleaños estimado Adrián, que el asado vaya acompañado de mucha amistad y mucho cariño familiar... y claro de algunas cervezas bien frías...
Un abrazo
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

feliz cumpleaños maestro tomate..!! Prometo x el dia de hoy preparar mi ensalada sin tomate...solo por hoy..!! :)
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Mandragora

Feliz Día maestro un abrazo y que sean muchos mas años de salud y exitos.

Antiheroe1

Feliz cumpleaños Adrian y que lo pases en compañia de tus seres queridos!!

un abrazo

Yc
"Taurus & Glock Team"

AAV9MM

Feliz cumpleaños Tomate, que la pases bién; gracias por tus aportes y respuestas.

Saludos.
- Alvaro -

cz-83

Fuerte Abrazo Adrian!, espero estes pasandola de lo mejor!!!!!!!!!
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Desert Eagle

Estimado Tomate,

En la repetición está el gusto. Te saludé a través del Facebook pero quiero hacerlo de una manera oficial a través TDP, mis mejores parabienes en esta fecha tan importante como es tu onomástico.

Feliz Cumpleaños y que vengan muchos tiros perdón, años más!!!

:D                ;)             :)                 ;D

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.