Kits de conversion para GLOCK

Iniciado por jodelfe, 01 de Abril de 2012, 11:42:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jodelfe

Me gustaría saber si estos kits de conversión que existen en los mercados internacionales se pueden traer al Perú?? y cuentan con la autorización y/o permiso respectivo para su uso???
He visto por internet algunos modelos de la marca H.E.R.A y otros, si alguien tuviera información al respecto o quizás por intermedio de una armería que alguien conozca nos podemos juntar un grupo y hacer el pedido.

De antemano gracias por la información.[/img]

John Delgado

Atoj

Hola John creo que un poco tarde para responder esta consulta, hasta donde sé ninguna armeria trae estos kits, yo tengo uno en marca Advantage que le va de maravilla a mi Glock 25, la ventaja de este producto es que te permite disparar harto con tu glock, el unico detalle y te lo explica en el manual es la marca y tipo de munición que debes de usar el fabricante recomienda la Golden Bullets de Remintong y no recomienda la marca Federal, si deseas más info me avisas.
saludos
Luis

tato2

Me apunto,john también estoy interesado,  para hacer el grupo y hacer el pedido.
saludos

kiko07

los hera y los feg lo que hacen es darle un lock de un subfusil a tu pistola
los advantage cambiando la parte superior de tu glock te permite disparar muni 22lr
att
kiko

AGUJA INTERNA O MARTILLO