fundas

Iniciado por lolitoedu, 05 de Enero de 2009, 12:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: Tomate© en 23 de Enero de 2009, 12:19:31 PM

Como? ¿Por qué los portacargadores son de Glock y no de Tanfoglio? Es que no hacen portacargadores de Tanfoglio?? ¿¿O será que Glock Perfectión??
Firmado: Tomate© lado oscuro.
..Si esto era un Test, digo, afirmo, asiento, Esta es la respuesta CORRECTA!!!

Cita de: FOXHUNTER en 23 de Enero de 2009, 02:49:31 PM
Que pena que solo las pistolas compartan......eh....ejem.....!!! :P :P

Oe Chakal....no me estas poniendo cabe, pero si me mandas el link, mejor dime "busca tú pe..!!!".  >:( >:(
No me esperaba menos del "lado oscuro": no ayudar a un caballero de la luz....jejeje...... :o :o

.....No podia esperar otra respuesta mejor....viniendo de ti.."Ni chicha ni limonada" (Ni negro ni blanco, solo gris!!)

..Pero mi fraternidad no sufrira jamas mella alguna por tus gestos poc amables

Y aqui te coloco algunos Modelos Fobus para CZ (de repente tanto se dice que son clones de la Tanfoglio...o viceverza...

Tal vez te sirva...si no, si deseas te la puedo ir buscar, encontrar la que le haga, la rectifico acorde a las intrucciones de JSS, y cuando tu quieras si algun día te acuerdas me lo reembolsas..¿ta' meejor asi?....

BR2RB214  CZ 75B - EVOLUTION ROTO-HOLSTER™ BELT 

CZ75RB  CZ75 - ROTO-HOLSTER™ BELT 

CZ75RB214  CZ-75 -9MM ROTO-HOLSTER™ 2 1/4" BELT 

CZ75RP  CZ75 9MM - ROTO-HOLSTER™ PADDLE - 

CZ75RP  CZ75 - ROTO-HOLSTER™ PADDLE 

RU97RB  CZ P-01/ 40P - ROTO-HOLSTER™ BELT 

RU97RB214  CZ SP-01 40P - ROTO-HOLSTER™ 2 1/4" BELT 

RU97RP  CZ P-01/ 40P - ROTO-HOLSTER™ PADDLE 

SG5RB  CZ 2075 RAMI / 75 SP-01 / 75 COMPACT .40 - ROTO-HOLSTER™ BELT 

SG5RB214  CZ 2075 RAMI / 75 SP-01 / 75 COMPACT .40 cal - ROTO-HOLSTER™ 2 1/4" BELT 

SG5RP  CZ 2075 RAMI / 75 SP-01 / 75 COMPACT .40 cal - ROTO-HOLSTER™ PADDLE

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: FOXHUNTER en 23 de Enero de 2009, 02:49:31 PM
..........................................................................
Che, amigo Tomate..!! Personalidades múltiples..??  :o :o

Solo falta que aparte de Tomate también te alucines que seas alguna fruta...!!! ;D ;D ;D

Saludos

Ya que tocás el tema y para desmentir rumores voy a aprovechar la oportunidad para declarar públicamente, que todos los romances que se me atribuyen son lamentablemente INCIERTOS. Así que agradezco los privados que envían preguntado pero No, no sostengo un romance con:
•   La zanahoria, el hijo que espera no es mío.
•   La acelga me traicionó con el zucchini, solo es un mal recuerdo para mí.
•   La esposa del Topo, solo somos amigos.
•   El nabo, es medio rarito, pero yo no, así que mentiras también.
•   La rana, es una chica muy simpática, me salva de los bichos, pero no hay romance.
•   La hornera, ella es de alto vuelo, pero inalcanzable para mi.....
Y con absolutamente nadie mas!!!!  Aunque me encantaría ¿viste?
Aghhh!!! Las cosas que me pasan por ser un vegetal famoso !!!

Jajajajaja Un abrazo!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JJS

Cita de: FOXHUNTER en 23 de Enero de 2009, 05:04:45 PM
Ahora si pues Chakal. A eso le llamo "servicio completo"....jajajajaja.

Ahora cuando vayas y me la busques, y luego me la des, te recordaré "in situ" que mansito mansito, terminaste haciendo lo que te pedi paso a paso.....jajajajaja......

Que débil es el lado oscuro...!!!!

Que viva la luz..!!!!  Que viva el Team Tanfoglio..!!!!.....Gulp.....ya.

Saludos

P.D.: Aparte de la opción de traerlo de afuera....en alguna armería local venden estas fundas FOBUS para CZ-75..?

Las Fobus para CZ-75 no te van a cuadrar, ya yo probé, te repito yo tengo la sg21, la modifique pero por capricho personal, está marcado en la etiqueta que es para tanfoglio o mejor dicho para Witnees P, que es lo mismo. Prueba con fundas para la Sig Sauer 226, 226, 228, o en todo caso S&W 3913, 4012, 5904, 5906......etc.
Pregunta en las armerías por estos modelos y prueba.

Eso es lo malo de tener armas tan exclusivas. Lo mismo me paso con el Ferrari, todo tiene que ser a pedido. La exclusividad se paga de alguna manera hermano.
Lo bueno de las Glock es que entras a una farmacia y compras de todo para ella, otro mundo.

Por ultimo no te confíes mucho del lado oscuro, el demonio tiene mil facetas. OJO busca las marcas.  ;D ;D  No te alejes de la luz hermano, busca la luz!!!!!! Ja Ja JA

Saludos

elchacal

Cita de: JJS en 24 de Enero de 2009, 02:47:34 AM

Eso es lo malo de tener armas tan exclusivas. Lo mismo me paso con el Ferrari, todo tiene que ser a pedido. La exclusividad se paga de alguna manera hermano.

..A aquellos envidiosos y escépticos que hayan esbozado una sonrisa "cachacienta" (burlona), al leer esta palabras de mi amigo JJS. Solo me queda decirle que lo que el comenta NO es ninguna "palabra imaginaria que se le ocurrió para hacer una comparativa"..Me consta que es la purita verdad, ya que JJS. Tuvo la gentileza de enviarme una foto manejando su Ferrari de fabricación EXCLUSIVA, tanto que lo solicito en modelo sedan, cosa que jamás hizo la Ferrari, y para que no haya duda la Ferrari le envió adjunto "en exclusividad única" (total para el precio que costo no había ningún problema) el único emblema "Vivo" que ha colocado en el mundo en vehiculo alguno de su manufactura.....¿Les queda alguna duda que no es un Ferrari?

..Bueno yo por mi parte para no quedarme atrás (Soy algo envidioso, después de todo) también solicite que me hicieran un Ferrari  Unipersonal exclusivo para mi, hecho a la talla para que sea súper cómodo, y pueda disfrutarlo plenamente:.......

Y dada la proximidad del primer curso del 2009, y ya el año pasado "si no me lo insinuaron, casi, casi me dijeron,  que era un ancianito con graves y notorios problemas "psicomotrices" y que no debería estar haciendo el "ridículo patéticamente" en cursos de defensa y menos en estos foros, compartiendo "fabulas de hazañas heroicas y fantasiosas" con mis caros y ciegos amigos, me decidí a comprarme como "plus" de la Ferrari, este pequeño vehiculo, que me puede servir de "andador eléctrico TACTICO"....así que a pesar de mi viejentud, podré esta vez si,  "llevar el paso rápido de los jóvenes héroes", a los cuales les molesta mi tuerta y casi, casi patética tercera edad actual.....

cz-83

Cita de: FOXHUNTER en 23 de Enero de 2009, 05:04:45 PM
Ahora si pues Chakal. A eso le llamo "servicio completo"....jajajajaja.

Ahora cuando vayas y me la busques, y luego me la des, te recordaré "in situ" que mansito mansito, terminaste haciendo lo que te pedi paso a paso.....jajajajaja......

Que débil es el lado oscuro...!!!!

Que viva la luz..!!!!  Que viva el Team Tanfoglio..!!!!.....Gulp.....ya.

Saludos

P.D.: Aparte de la opción de traerlo de afuera....en alguna armería local venden estas fundas FOBUS para CZ-75..?

Chacal, faltan las fotos pe.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JJS

Sin palabras amigo Chacal

elchacal

Cita de: JJS en 24 de Enero de 2009, 11:32:16 PMSin palabras amigo Chacal

...............¿Cambiaste otra vez de modelo?...¿Que paso, te aburrió tener la maletera llena de heno para alimentar el "emblema...o hacer la limpieza "obligada" diaria de la parte posterior del primer Ferrari?

Este ultimo modelo, creo es mas funcional, y parece mas bonito y aerodinámico que su antecesor, lastima que solo es un Roaster "antisuegra" ...algo parecido al que yo tenia en el extranjero (MR-2 GTO con motor central) el cual a no dudar no te permite llevar un "emblema" como el anterior, ya que solo es para dos personas.

Cita de: FOXHUNTER en 25 de Enero de 2009, 03:04:49 AM
Mi estimado y querido amigo Chakal:como pata te digo (y espero que tu me consideres igual) que lo descrito arriba, solo debes recibirlo como de quien vino...

Si no te preocupes, se agradece tu preocupación, no me quita el sueño en lo mas mínimo, solo lo utilizo como auto-bacilón, ya sabes que me encanta reírme de mi mismo, lo que otros piensen no me preocupa en absoluto, eso no me llena ni da salud, por lo tanto me resbala....y por supuesto usted a pesar ser mi gran rival y nos damos de fieros teclazos, es mi gran xoxera...a no dudar.

Cita de: FOXHUNTER en 25 de Enero de 2009, 03:04:49 AM
P.D.: Lo mejor es que esto lo leen religiosamente casi todos los días aunque no posteen. Te lo aseguro....jejejeje

Supongo que así debe ser.... ¿que te quedaría pues?, para no perderte una sola de la dupla JJS & Tomate, que nos ayudan a desasnarnos tan fácilmente...y después poder "tiranos la pana"  que sabemos mucho mas que los otros y "somos los Gurú de las armas y demás yerbas"...en fin......

Fuerte abrazo
QAP/QRV.

JJS

Esta bien Chacal, no tengo ningún Ferrari, pero hace unos años si teníamos un Roaster Nipon en la familia un Mazda Miata MX5.
No es un super auto pero tenia un gran rendimiento, una vez lo llegamos a 210 Kilometro por Hora, increible para un motor 1600cc. Fue vendido hace 5 años y estamos pensando recuperarlo. (Un imán para mujeres) tal cual el de la foto.
Sin duda tu Toyota era superior.

De resto siempre a la orden, aquí me siento como en casa.
Igual que ustedes aprendo mucho del amigo tomate, tiene un excelente nivel técnico.

Saludos

JJS

Que problema hermano, de verdad no se que decir, de Fobus ese es que dicen que funciona para la Force.

Yo la modifique y quedo a mi gusto, no solo para la Tanfoglio, hice lo mismo con la Fobus para la Glock, era excesiva la presión.

En ninguno de los casos con la funda original entra suave el arma, por esa razón la modifique. y el marco de la mía es igual al tuyo, solo que la corredera es más corta.

Es más ahora que recuerdo hace como un año hice un curso con una Sig Sauer 226, la SG21 está también diseñada para ella, y era difícil desenfundar con ella, quedaba más justa que con la tanfoglio y eso que ya la había modificado.

No creo que tenga problemas por el largo, sobresale unos 2 cms. pero no le veo mayor inconveniente, tiene suficiente espacio como para que no tengas problemas con el guión.

http://www.productwizard.com/fobusholster-witness.html
http://www.eaa-guns.com/category/1009-EAA_Holsters.aspx

Ahora pregunto yo, hay otra persona con funda fobus, sin importar el modelo de su arma, que le pase lo mismo, "Exceso de presión sobre el arma"?

rafoglock

JJS:

Mis fobus me han salido muy buenas.. al principio siento que el desenfunde es demasiado furo, pero lo corregí con un truquito que lei en un website gringo.. mete el arma ( desacragada, obviamente) en un par de bolsas plásticas (no la envuelvas, solo métela) y enfundala... déjala así un par de días y el plástico estará  mas "holgado", sin perder retención. FUNCIONA!!

Personalmente me encanta el sistema de las FOBUS, pero lo que no me gusta es que el mango sobesale mucho.. no me deja "esconderlas" tan bien...con una polera parece que tuviera un tumor, y no con una casaca pasan desapercibidas...

Lo que estuve pensando es comprarme una fobus, algunos materiales extras e intentar hacer una de éstas... alguien tiene experiencia trabajando en éstos materiales??

http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=http://img218.imageshack.us/img218/4092/b92fsmtacyf3.jpg&imgrefurl=http://www.texasshooting.com/TexasCHL_Forum/viewtopic.php%3Ff%3D13%26t%3D11806&usg=__aecBYD8tgeRLawJObt2TcfEvhoE=&h=473&w=358&sz=126&hl=es&start=4&um=1&tbnid=9svRgVo2WB0kYM:&tbnh=129&tbnw=98&prev=/images%3Fq%3Dminotaur%2Bholster%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

Si alguien sabe sería bacán hacerlas....
Molon Labe!

Cherokee Slim

No he visto fundas marca "Blackhawk" para vender en Peru.  No pude encontrar una funda de calidad por mí Taurus PT58HC+ qúe compre aca en Cusco.  Tan poco no pude encontrar una en los EUA por la pistola exacta.  Mande un correo a Blackhawk dandoles la dimenciónes exactas de mí pistola.   Ellos mando por correo a mi hija una funda por una pistola Springfield HD Compact.  Ella mela mando por correo la funda sin problemas.  Pueden ver en los fotos la calidad de la funda, y como cabe bien.
Cherokee Slim
NRA, SASS #72605, ROI, ROII, Semper Fi

rafoglock

Señores:
Que piensan de éstas?
Creo que si compran una fobus. podemos modificarlas.. se ven super cómodas y parece que distribuyen bien el peso..

http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=563538
Molon Labe!

JJS

Cita de: FOXHUNTER en 27 de Enero de 2009, 06:10:40 PM

Y pana...explícame mas o menos como le hiciste el cambio para que entrara tu Tanfoglio. A ver si me animo a hacerlo tambien. YA no me quedaría mas que corresrme el riesgo de comprar la SG 21 a ver si la puedo modificar. Te agradeceré muchísimo si me ilustras al respecto para JJS.

Un abrazo

Ok amigo FOX, ahora estoy un poco atareado, pero esta noche o mañana te explico, no es nada complicado.

Saludos

elchacal

Cita de: JJS en 28 de Enero de 2009, 03:00:38 PM
Cita de: FOXHUNTER en 27 de Enero de 2009, 06:10:40 PM

Y pana...explícame mas o menos como le hiciste el cambio para que entrara tu Tanfoglio. A ver si me animo a hacerlo tambien. YA no me quedaría mas que corresrme el riesgo de comprar la SG 21 a ver si la puedo modificar. Te agradeceré muchísimo si me ilustras al respecto para JJS.

Un abrazo

Ok amigo FOX, ahora estoy un poco atareado, pero esta noche o mañana te explico, no es nada complicado.

Saludos

....Malo, malo, malo, error, craso error JJS.....

Creo que tienes que saber interpretar al amigo Foxhunter, el realmente desea que compres una funda igualita a como la que tienes, la modifiques, y se entiende que tiene que quedar mejor que la tuya..(ya sabes, ya tienes experiencia en ese bricolage)..y enviársela con porte pagado por Federal.

Si al recibirlo Foxi, le parece que esta bien, recién podría pensar a ver si te paga lo invertido monetariamente en cómodas 14 cuotas (sin intereses..claro esta) y tal vez si al cabo de esos 14 meses aun el considera que la funda esta igual como cuando se la enviaste, tal vez, repito, tal vez, podría llegar a un acuerdo de pagarte por el trabajo aunque "domestico y nada profesional" algún dinerillo que el crea meritorio.

Pero eso si ten mucha cautela, el es muy exigente en los acabados, y la durabilidad de lo que adquiere, y sobre todo, tienes que hacerlo en un tiempo prudencial y justo, es decir, si no esta listo dentro de una semana, y en sus manos, es probable, que solo te pague el 50% del valor de lo invertido en materiales...igualmente pagable en 14 cómodas cuotas mensuales.

...je, je, je,...mi mala acción del día....

JJS

Ahora si FOXHUNTER y disculpa por la demora.

Aquí tienes unas fotos de la funda Fobus.

Básicamente lo que hice fue rebajar con un DREMEL internamente cualquier perfil muy marcado. todo quedo como redondeado y liso.

En la parte superior de la funda le coloque dos gomas que la separan más o menos unos 2,5 milímetros, esto suaviza considerablemente la extracción  del arma, pero queda bien sujeta por el guardamontes, esta zona la deje tal cual no la toque para nada. Otra zona que evita tocar es donde están los remaches para no debilitarlos.

Un punto muy importante que tienes que rebajar es que se muestra en la siguiente foto. eso es lo que no deja que el arma entre con facilidad, y si no rebajas la funda podría con el tiempo desgastar el frame en esa zona.
Esa línea no está en los modelos más recientes y me imagino que Fobus tomo como referencia esos modelos.

también rebaje un poco la parte de la palanca de retención muy poco en realidad.

No he notado ningún tipo de descaste por roce en ninguna parte del arma.
Los tornillos que le coloque no son los ideales, pero era lo que tenia a la mano, puedes buscar algo más plano.

Cualquier duda estamos a la orden.

Y por ultimo te recuerdo que los porta-cargadores son los que uso con la Glock 17, para que tengas el juego completo.