¿Alguien tramitando en DICSCAMEC estos dias? (c nuevo director)

Iniciado por santacruzG25, 19 de Marzo de 2012, 10:46:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola, ¿alguno esta tramitando en DICSCAMEC en estos dias ?( con el nuevo director)

kelevra

Hola Santa Cruz :

Estuve por ahí el Jueves pasado a eso de las cuatro; quería recoger la licencia que tengo en trámite desde el 6 de Febrero (se supone que después de más de un mes ya debiese de estar). Sin embargo, encontré el local cerrado. Me indicaron que desde el Miércoles 14 el horario de atención es hasta las tres y media de la tarde.

Saludos

asesorum

que¡¡¡¡¡¡¡ estamos de mal en peor ... no se dan cuenta estos comechados que ellos están para brindar un servicio a la comunidad, por algo se llaman funcionarios o servidores públicos ... que parte no entienden estos #%&$#&()J
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Tato

Tomando la viada, saben si la oficina del Banco de la Nación que está en las oficinas de DICSCAMEC está funcionando?

KIL

Igual me interesa saber si alguien va a tramitar en DICSCAMEC
Para ver si nos da una mano a los de Provincias.
Hay trámites PENDIENTES desde octubre, novembre del año pasado...

Antiheroe1

KIL, estas en tu derecho de reclamar en el libro de reclamaciones,,,, valga la redundancia.

saludos
"Taurus & Glock Team"

Mandragora

Lo que pasa es que ese es el nuevo horario "ollanta" así ninguno de sus hombres de confianza sera despedido por suspender horas de atención para celebrar, ahora celebran todos los días y pensar que por aca hubieron quienes lo vieron como el pachacutec azul jajajjajajajjajajajajjajajajjajajajja ahí ta pe!!! querian ¡¡¡ollanta!!! ahí lo tienen jajajjajajjajajjaja, querían ¡¡¡inclusión!!! ahí ta pe ya incluyeron a los comechados oficialmente al aparato del Estado con un horario oficial "el horario comechao" jajajjajajja eso se llama innovar o acaso alguna oficina estatal atendió antes solo hasta las 3 de la tarde? ... jajjajajajjajjajaajajajjajja rianse mejor por que para el tiempo que le falta a este remedo de gobierno sus higados no les alcanzara ni para el arranque. Un abrazo

Josimar

Yo aprobe mi examen de tiro el dia 9 de marzo pero hasta la fecha nada con mi licencia,  no habria la posibilidad de nosotros como usuarios legales de armas y como usuarios del ente estatal que es la dicscamec pidamos de nuevo algunos beneficios que se han quitado de la Dicscamec sin entender y que solo nos hacen retroceder mas como pais, como por ejemplo la ampliacion de horario del poligono, como el tramite de todos los antecedentes penales, policiales y judiciales entre otros, espero sus comentarios y tratemos de hacer algo para que esto regrese o mejor dicho se vuelva a implementar.
Atentamente,

Josimar.

Mandragora

Libro de reclamaciones muchachos, todos los usuarios que estuvieron sujetos al tipo, tiempo, protocolo de atenciones anteriores pueden por derecho anotar estos reclamos en el libro de reclamaciones, es logico exigir un derecho que se venia dando si eso se recorta ya es una falta de atencion a la cual deben y estan obligados en discamec responder los motivos y el tiempo por el cual se resolveran los inconvenientes que vienen perjudicando a los usuarios, entiendalo la mala atención o maltratos no puede ser la politica de una institucion almenos no en estos tiempos. Ejemplo antes me entregaban en una semana la licencia ahora en dos me quejo, pido libro de reclamaciones, recortan horas de atencion me quejo, pido libro de reclamaciones, antes tenia todos los servicios de emision de cerrtificados y antecedentes centralizado en discamec ahora no me quejo, pido libro de reclamaciones y pedir es una cosa exigir es nuestro derecho.

wallace1967

CRONICA!, estuve el 15 en la dicscamec a fin de rendir mi  examen de conocimientos para obtener la licencia de una carabina SiG522, me programaron casi pidiendo por favor puesto que había mucha gente de una empresa de seg. esperando al famoso examen de tiro, posteriormente baje al polígono y había un Tecnico (según refieren los conocidos), quien me estaba sacando 5 cartuchos cal 22 a fin de dar examen de tiro, le inquiri, que si para carabina daría examen de tiro, y recién se dio cuenta del error, luego me hizo esperar, en la correcta posición de atención,y espere a que terminaran de dar examen de tiro, las demás personas y bueno! al final el susodicho me saca una carabina de cerrojo (palanca), a fin de preguntarme las partes y accesorios de la misma, optando por comentarle que el arma que habia adquirido era una carabina semiautomatica modelo SIG522, y por las caracteristicas del arma no coincidían con el arma que me pusieron para el referido "examen", por lo que atino tercamente a iniciar su examen señalando con su mano partes del arma a fin de indicarles el nombre de las mismas, optando por tener responder pues si no me jalaba dicho examen, en fin una muestra mas que las cosas no se cumplen como ellos dicen a veces al pie de la letra, en fin luego a regañadientes me sello mi papel APROBADO, y me dijo que regrese en 30 días, así es amigos 30 días para una licencia imagínense los días para amigos de provincia, pues en la dicscamec de arequipa me indicaron que demora ahora, de 2 a 4 meses y mejor vaya a lima ahi demoran menos!! que  comico este señor en fin con el antigu jefe o con el nuevo esta carreta no camina mas!!
"SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR"

cz-83

Cita de: Mandragora en 20 de Marzo de 2012, 08:15:14 AM
Lo que pasa es que ese es el nuevo horario "ollanta" así ninguno de sus hombres de confianza sera despedido por suspender horas de atención para celebrar, ahora celebran todos los días y pensar que por aca hubieron quienes lo vieron como el pachacutec azul jajajjajajajjajajajajjajajajjajajajja ahí ta pe!!! querian ¡¡¡ollanta!!! ahí lo tienen jajajjajajjajajjaja, querían ¡¡¡inclusión!!! ahí ta pe ya incluyeron a los comechados oficialmente al aparato del Estado con un horario oficial "el horario comechao" jajajjajajja eso se llama innovar o acaso alguna oficina estatal atendió antes solo hasta las 3 de la tarde? ... jajjajajajjajjajaajajajjajja rianse mejor por que para el tiempo que le falta a este remedo de gobierno sus higados no les alcanzara ni para el arranque. Un abrazo

Je,je, lo mismo digo, ojala que la fulana no prolongue el suplicio.....

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

TOPGUN

este es nuestro problema actual. Sacaron a todos los que trabajaban allí años y ahora puesto nuevos que no saben nada de nada. 30 días para una liscensia es un abuso .

Ya me imagino que estarán haciendo las mineras para sus materiales explosivos .
Todo se contradice ,

este es el gobierno de la contradicción.  jajajjaaja

Una revolucion  anti eficiencia. Como puede ser que de 48 horas que alguna ves Ganiku se jacto y TAN CRITICADO POR MUCHOS aqui,  ahora 30 dias .

Ganiku es una estrella de cine y ahora todos los criticones???

La china perdió por 550mil votos. Ya me imagino que sentirán estas personas porque este señor es un estomago MUDO Porque hace cada cagada pero no se tira pedos jajajaj

que pais .
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

kalashnikov

Fin de tramite el 23 de Febrero... al dia de hoy ( 22 de Marzo) solo me dicen que ya ingreso...el dia lunes llamo y si no esta caballero ...al librito.
Javier Velasquez
  "."
.

Josimar

Atentamente,

Josimar.