¿Alguien tramitando en DICSCAMEC estos dias? (c nuevo director)

Iniciado por santacruzG25, 19 de Marzo de 2012, 10:46:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

bueno ya me tocara a fin de año renovar la licencia,, espero que las cosas mejoren sino es asi , pedire el librito!

saludos
"Taurus & Glock Team"

Josimar

Hoy volvi a ir a la discamec y mi bendita licencia aun no estaba lista... ya no se que hacer........ que desatre en vez de darte las facilidades del caso, la discamec te pone demasiadas trabas... salucion Porfavorrrrrrrrr

Cita de: Josimar en 20 de Marzo de 2012, 09:09:19 AM
Yo aprobe mi examen de tiro el dia 9 de marzo pero hasta la fecha nada con mi licencia,  no habria la posibilidad de nosotros como usuarios legales de armas y como usuarios del ente estatal que es la dicscamec pidamos de nuevo algunos beneficios que se han quitado de la Dicscamec sin entender y que solo nos hacen retroceder mas como pais, como por ejemplo la ampliacion de horario del poligono, como el tramite de todos los antecedentes penales, policiales y judiciales entre otros, espero sus comentarios y tratemos de hacer algo para que esto regrese o mejor dicho se vuelva a implementar.
Atentamente,

Josimar.

rigarmi

josimar,segun como se dan las cosas actualmente (30 dias para la licencia)la tuya es muy probable que este para el 9 de abril,mi deseo es que te salga antes pero ya sabes como estan las cosas de complicadas un abrazo.Rafael

HKID

Cita de: TOPGUN en 22 de Marzo de 2012, 04:55:04 PM
este es nuestro problema actual. Sacaron a todos los que trabajaban allí años y ahora puesto nuevos que no saben nada de nada. 30 días para una liscensia es un abuso .

Ya me imagino que estarán haciendo las mineras para sus materiales explosivos .
Todo se contradice ,

este es el gobierno de la contradicción.  jajajjaaja

Una revolucion  anti eficiencia. Como puede ser que de 48 horas que alguna ves Ganiku se jacto y TAN CRITICADO POR MUCHOS aqui,  ahora 30 dias .

Ganiku es una estrella de cine y ahora todos los criticones???

La china perdió por 550mil votos. Ya me imagino que sentirán estas personas porque este señor es un estomago MUDO Porque hace cada cagada pero no se tira pedos jajajaj

que pais .
antes 24 horas, ahora 720, que graciosa la ineficiencia del Estado

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

chinolin

hola amigos esta situacion va de mal en peor
solo qeda tener fe en cambiara para mejor     pero cuanto...

KIL

MANDRAGORA (o alguien del equipo moderador en Lima)
Me ayudas llenando el libro en Lima?
Aguardo respúesta,
GRACIAS!

Tato

EL 21 de marzo me dijeron que regresara en 20 días y después me dijeron en un mes

PIURANO-MP71H

Hola; mira yo presente todo mi expediente el dia 29 de marzo ese dia me dijeron que pase a tomarme la foto y que me programen para el  examen de tiro eran las 9:30am a las 10:15 ya tenia mi foto a las 11am ya estaba sentado esperando mi turno de 20 ( 7 para defensa personal y 13 de empresa de vigilancia) que por lo menos llamaron para que hagan la cola era el numero 7 osea entraba en el 2do grupo ya que se entra de 4 tiradores; hay un detalle que derrepente alguien me podria discutir y es que si tu llevas  los papeles provenientes de una empresa reconocida en venta de armas todo corre a mas confianza para ellos te dan un mejor trato perdon si me equivoco o si estube en mi dia de suerte o hice bien en ir con una camisita media seriona pero aveces la gente como te ve te trata. Cuando llego mi turno me preguntaron y como te sientes supongo que te instruyeron en la tienda A.... porque hay buenos instructores y dime te enseño el señor tal a desmontar y montar tu pistola ??? entonces todo ok tranquilo que seguro la haces para esto ya me sentia un francotirador jajajaja mas la media botellita de aguita de azares que me tome una hora antes le meti 3 de 5 a mi costado aprobo tambien una compañero para defensa personal y a mi izquierda un compañero de empresa de vigilancia que no hizo ni una mas bien yo conte 6 tiros en mi bull supongo uno era del patin y APROBADO sali a eso de las 12:30 del medio dia. Para terminar tienes 3 intentos si no la haces pagas creo 60 soles y nuevamente intentas para esto te serviría  para practicar y todo a la legal ni se atrevan a tratar de sobornar compañeros y esto es bueno ya que si no la dominas mejor que no te den la licencia y asi evitaremos accidentes mortales. Saludos coordiales

Josimar

El dia de Ayer Miercoles 11 de Abril volvi a ir a la dicscamec para ya recoger mi bendita lincencia pero fue desagradable la sorpresa cuando me acerque a la ventanilla 1 y me dijeron que todavia no estaba y que solo figuraba como ingresada, la verdad que no se que pasa en DICSCAMEC ya pasaron mas de 30 dias y nada.
Por supuesto que esta vez si pedi el bendito libro de reclamaciones, realize mi reclamo y me parecio ver que estos señores de la DICSCAMEC no lo reportan a la INDECOPI ya que la copia de los reclamos que son para INDECOPI estan intactos, aun asi me anime y me tome un tiempo para hacer mi reclamo, luego le entregue el libro al encargado en informes y me dijo : "Mejor porque no hablas con el Sr. Morote", y yo pense que al menos podria haber una solucion con ese señor.... lo espere a que regrese de almorzar, mas de 1hora y media, hasta que aparecio, luego me acerquea hablar con el Sr. y tal fue mi sorpresa al escuchar sus explicaciones que mas parecian excusas me dijo que estaban atrazados por que la anterior gestion habia dejado expedientes desde el mes de noviembre de provincia y por eso era el retrazo y que no me podia dar una fecha exacta para mi licencia, aun ya habiendo pasado mas de 30 dias, y me dio a entender que solo espere a que alguien mueva la mano mas rapido, Les parece correcto lo que me dijo??????
Espero haiga alguien que nos pueda ayudar y ya termine de una buena vez todo esto que ya mas parece un chikero que una institucion del estado.
Sl2

Cita de: Josimar en 23 de Marzo de 2012, 11:04:03 PM
Hoy volvi a ir a la discamec y mi bendita licencia aun no estaba lista... ya no se que hacer........ que desastre en vez de darte las facilidades del caso, la discamec te pone demasiadas trabas... solucion Porfavorrrrrrrrr

Cita de: Josimar en 20 de Marzo de 2012, 09:09:19 AM
Yo aprobe mi examen de tiro el dia 9 de marzo pero hasta la fecha nada con mi licencia,  no habria la posibilidad de nosotros como usuarios legales de armas y como usuarios del ente estatal que es la dicscamec pidamos de nuevo algunos beneficios que se han quitado de la Dicscamec sin entender y que solo nos hacen retroceder mas como pais, como por ejemplo la ampliacion de horario del poligono, como el tramite de todos los antecedentes penales, policiales y judiciales entre otros, espero sus comentarios y tratemos de hacer algo para que esto regrese o mejor dicho se vuelva a implementar.
Atentamente,

Josimar.

lllwolflll

Disculpen amigos leo, que reclaman en el libro de reclamaciones, pregunta estan sacando su hoja para el usuario, que es importante porque con esa hoja puedes presentarte al indecopi, y saber que estan haciendo para solucionar el problema.

santacruzG25

EXACTO...el USUARIO (nosotros) debemos tener una copia,
otra queda con el PROVEEDOR (DICSCAMEC)
y una tecera y ultima para INDECOPI

El USUARIO D-E-B-E si o si quedarse con una (la destinada al Usuario)

AAV9MM

Yo aprobé mi exámen (para arma de caza) el día 4 de Abril, me dijeron que regrese por mi licencia en 25 días, que caería 29 pero como es domingo sería el 30. Vamos a ver si me la entregan como dicen "EN 25 DÍAS". El mismo 30 de este mes publicaré cual fue el resultado de ese día para que sepan como anda la cosa.

Saludos.
- Alvaro -