quisiera practicar mi punteria, con una pistola.

Iniciado por TIRADOR1992., 14 de Marzo de 2012, 07:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola, te recomiendo te presentes adecuadamente.....hace un tiempo un forista en su presentacion solo puso una carita feliz y casi lo linchan  ::)

Paris

Cita de: santacruzG25 en 14 de Marzo de 2012, 07:29:40 PM
Hola, te recomiendo te presentes adecuadamente.....hace un tiempo un forista en su presentacion solo puso una carita feliz y casi lo linchan  ::)

X 2.

Primero podrías ir practicando tu ingreso a éste foro, que te parese.
Paris - CZ .308

hunterlive

asesorum

Cita de: hunterlive en 15 de Marzo de 2012, 11:48:28 PM
Cita de: TIRADOR1992. en 14 de Marzo de 2012, 07:22:03 PM
;)
Puedes imprimir tu publicación a 10 metros y practica hasta que le des en la carita. :)

jajajaja muy buena ... pero estoy totalmente de acuerdo contigo
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

AAV9MM

jajajajaja como les encanta machetear a la gente. Pero tienen toda la razón, una debia presentación es escencial en todo lugar, por respeto y modales.
- Alvaro -

TIRADOR1992.

Hola a todos los pertenecientes al foro TIRO DEFENSIVO!, mi nombre es Nixon, tengo 20 años de edad, estudio A. de Negocios Internacionales (estoy en la mitad),  estoy estudiando tambien Inlgés!, soy netamente Peruano ( Chiclayano), estoy muy contento de pertenecer a este FORO. Soy un amante de las armas de fuego!, es mi pasión!. Poseeo ahora una BAIKAL RUSA K38, me costó 1300 soles, la quiero mucho. Mi sueño es pdoer tener una GLOCK, osea la licencia, ya que es mas difícil que te den la licencia!....FINNN!

AAV9MM

Ok TIRADOR 1992. Bienvenido al foro, pero como pregunta ¿Tienes licencia para tu Baikal?
- Alvaro -

rreyese78

¡Ahora si! .... Bienvenido a TDP.
Quisiera darte a conocer, que el trámite de licencia para la Baikal,CZ, Glock, Bersa y para cualquier pistola es el mismo.
Porque comentas que para la Glock es más dificil?? o tal vez te estés refiriendo no a la pistola sino al calibre como es el 9 para. por ejemplo.
Te invito a utilizar el buscador del foro y si no encuentras lo que buscas allí, entonces haz tu pregunta en el foro que muchos de los compañeros te ayudarán con las respuestas gustosamente.
Saludos.

TIRADOR1992.

Cuelgo la pregunta ya que no tengo claro este tema de la licencia, pero quiero comprar un Glock 19c y no se que tan complicado es obtener la licencia para defensa personal, o si debo utilizar un tramitador y si esto es confiable o inconfiable y peor aún ilegal.

Espero alguien me pueda comentar como podría obtener dicha licencia, o si simplemente no se puede.

Gracias!

Paris

Con tu presentación ante el foro el dialogo es distinto, así podemos interarctuar aún mejor.

En cuanto a tu inquietud, si cumples con los requisitos establecidos en el TUPA de la DICSCAMEC te aseguro que no vas a tener ningún problema. No hay nada mejor que hacer lo vía legal.
Paris - CZ .308

AAV9MM

Bueno TIRADOR 1992. Te doy la lamentable noticia que te vas a tener que despedir de la Glock 19 ya que es 9x19 parabellum y como civil no la vas a poder obtener. Tienes otras opciones como la Glock 25 o la 28 que las encuentras en 380 ACP que como civil si las puedes obtener. Con respecto a las licencias, es un tema engorroso que todos deben pasar al ser portadores legales. Por tu edad te van a hacer la vida imposible pero si haces valer tus derechos, haces uso del libro de reclamaciones y les propones una "fiestita" pueda que la consigas jajaja.

Saludos.
- Alvaro -

TIRADOR1992.

AAV9MM yo realizé servicio militar hace 4 años, y hace 2 años estube de postulante a la EMCH, claro, un amigo me dijo que ninguna de esas dos opciones me serviría para poder tramitar mi lecencia.

Vicius

Hola TIRADOR1992, bienvenido al foro, quisiera saber si nos puedes contar cuando sacaste tu licencia y si te hicieron algún problema en la DICSCAMEC para sacar tu licencia para la BAIKAL.

Muchos saludos  :)

asesorum

bienvenido al foro doctor, yo tambien poseo una baikal 442, una excelente arma.
saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.