una nueva experiencia con mi arma

Iniciado por eliezer40, 11 de Marzo de 2012, 04:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eliezer40

quisiera compartir con ustedes esta experiencia del dia de ayer en la noche tuve que acompañar ami hijo y a su amigo al cumpleaños de una amiga de su colegio en la zona de jose galves pasando la fabrica atocongo, ya era tarde y cuando regresabamos para tomar el carro en el paradero sin gente aparecieron 06 pandilleros ya de unos 19 o 18 años aprox , cada uno tomo su lugar como si ya supieran lo que iban hacer dos a una costado , uno frente a mi , los otros tres a cada lado, dentro de mi dije ya o son ellos o somos nosotros , y para rematar veniamos  con dos amigas  de mi hijo, el tema esta en que en ese escenario solo era cuestion de unos segundos tomar la desicion porque ya se habian apostado a cada lugar ,
cada uno de ellos las chicas se pusieron nerviosas , y mi hijo tambien con su amigo , no que daba otra salida uno de ellos tenia un cuchillo o machete me parece dentro de su casaca, porque lo vi, saque mi arma la rastrille delante de ellos y me acerque a uno de ellos que era el mas avesado me parece el que estaba delante mio , lo mire alos ojos y le dije: mira c.......madre  si estan pensado cuadrarnos la primera bala va para tu cabesa asi como lo leen , pero le hablaba apuntandolo sin descuidar mi espalda, y me dijo cuando vio el arma como si hubiera visto algo asombrado diria no tanto asustado porque esos nose asustan asi nomas pero bueno me dijo: "suave tio tranquilo no pasa nada ", lo quede mirando y antes de irme me pare a su lado y le dije te va costar muy caro si lo haces, ahi nomas vino un taxi y los subi a los muchachos y nos fuimos el lugar porque se que llaman asu gente pandilla.queria compartir con ustedes esto que me paso ayer . no hice ningun disparo porque no fue necesario, al menos si hubiera tenido un arma ellos de seguro que hubiera pasado una desgracia nunca se sabe con estas lacras de la sociedad.

bikeman

En hora buena, hermano! Gracias a DIOS no pasó a mayores y todos salieron ilesos. No tuviste que hacer ni un solo disparo. Afortunadamente llevabas tu arma de fuego; que en mi opinión fué la que los salvó a todos. Imaginate que hubiesen podido hacerle a las chicas de no haberla tenido. Ha podido suceder una desgracia! Trata de no pasar más por sitios así de alta peligrosidad y contacta a un taxi para que los lleve y los traiga desde y hacia la puerta de las casas o sitios a visitar para evitar esos peligros. Me alegro por ustedes.
BIKEMAN.

cacciatore

Comparto la opinión de bikeman. Tuviste suerte y reaccionaste bien, gracias a Dios.

eliezer40

1800cc

El arma tambien sirve para disuadir sin tener que hacer ningún tiro, ahorraste una bala quizá más, un tremendo problemon con la justicia y hubieras ensuciado el pavimento de ese lugar con sangre de lacra.
Bien por ustedes, buen proceder.

Saludos desde el Sur

mirkjhael

Muy bien hecho eliezer40, les rompiste el esquema mental, de "cazadores" pasaron a "presas". Similar a lo que dice el dicho: "Si la violación es inminente...afloja el cuerpo y lanzate a el"

Saludos
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

CZ99

Ha sido una reaccion temeraria, pero dio buen resultado. Segun lo que comentas, esas lacras habian tomado posicion ofensiva, podian estar armados y atacar a una de las chicas para distraer u obligar a que entregues tu arma.

Lo bueno, no paso a mayores.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

eliezer40

si amigos gracias por todos sus consejos y esperemos que no vuelva pasar y a tomar las precauciones para la proxima como dice bikerman un taxi de ida y vuelta es lo mas recomendable cuando se va a sitios lejos o simplemente quedarse hasta el otro dia al amanecer. 

HKID

jjajaj claro, si el mas avezado sabe que se va a ir primero....

AGUILA FORTE

gracias por compartir este evento y que bueno que te hayas librado de esas lacras sin ningún disparo..Dios estuvo contigo, de eso  no hay duda..eliminar al cabecilla es lo mas importante en cualquier pleito..y que bueno  que se lo hiciste saber a esa lacra ..apuesto que no se lo esperaba.....para la prox. ten en cuenta los concejos de los amigos en contratar un taxi..salu2
Si quieres paz, preparate para la guerra!