Armeria Impala Sport Armas y Municiones - Opiniones

Iniciado por spook38, 06 de Marzo de 2012, 09:32:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spook38

Que opinion te merece Impala Sport Armas y Municiones, Cual es tu calificacion de:

Paginas web: www.armasimpalasport.com
- Servicios
- Precios
- Productos
- Promociones
- Poligono
- Calidad de Atencion
- Horarios

Si tienes mas datos sobre esta armeria, tambien indicalos aqui.

Penaranda1

Ayer pase por Impala Sport, y me di con la sorpresa que opera en el antiguo local del FT. Se ve que ya la oficina y la tienda ya esta implementada, pero no habia atencion. Desde aqui les deseo lo mejor. FT fue una de las pocas armerias donde el cliente y el amor al tiro deportivo estaba por encima de lo comercial.

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

spook38

Anuncio No Autorizado

CZ99

Bueno, espero que se manifiesten con ofertas dirigidas a los usuarios de Tirodefensivoperu.com.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Josimar

Atentamente,

Josimar.

AKM1971

Buenos dias a todos,el dia sabado estuve en las instalaciones de Impala en el CC El Trigal,fui atendido por el Sr Jose Granados,hice uso del poligono,el cual me parece muy comodo y apropiado.La tienda esta abastecida no en su totalidad pero pueden encontrar municiones  para diversos calibres en armas cortas y largas, asi como accesorios diversos.
Por lo que vi en el cartel d ela entrada atienden de 9 a 1 y de 3 a 7 pm si mal no recuerdo.Un saludo a todos.

ChakuPeru

Hola a todos yo he comprado un millar de cartuchos para la caza de faisán del #4 en 32g y me los dieron a un buen precio.

Me ofrecieron colgar unos carteles de Chaku Perú y hacer algo de propaganda.

Los señores que me atendieron fueron muy amables.

Saludos,

Angelo T.
www.chakuperu.com
AT.
www.chakuperu.com

spook38

Anuncio No Autorizado

spook38

Anuncio No Autorizado

spook38

Cita de: CZ99 en 04 de Abril de 2012, 09:20:56 PM
Bueno, espero que se manifiesten con ofertas dirigidas a los usuarios de Tirodefensivoperu.com.

Saludos.

No se puede poner ofertar porque bloquean los mensajes poniendo anuncio no autorizado :/

HKID

spook38

Cita de: HKID en 17 de Octubre de 2012, 12:01:55 PM
para poder postear enviar un MP a CZ99
Ok le enviare un MP a CZ99, ya que queremos poner ofertas de la tienda. Saludos

HKID

Saludos.

Veo que tienes la autorización, pon los precios dirigidos a la comunidad de nuestro Foro. Interesante seria si hay ofertas en 1911 Norinco y las parecidas a las SIG SAUER en Zastava y Norinco

spook38

Cita de: HKID en 15 de Noviembre de 2012, 11:52:14 AM

Saludos.

Veo que tienes la autorización, pon los precios dirigidos a la comunidad de nuestro Foro. Interesante seria si hay ofertas en 1911 Norinco y las parecidas a las SIG SAUER en Zastava y Norinco
Claro tengo la autorizacion, pero cuando los pongo y de alli los reviso me sale como anuncio no autorizado!!!

HKID

Cita de: spook38 en 15 de Noviembre de 2012, 02:42:57 PM
Cita de: HKID en 15 de Noviembre de 2012, 11:52:14 AM

Saludos.

Claro tengo la autorizacion, pero cuando los pongo y de alli los reviso me sale como anuncio no autorizado!!!
dale nomas, no hay problema, esta autorizado, solo no olvides poner que es un precio especial para los miembros de nuestro querido Foro