que les parece????

Iniciado por JUANKA, 02 de Marzo de 2012, 09:44:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANKA

podria ser buena idea que haya una credencial de TDP para poder identificarnos,si es que la hay
pregunto como podria obtenerla.

basicamente tambien podria ser parte de los requisitos de la discamec (pertenecer a alguna
asociacion)de manera que nosotros los novatos tendriamos base para solicitar la licencia.es decir
pasar un examen por la asociacion,ese certificado seria requisito de la discamec para la licencia..con esto me parece que la asociacion tendria mas peso en reclamarle cualquier cosa ala discamec.

bueno otra ventaja de esta credencial podria ser algunos descuentos en las armerias jeje
aprovechando el pànico...

KIL

JUANKA

??????? no entendi tu idea amigo KIL

rreyese78

Juanka, de este tema ya se a tratado anteriormente, dale en el buscador para que leas los comentarios anteriores y ojo que yo pienso que es un tema importante y conveniente para todos.
Yo estoy completamente de acuerdo contigo en que todos los que somos miembros de TDP tengamos un carnet o credencial (con nick y foto); es más, en algunas ocasiones se a pedido esto, pero creo que no hay interés a pesar de que existen algunos foristas (los mas antiguos) que tienen esta credencial.........sería bueno darle la importancia debida...repito...por convenirnos a todos....que estoy seguro que gustosos pagarian el costo de impresión de este mismo.
Saludos.

KIL

Nada, Juanca,
Que DICSCAMEC con los requisitos que tiene ahora SE COMPLICA
y NOS COMPLICA...
Imagina si se agregan MS requisitos...
En fin...

JUANKA

amigos no sabia que ya se habia tocado el tema de la credencial anteriormente,bueno eso da un poco de desaliento ya que quiere decir que no tubo mucha acogida aunque sigo pensando es que es muy buena idea el tener una....
tambien se por este foro de lo tedioso y burocratico que es la discamec para dar licencias ( )lo que queria decir con ese certificado era que TDP podria aprovechar para meterce por los palos dentro de la discamec y depronto TDP tenga algun dia insidencia en la discames en la entrega de licencias,con suerte que sea mas facil adquirirla.........

por eso regreso alo mismo a pensar en lo importante de una credencial.

CZ99

El foro tiene una credencial cuya emision se suspendio por haberse elevado el precio de la empresa que nos prestaba el servicio de impresion.

En breve reiniciaremos la entrega de la credencial del foro, solo para propietarios y usuarios legales de armas de fuego, debidamente identificados y vendra con muchas novedades, una de ellas  y la mejor: si no es gratis (como todo en TDP) su precio será simbolico.

Actualmente las credenciales emitidas estan vigentes para ser utilizadas en LimaGuns.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JUalviRO

Cita de: JUANKA en 03 de Marzo de 2012, 11:13:15 AM
...,con suerte que sea mas facil adquirirla.........

por eso regreso alo mismo a pensar en lo importante de una credencial.

Mas facil???... si cumples con los requisitos y das tu examen correctamente no deberia haber problemas, excepto por la actual demora de procesos y entregas en DICSCAMEC.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

rreyese78

Agradezco CZ99 esta noticia; que en muchas ocasiones se menciona de las ofertas de Limaguns; pero por no tener esta credencial NO quieren hacer los descuentos (hablo de Trujillo) , además de muchos otros beneficios que esto nos traerá.
Nuevamente gracias CZ99.

JUANKA

creo que nadie se opondria al precio de las credenciales siendo esta beneficiosa para el portador.....almenos yo me apunto.

asesorum

Que buena noticia CZ99, estaré a la expectativa.
saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.