Fiesta en DICSCAMEC...en horario de trabajo

Iniciado por santacruzG25, 28 de Febrero de 2012, 04:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Asi "chambean" en DICSCAMEC.
Ese Director de Honor solo tiene la espada. >:(

www.expreso.com.pe/noticia/2012/02/28/organizaron-fiesta-en-la-dicscamec

rreyese78

Tienen tiempo de divertirse a lo grande, pero no lo tienen para analizar adecuadamente sus mamotretos de ley, ni tampoco para instruir al personal en una adecuada atencion al público sin mencionar otras tantas cosas.

foxtrot

Que buena de honor solo tiene espada creo que no son las personas idoneas para ocupar ese cargo

AGUILA FORTE

para eso no mas son buenos..tiras de ineptos..!!

chupa sangre..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

asesorum

JA que buen mariscaso, tira de ineptos y comechados.
dicen que no hubo mariachis, porque hace 45 días esta la renovación de licencia del revolver y aún no la entregan :)
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

JUANKA

pregunto hay alguna entidad que pueda fiscalizarlos? digo,tampoco se trata de sentarnos y dejar moler nuestro higado...

AAV9MM

Algo que hasta ahora no entiedo es: ¿En que se beneficia DICSCAMEC en querer negarle con tantas ganas a los menores de 21 años las licencias? Supuestamente no ganan dinero al hacer los papeleos?
- Alvaro -

Queni

Cita de: santacruzG25 en 28 de Febrero de 2012, 04:32:18 PM
Asi "chambean" en DICSCAMEC.
Ese Director de Honor solo tiene la espada. >:(

www.expreso.com.pe/noticia/2012/02/28/organizaron-fiesta-en-la-dicscamec

Como dije en otro post:
El Director de Dicscamec debe salir  YA.

Saludos.

el_chicho

Cita de: asesorum en 28 de Febrero de 2012, 05:44:26 PM
JA que buen mariscaso, tira de ineptos y comechados.
dicen que no hubo mariachis, porque hace 45 días esta la renovación de licencia del revolver y aún no la entregan :)

Jajajajajaja que buena Dr!
Esta noticia es confimacion de que: "En esta tierra peruana, cada quien hace lo que le da su gana"
Nothing wrong with shooting as long as the right people get shot!

momens

Que alguién le mande esta link  a Reggiardo a ver que opina.
Momens 9mm

Penaranda1

Cita de: AAV9MM en 28 de Febrero de 2012, 10:54:20 PM
Algo que hasta ahora no entiedo es: ¿En que se beneficia DICSCAMEC en querer negarle con tantas ganas a los menores de 21 años las licencias? Supuestamente no ganan dinero al hacer los papeleos?

Lo que pasa es la mentalidad de algunos elementos. Ellos piensan que "los civiles" no deberíamos tener derecho a portar armas, solo ellos (militares o policías) son los indicados, los "elegidos". Que somos como niños, que no podemos actuar con racionalidad, que vamos a estarnos "baleando" entre nosotros, que no somos lo suficientemente "aptos". (NOTA APARTE: Yo quisiera saber si ellos podrían aprobar un examen de admisión en la Católica o la UNI como para que puedan "sentirse superiores" a nosotros). Y si a eso le sumamos la predica de los grupos desarmistas de izquierda, tenemos como resultado el comportamiento observado.

Además amigos, ¿no creen que estemos exigiéndole mucho a este señor? Por lo visto, lo único que puede administrar con eficacia son "sus fiestecitas".  ;)

Post Merge: 29 de Febrero de 2012, 09:50:10 AM

Cita de: momens en 29 de Febrero de 2012, 09:26:24 AM
Que alguién le mande esta link  a Reggiardo a ver que opina.

Mi estimado momens, ¿para que hariamos eso? Si Renzo borra los posts que no le gustan.... ;)

Saludos Cordiales

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

santacruzG25

RENZITO aunque no lo crean no a borrado el enlace (por ahora)...igual escribanle.

En cuanto a ese Director, creo que mejor se desempeñaria  como Director...de Orquesta  o como Organizador de Fiestas en horario de trabajo.

Ya lo dije:
Ese Director...de Honor, solo tiene la espada.

Mandragora

Lo que si no me sorprende es que ninguna entidad de control Estatal abra una investigacion de oficio a esta fiestecita ya que seria motivo de separacion del cargo a alguien tan util para desarmar a los civiles lo que necesitan de este es solo que siente el precedente de restringir por edades el derecho a poseer armas luego de apocos a cada Director le pediran o exigiran una cuota de restricciones hasta que nos digan que tenemos el legitimo derecho a defendernos con poemas, una flor, un chocolate y un beso. Les recomendaria que en la pagina de la denuncia pongamos comentarios al respecto. (lluvia de comentarios) mejor dicho hagamos roche que esta pasando piola. Un abrazo

JUANKA

saludos,en algun momento un compañero comento en este foro sobre el echo que en la discamec le dijeron que la licencia se la darian en 20 dias, pidio el libro de reclamaciones slio alguien por ahi y le soluciono el problema en 2 dias,ahora tiene su licencia.
lo que quiero decir con este ejemplo es que depronto tomando accion y denunciando echos como lo de la fiesta podrian ocasionar cambios y mejoras en la discamec por otro lado ala larga podria TITODEFENSIVO o APPLAF no lo se,pero ala larga se podriamos tener una entidad reguladora y fiscalizadora de la discamec,una especie de indecopi.........soy novato pero interesado en esto de las armas,solo es mi parecer,gracias.