Presentandose desde España

Iniciado por juanjo, 30 de Diciembre de 2008, 12:36:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjo

Hola, me he inscrito en este foro y escribo desde España, bienhallados todos y espero poder aportar mi granito de arena para fomentar el tiro entre todos nosotros.
Y los conocimientos que podamos tener unos y otros.
Aprovecho para felicitar el año entrante a todos.
Pro libertate patria Gens libera State

SinLey

Pues bienvendo a tu casa amigo.

Un Abrazo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

cz-83

Juanjo bienvenido hablanos de tu experiencia y como es la ley de porte de armas haya por tu terruño.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

viajero2008

Bienvenido Juanjo y un feliz año nuevo 2009 para todos. Si puedes comentanos tambien sobre aquellas estrellas y maestros del tiro practico en España, como lo fueron o son Pilar Fernandez y el señor Ballesteros, creo que Ballesteros en la decada del 90 estuvo publicando unos articulos muy interesantes en una columna o seccion llamada "tiro escuela" de la revista española "Armas". un abrazo
amat victoria curam

juanjo

Hola, gracias por la cálida bienvenida, el tema de porte de armas está en nada, prohibido todo la mera defensa de vida y bienes no justifica la concesion de la licencia de armas.
Prácticamente nadie tiene licencia para portar legalmente, por lo tanto los criminales felices, cada día más crímenes.
De Juan CArlos y de Pilar deciros que siguen en el IPSC, aunque son ahora los hijos de ambos los punteros en IPSC en España.
No sé ya iremos hablando de todo un poco....
Ah y Feliz Año Nuevo a todos.

gruespac-espe

juanjo

Shalom compañero, ya te ayudaré con el tema novillo, sobre todo a comerlo tras un buen asado.
;D ;D ;D