Deseo comprar una carabina nueva ¿sugerencias?

Iniciado por KyuZou, 24 de Febrero de 2012, 07:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Amigos ya que el amigo JDMJ hce referencia a mi cz slavia 631 Lux debo de decir que a quien busque el equilibrio entre precision y potencia con enfasis en la precision y comodidad en el disparo ya que tiene un gatillo graduable excelente ademas de pesar 3,1 Kg versus por decir la sag AR1000 que pesa 3,5 Kg y ni que decir que te puedes pasar todo un dia disparandola ya que es la mas suave para partir y lo minimo de vibracion en el disparo hacen de ella un herramienta facil de domar y si le sumas habilidad del tirador te vuelves letal para palomas hasta hoy el mejor balin para tiros largos es el gamo-prohunter (25 a 40 mts. y plumifera abajo) pero los que entregan mejor la energia son los de copa normal (planos 10 a 25 mts.). Aveces nosotros buscamos la potencia y es una busqueda natural pero debemos tomar en cuenta que la carne viene con hueso y en resorteras a mayor potencia mas pesa el arma, mas dura de partir y mas pesada es el arma, mas duro el gatillo ahora para hacer unos cuantos tiros en el poligono no hace mella pero un dia de caza , calor, frio, viento, caminata, terminas canzado de cargarla, cansado de partirla y eso mella tu desempeño y letalidad por ende buscabas mas obtienes menos, ahora que si quieren potencia, precision y gatillo suave ya lo que buscan lo pueden encontrar en las Pcp y el hueso en estas es que son un poco mas pesadas pero sacan tiros a partir de 50 mts. escepcionales. Un abrazo.

KyuZou

gracias por los consejos, estoy seguro que con las hatsan y la sag ar1000 no hay pierde, lo unico que me falta es ver que variedad de accesorios para tales hay en las armerías, parece que este mes me la voy a pasar conociendo un par de tiendas y de la variedad de munición, miras, bipodes y repuestos

saludos