Para Oto,consulta

Iniciado por rigarmi, 23 de Febrero de 2012, 08:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

Estimado OTO,he leido en un post que comentabas que habias pertenecido al ejercito,lo cual me agrada,pues tengo en mi familia varios oficiales del ejercito,mi tio abuelo,despues su hijo y despues el hijo de este(mi primo),la consulta es la siguiente y es en base a tu experiencia,existen aun en venta pistolas antiguas como la browning 1910 en calibre 7,65mm(calibre 32acp)con cargadores de 7 balas o las baby browning en calibre 6.35mm (25acp) que se les daba a los militares en la decada del 50 como arma de dotacion y que llevan el escudo del peru grabado en la corredera,es posible conseguirlas dentro de la institucion aun o ya no,son transferibles esas armas(con el escudo peruano a un civil),muchas gracias por tu respuesta que me es de mucha ayuda,un fuerte abrazo.Rafael

oto

Hola Rafa, acabo de leere tu post, gracias a ti por la deferencia, efectivamente te dejo un enlace para veas lo último  q ocurrio a un familiar en el  Vrae  hace   poco exactamente el 15 d e este  mes (Febrero).

Encuanto  a  los  armamentos  q refieres  si efectivamente  sobre  todo  la  ppk que  tuvo  el  abuelo Parra tiene  grabado  su  nombre  completo  con su  grado y todo, la   baby browning  la  eh  disparado  y  tb tiene  en su  haberr un cuñado, todo  u7an clásica  , ahora  tratar  de  venderla  esa s joyas  de familia  creo q  es  casi  imosible  por  parte d e los propietarios  y  si tuvieras  uno  creo   q  nadie   lo  vendería .
ahi  te  dejo  los  enlaces   es    de un primo  que  como  presajiando  su destino me envió  el  año  pasado  en setiembre  y  hoy lo subí  al  you tube ,
saludos  amigo  Rfa
http://youtu.be/iNDHyvDen4A
http://youtu.be/8fjH38hSsps

o  si no  buscar  en you tube CAPITAN EP GERMAN PARRA VRAe feb 2012

rigarmi

Muchas gracias Oto,disculpa no haberte respondido antes pero estoy de viaje y por una u otra cosa no pude,un amigo me comento que el abuelo parra fue cliente de la armeria "Importaciones Magnum"de chacarilla del estanque en la epoca que el "gordo"Sala vivia y hasta despues de fallecido con su padre don Carlos Sala,que continuo con la tienda hasta el 2003 mas o menos ,es una pena que el capitan German parra haya muerto,bueno,ya hay un heroe mas en los cielos,un abrazo.Rafael pdta.Hermoso el homenaje a un heroe que nos dejo.

oto

hola raf, efectivamente, el abuelo Parra  es  general  (r), su hijo  German Parra Mayor (r), y  su hijo   d  este capitan German (jr) Parra, que postumamente  es  Mayor toodo  uan pena  q  hasta  el  momento es dificilde  superar y lo q dices  es  verdad.
saludos

KIL

Buen video, Oto.

Descansen en Paz los caidos.
Para que vivamos en Paz los que quedamos.

cz-83

Mis sentidas condolencias a tu familia OTO, Gloria al Cap Parra que peleo y dio su vida para que nosostros podamos vivir en Paz.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

rigarmi

No hay nada mas noble que dar la vida por lograr que tus hijos y los hijos de estos ultimos logren vivir en un pais libre y en paz,Dios nos libre de recaer en la violencia de tiempos pasados en los que uno no queria ni salir a la calle por miedo a que un coche bomba nos detone en la cara y colgaban perros en los postes de luz en las calles o no teniamos ni luz por las noches con los famosos "apagones",heroes como el mayor German Parra ,nacieron para nunca ser olvidados y siempre agradecerle por tener paz y tranquilidad en estos tiempos.un abrazo Rafael

oto

Cita de: rigarmi en 02 de Marzo de 2012, 05:24:26 AM
No hay nada mas noble que dar la vida por lograr que tus hijos y los hijos de estos ultimos logren vivir en un pais libre y en paz,,heroes como el mayor German Parra ,nacieron para nunca ser olvidados y siempre agradecerle por tener paz y tranquilidad en estos tiempos.un abrazo Rafael
Gracias  Rafa
Cita de: cz-83 en 01 de Marzo de 2012, 07:39:01 PM
Gloria al Cap Parra que peleo y dio su vida para que nosostros podamos vivir en Paz.
Un abrazo
Gracias CZ-83
Cita de: KIL en 01 de Marzo de 2012, 04:33:19 PM
Descansen en Paz los caidos.
Para que vivamos en Paz los que quedamos.
Gracias Kil

Amigos; la vida  es  así, y  nada  mejor  que  morir  en lo  que  uno está  entregado a  hacer, y  si  tenemos dentro  de  la  profesión la  obligación y misión, se  convierte nuestro  accionar  en un ejemplo a  seguir  por  quienes tienen  el  amor  y  pasión por  la paz y tranquilidad que  tanto nos  hace falta.
saludos a  toodos.