Mas de 20 dias y ninguna licencia

Iniciado por Diegojotu, 17 de Febrero de 2012, 12:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diegojotu

Buenos dias, el motivo de crear este tema es el de expresar mi molestia con la DICSCAMEC.

El día de hoy me acerque a recoger mi licencia ya que hace 2 dias me dijeron que para el dia de hoy, iba a estar SI o SI.
LLegue y me di con la sorpresa que mi licencia ya esta emitida, es decir, ya esta el carnet y la demas documentacion. Osea ya esta lista para ser entregada. Pero ahora me dicen que FALTA la firma del DIRECTOR DE DICSCAMEC para que recien puede ser entregada. Estoy muy mortificado porque me enseñaron el carnet y todo lo demas, pero me dijeron que no me lo podian dar por el simple hecho de que aun falta la firma del director. Tambien me dijeron que toda esta semana no ha ido a trabajar, es decir, CUAL ES EL TRABAJO DE ESTE SEÑOR... Me recomendaron volver el día lunes ya que los dias sabado, el director no trabaja (cuando lo ha hecho). Y que con suerte el dia lunes me puedan entregar la licencia.

Vale recalcar que ya han pasado mas de 20 dias habiles y nada aun.

Editado: Exceso de mayusculas en titulo.

santacruzG25

Supongo ya escribiste la queja en el Libro de Reclamaciones.

Ugo Mendoza

obvio !! libro de reclamaciones y si no te lo quieren dar, regresas con un reportero con camara escondida a ver si te lo dan o no

KIL

DIEGO:
Desde NOVIEMBRE del año PASADO
Estamos FEBRERO...
MANAN LICENCIA, Taita...
Que viva el respeto a "provincias"

viajero2008

Amigo abogado DR. Garcia, danos una mano                                     
Cita de: Diegojotu en 17 de Febrero de 2012, 12:26:32 PM
Buenos dias, el motivo de crear este tema es el de expresar mi molestia con la DICSCAMEC.
El día de hoy me acerque a recoger mi licencia ya que hace 2 dias me dijeron que para el dia de hoy, iba a estar SI o SI.
LLegue y me di con la sorpresa que mi licencia ya esta emitida, es decir, ya esta el carnet y la demas documentacion. Osea ya esta lista para ser entregada.                           Pero ahora me dicen que FALTA la firma del DIRECTOR DE DICSCAMEC para que recien puede ser entregada. Estoy muy mortificado porque me enseñaron el carnet y todo lo demas, pero me dijeron que no me lo podian dar por el simple hecho de que aun falta la firma del director. Tambien me dijeron que toda esta semana no ha ido a trabajar, es decir, CUAL ES EL TRABAJO DE ESTE SEÑOR... Me recomendaron volver el día lunes ya que los dias sabado, el director no trabaja (cuando lo ha hecho). Y que con suerte el dia lunes me puedan entregar la licencia. Vale recalcar que ya han pasado mas de 20 dias habiles y nada aun.

Por curiosidad, Dos preguntas:

¿cuando - en que fecha - presentaste tu expediente completo para iniciar el tramite?

Te dijeron si la firma que falta es la que va estampada en el carnet o licencia o es la firma en un documento de autorización de entrega?

Independientemente de esto, creo que tu caso merece especial atención de las organizaciones que defienden los derechos de los usuarios tales como APPLAF para presentar la queja correspondiente.

A los entendidos pregunto cual es el procedimiento a parte del libro de reclamaciones internas del dicscamec, es decir ante que otro ente nos podemos quejar y de que manera? Creo que el Doctor García que es abogado y que dijo que colaboraría con nosotros tal vez nos pueda dar una mano?
amat victoria curam

Diegojotu

Me dijeron que la firma que falta es para el documento de autorizacion de entrega. Osea me dijeron que en JUSTO el lote donde esta mi expediente se ha retrasado porque el director no ha firmado.. QUE PAYASADA.

Vale decir que mi expediente esta en dicscamec desde el dia 25 de enero masomenos.

elchacal

Cita de: Diegojotu en 17 de Febrero de 2012, 12:26:32 PM

Entiendo perfectamente tu molestia Diegojotu, ¿Pero por favor podrias dejar de "titular tus post en mayusculas"?

Resulta agotador estar haciendo rectificaciones (editar) a cada momento.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Diegojotu

Listo maestro Chacal, sera la ultima. Un lapsus brutus renegantus..