ANR LaPierre: Obama quiere a las armas fuera de la ley en 2 º cuatrimestre

Iniciado por ponchi, 17 de Febrero de 2012, 12:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ponchi

Tomado de GunReports.com, la traduccion es de google.Comentarios.

Un abrazo desde en Ecuador.

(GunReports.com) - Al hablar en la Conservative Political Action Conference en Washington, el vicepresidente ejecutivo de la NRA Wayne LaPierre dijo que el enfoque del presidente de los derechos de armas durante su primer mandato "es sólo una parte de una gran conspiración para engañar a los votantes de Obama y de ocultar su verdadera intenciones de destruir a la Segunda Enmienda en su segundo mandato ".

"Vemos cristal del presidente estrategia clara: conseguir la reelección y, con las elecciones no más de qué preocuparse, ponerse a trabajar desmantelar y destruir la libertad de nuestras armas de fuego", borrar la Segunda Enmienda de la Carta de Derechos e impuestos de consumo que de la Constitución de los EE.UU., "LaPierre dijo.

LaPierre dijo que el presidente de la Corte Suprema nombrados por dos - Sonia Sotomayor y Elena Kagan, son "dos de los más rabiosos anti-armas jueces de la historia." Y con la posibilidad de que dos o más posiciones de la Corte Suprema de justicia de apertura durante los próximos cuatro años, el funcionario advirtió que la ANR la posesión de armas estaría en peligro si Obama se mantiene en el cargo.

"Si conseguimos una más como ellos, la Segunda Enmienda es", dijo. "Va a ser el final de nuestra libertad para siempre."

Comentarios de los lectores
El Sr. LaPierre pierde credibilidad cuando dice que la 2 ª Enmienda serán borrados si el Presidente logra un segundo mandato. ¿Será el Presidente tratará de eliminar algunas de las libertades? Tal vez, pero parece bastante claro que él tiene otras prioridades. No creo que "el cielo caerá" en la propiedad de armas con un mandato de Obama segundos. Y luego, espero que no lo hacen porque tengo una colección de armas valioso, un permiso de llevar a ocultar y la pertenencia a la ANR. Supongo que la tribu de los Brady no tiene un monopolio en el drama.

Comentario de: Triathloncoach | 16 de febrero 2012

Estoy de acuerdo con Triathaloncoach. Sospecho que estas predicciones de ruina inminente están diseñados para atraer más donaciones de dinero de los miembros del miedo. De hecho, el gobierno de Obama le gusta armas lo suficientemente bien como para enviar a cientos de ellos a nuestros amigos en México.

Comentario por: Chris C | 16 de febrero 2012

Compra tus armas y un montón de munición ahora

Comentario de: sailmanpc | 16 de febrero 2012

Comentarios Lapierre son una advertencia, para aquellos de nosotros que valoramos nuestras libertades, que un "pato cojo" presidente cuyo registro nos muestra un profundo odio hacia la propiedad individual de armas de fuego, no va a preocuparse por la opinión pública mientras se mueve en un segundo plazo. La credibilidad es a menudo en el ojo del espectador, y si tenemos en cuenta el historial de Obama y sus acólitos y compinches, deberíamos estar muy preocupados con la agenda del Presidente como se refiere a los derechos de la Segunda Enmienda. A medida que ha demostrado su voluntad en otras áreas para tomar medidas audaces, dramáticos y destructivos, no debería ser demasiado de un tramo de la imaginación imaginar que la aplicación de su firma en negrita, los métodos dramáticos y destructivos a cualquier faceta de la gestión que elige ..... incluyendo la propiedad privada de armas de fuego.

Comentario de: canovack | 16 de febrero 2012

Mr.LaPierre debe poseer grandes bloques de acciones de Smith & Wesson, ya que es la misma ===== que se escucha cuando Obama fue electo para el período de un número y todos vimos el precio se dispara armas de fuego de nuestro favorito. Todavía estoy esperando para que la ANR para levantar un dedo para cambiar las leyes de armas locas en Massachusetts, donde estoy viviendo actualmente. Hasta entonces no voy a apoyar a la ANR. Soy miembro META, aunque a medida que continúan luchando por nosotros.

Comentario de: playhookie | 16 de febrero 2012

No creo que usted está viendo la escritura en la pared cuando usted dice el Sr. LaPierre está mal. La ruina inminente vendrá de ser demasiado confiada de los funcionarios del gobierno. Basta con echar un vistazo a la "rápida y furiosa" régimen. Nuestra generación Lcdo. lo sabía y por lo tanto la presión lo sabía ..... era un plan para hacer que los estadounidenses creen que nuestras leyes son demasiado laxos y por lo tanto tenemos que controlar más armas para que no terminan en las manos equivocadas, y el mal manos que son las personas. El doesent govmt confían en nosotros ¿por qué deberíamos confiar en ellos?

Comentario de: rataakr | 16 de febrero 2012

También estoy de acuerdo que el presidente sabía de rápido y furioso, disgracefull mejor de los casos. Por su propia naturaleza difícilmente se puede confiar en un político. Sin embargo la mayoría parecen darse cuenta de la legislación contra el arma es bajo su propio riesgo político ya que la ANR no recibirán cuotas de mí otra vez hasta que veo la defensa de mis derechos aquí en Mass.and el precio de la mayoría de las armas de fuego ha lejos se paseó por la tasa de inflación. Yo tampoco soy un miembro de AARP y nunca lo será siempre y cuando se está vendiendo seguros.

Olvídese de sus palabras, mira lo que-que-no-debe-ser-nombrado ha hecho hasta ahora. Nombró a dos extremos contra los artilleros de la Corte Suprema de Justicia. Él invirtió en el Tratado de las Naciones Unidas sobre Armas Pequeñas y señaló que se rijan por ella. Nombró como titular de la AG, un hombre que acaba de admitir que quieren traer de vuelta a la prohibición de Clinton. Mira su elección para vicepresidente, y sus zares otras personas designadas y "asesores". ¿Alguno de ellos parecen excesivamente preocupados por la protección de la SA? GC es un tema bandera roja que podría costar la reelección. Una vez de vuelta, él podría importarle menos. Con su afición a las órdenes ejecutivas, el Congreso tendrá un momento difícil detenerlo. LaPierre tiene razón, no puede ocurrir de inmediato, pero-que-no-debe-ser-nombrado se encargará de la base está terminada y la escenografía. Entonces será sólo una cuestión (corto) de tiempo.

Comentario de: whiz-bang | 16 de febrero 2012

No se preocupe Whiz, voy a estar emitiendo un voto para el señor Rand.

Yo no creo que importe una sentadilla mal olor lo que POTUS tenemos - es un gobierno de gran hinchada que tenemos que tener miedo de. Nuestro gobierno es ahora tan grande que necesita para funcionar sin trabas por las leyes o las expectativas de los ciudadanos con el fin de mantenerse a sí mismo - como un ser humano lb 600 la necesidad de comer todo el día con el fin de mantener viva, y sólo cada vez más gordos. Cualquiera de las partes, cualquier administración, tomará sus armas fuera el instante en que llega a ser conveniente para que lo hagan, o lo suficientemente potente como para pensar que pueden hacerlo con impunidad.

Ese día se viene tarde o temprano - y al día siguiente vamos a averiguar cuántos de nuestros 140 millones o más de los propietarios de armas realmente se preocupan por la libertad. Prefiero morir antes de ver a mis compatriotas se matan entre sí, pero si no lo hago, voy a estar en esa lucha por la libertad en el segundo día.

Comentario por: David B | 16 de febrero 2012

NUNCA dicen que el gobierno no puede hacer algo. Mira lo que Michelle acaba de hacer con barras de Snickers.

Comentario por: Cecil B. | 16 de febrero 2012

Qué tontería. Durante esta administración las personas que son para el control de armas han perdido mucho terreno, no ganó ninguna. Buena manera de conseguir los desinformados para comprar más armas y munición Tho-buen intento!

Comentario de: dalem589 | 16 de febrero 2012

Cecil - Me perdí lo Snickers. Pista hacerme entrar espero su Bachmann, y no Obama, y ​​eso es algo que tendría que cruzar la frontera hacia México para ver en un bar! (Tengo que decir sin embargo, si es algo de un bar de México, Michelle Obama haría bien también.)

Bueno, playhookie, si se abstienen de la membresía en la AARP, hay razones mucho mejores que sus programas de seguros. Para empezar, que se oponen abiertamente a la propiedad privada de armas de fuego. La Asociación de Mayores a Ciudadanos Americanos (AMAC) en la que tienen los miembros, identifica específicamente el apoyo de la Segunda Enmienda como uno de sus preceptos. En cuanto a la retención de las cuotas de la ANR, dudo que tendrá mucho efecto deseado en lo que hace la NRA. Si va a comunicar sus preocupaciones a la ANR, que actuará ..... o le explicará por qué están haciendo o no haciendo lo que quieres. He estado haciendo esto durante años, y funciona. Nadie ha hecho nunca una organización hacer algo por dejar la organización.

Comentario de: canovack | 16 de febrero 2012

David. Hoy, Marte, los fabricantes de risas, anunciaron que habían firmado un acuerdo con la "Primera Dama" y ya no se toma plena Snickers tamaño, nada más grande que 340 calorías. Parte de su =====, vamos a tener todos los programas flaco. Supongo que tenía que darle algo que hacer. Pero, me pregunto cuando alguien va a hacer algo para despertar su interés en reducir el tamaño de su culo enoumous y la actitud de =====. Uno siempre puede esperar.

Bueno, bah. Pequeñas barras de chocolate no es divertido condenados en absoluto. Ellos ya le ha costado tanto que espera obtener tres de el tamaño que tienen ahora por el dinero que se necesita para conseguir uno. Así que, volviendo a la ANR, supongo ....

¿Alguien recuerda cuando una barra de chocolate o un paquete de chicles era un níquel?

YA'LL kmow el dicho de que somone no podía golpear la parte ancha de un granero, y puso su trasero grande y gordo por ahí y que iba a cambiar, nadie podía faltar LOL. Ella tiene la policía de la comida por ahí quitando un niño de la salud de pavo sandwhitch ftom distancia y hacerlas comer nuggets de pollo que tiene más calorías y peor que el pavo. Así se hace el culo tontos. Dios bendiga a América y Tropas fuera pasado, presente y futuro. Mantener a mi juramento Cargado cerrado y mantener mi polvo seco sacar a los EE.UU. de la ONU y la salida de la ONU de los EE.UU..