Ofertas LIMAGUNS Exclusiva para los Usuarios del Foro

Iniciado por CZ99, 11 de Febrero de 2012, 02:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Amigos,

Aprovechen estas ofertas exclusivas para los usuarios del foro, debidamente identificados (activos y credencial del foro)

Saludos
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

santacruzG25

¿Que Ofertas?....No hay Nada.

A mi correo personal  LimaGuns mando 2 correos con Asunto ofertas....pero esta en blanco

Post Merge: 11 de Febrero de 2012, 03:42:39 PM

Ahora Si ; :D

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

PPBERSA

CZ99...muchas gracias por la información...LimaGuns siempre teniendonos en cuenta...saludos...

PPBERSA

santacruzG25

Con riesgo que me linchen virtualmente.

El precio de la Glock 25 y la 19 esta hace varios dias a esos precios para el Publico en General (y continua a esos precios para el publico en general) en LimaGuns.

Si pudiesen mejorar los precios de las GLOCK para los miembros del Foro, se agradeceria.

AGUJA INTERNA O MARTILLO

armeria calibre cdra 2 de av canada en la victoria glock 25 2300 ns

Howling Mad Murdock

Ademas el dueño de calibre es el tecnico sanches,que es el que te evalua en el manejo del arma,osea te aprueba si o si, eso es lo que le dijo a un colega.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

Diegojotu

santacruzG25

Señores, este es un Post de Ofertas de una empresa especifica....que tiene que ver otras armerias o tal tecnico??

dpto-Sistemas-Limaguns

Para poder ver las ofertas pueden acceder a este link

http://www.limaguns.com/Oferta_Blackhawk2012/Liquidacion%20de%20BlackHawk%202012.html

Son validas hasta el 29 de febrero del 2012 o hasta agotar el stock de la oferta

muertegris

Algún día alguien se animara a traer la EFA-2K (funda de Spetsnaz) para Makarov ?
Estoy seguro que tendría mucha demanda.

Tato

Quiero mi carné de miembro de Tiro Defensivo, también me lo dará el técnico Sánchez? ;)

mngh

dpto-Sistemas-Limaguns

Oferta valida hasta el 29-02-2012 o hasta agotar stock de la oferta
Lima Guns .S.A.
Calle Barlovento 127 Telf: 448-1600