pistola taurus cal.25 acp

Iniciado por rigarmi, 28 de Diciembre de 2008, 02:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

Hola amigos deseo hacerles una pregunta acerca de las pistolas taurus cal.25 acp que vende armaq,quisiera saber que tan buenas es la pistola en cuestion es de doble accion la quiero como arma de respaldo,muchas gracias rigarmi

glock 17

Pana te diré que en general las armas taurus son buenas, el problema vendría por el calibre que es mas caro y escaso, aparte la poca potencia. Yo que tu me compraba una .380 acp o un 2" .38 especial.

Es cierto que especificas para respaldo pero recuerda que entonces existe la posibilidad de necesitarla, razon por lo cual y como ya sabrás tambien debe ser del mayor calibre posible y mejor aún del mismo calibre de la principal.

saludos
"El fin justifica los medios"...

rafoglock

100% de acuerdo con Glock17, si tienes chance de comprar tu arma de backup, busca una en un calibre contundente. Aparte, las balas del .25 acp cuestan casi como las del .380auto, asì que si estás deicidido por el modelo, mejor compratela en calibre .22lr, la caja de balas està regalada y puedes practicar toneladas (super recomendable, y màs con un arma pequeña, doble acciòn y de calibre delgado.

Saludos
Molon Labe!