Poster e No al Desarme de un amigo Usuario legal....

Iniciado por jcc2, 09 de Febrero de 2012, 11:56:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcc2

Les dejo un poster que se explica por si mismo... Difundanlo !!!!

Saludos,

Juan Carlos

chinoluisleo

esta perfecto el contenido pero me parece que la foto no es la correcta
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

Diegojotu

esta bueno el mensaje, me apunto para hacerle una gigantografia si en algun momento se necesita

luchocas

Creo que estos aportes se deben dirigir a APPLAF, quien con el apoyo de especilistas en imagen y otras personas esta preparando nuestra defensa de manera organizada, estos afiches piden "NO AL CONTROL", ese mensaje es totalmente equivocado, lo mismo que la foto. Rescato la iniciativa y las buenas intenciones, pero dejemos a los expertos y hagamoslo de manera organizada.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

supayhuahua

Tambien creo que hay que tomar ese afiche con pinzas, debido a que es un poco ìmpactante para personas que no conocen de armas ver a un niño sosteniendo una mas grande que el, y por otro lado especificando el "No al Control de Armas" puede ser interpretado de muchas maneras; opino igual que Luchocas. Es sabido que todos queremos apoyar contra las injusticias que se estàn dando pero no podemos ser paladines y actuar cada uno por nuestra cuenta. Si en verdad queremos apoyar pues lo primero que tenemos que hacer antes de difundir afiches que hasta pueden ser perjudiciales para nosotros, es inscribirnos en el APPLAF y de ahi deseñar o porponer fiches, entrevistas que podamos dufundir con seguridad. 

CZ99

Un mensaje que fue publicado por HKID hace un tiempo
"Años atras mi viejo me dijo: Hijo llega un momento en la vida de un hombre en que enfrentado al peligro inminente tendrá que decidir entre ser victima por miedo a matar en defensa propia o estar dispuesto a matar en defensa propia para poder vivir sin miedo. Yo no porto un arma para matar gente. Lo hago para evitar que me maten. Yo no porto un arma para asustar a la gente. Lo hago porque este mundo a veces es un sitio atemorizante. Yo no porto un arma por paranoia, lo hago porque existen peligros y amenazas reales en este mundo. Yo no porto un arma porque soy mala gente. Lo hago porque he vivido lo suficiente para ver la maldad en este mundo. Yo no porto un arma por anarquista. Lo hago porque conozco las limitaciones del gobierno. Yo no porto un arma porque esté furioso. Lo hago para no pasarme la vida furioso por no haber estado preparado para protegerme. Yo no porto un arma porque quiera dispararle a alguien. Yo porto un arma porque quiero morir de viejo en mi cama, no en algun callejon oscuro cualquier día, víctima de los delincuentes. Yo no porto un arma por emular a los personajes policiales de la tele. Yo porto un arma para no aparecer victimizado en la cronica policial en la tele. Yo no porto un arma para sentirme más hombre, lo hago porque los hombres sabemos como cuidar de nuestras familias y de nosotros mismos. Yo no porto un arma por sentirme inadecuado, lo hago, porque desarmado enfrentando a tres delincuentes armados estaría inadecuado. Yo no porto un arma porque me guste. Yo porto un arma porque me gusta la vida y la gente que la hace preciosa para mi. La proteccion policial es un contrasentido. Por lo general la policía llega despues de los hechos, ademas no hay suficientes policias para protegernos de la delincuencia y como hombre libre tengo derecho a la defensa propia. Yo porto un arma porque estoy muy joven para morir y muy viejo para permitir que me muelan a palos o algo peor. Yo porto un arma porque no soy una mansa ovejita. Todo lo contrario soy un perro ovejero capaz de protegerme y proteger a los mios de los lobos que acechan a las ovejas. Ser autentico y decir lo que se siente...porque a aquellos para los que eres importante no les importará y los que se te opongan, no importan.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=8877.0
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

jcc2

Cita de: supayhuahua en 09 de Febrero de 2012, 04:45:00 PM
Tambien creo que hay que tomar ese afiche con pinzas, debido a que es un poco ìmpactante para personas que no conocen de armas ver a un niño sosteniendo una mas grande que el, y por otro lado especificando el "No al Control de Armas" puede ser interpretado de muchas maneras; opino igual que Luchocas. Es sabido que todos queremos apoyar contra las injusticias que se estàn dando pero no podemos ser paladines y actuar cada uno por nuestra cuenta. Si en verdad queremos apoyar pues lo primero que tenemos que hacer antes de difundir afiches que hasta pueden ser perjudiciales para nosotros, es inscribirnos en el APPLAF y de ahi deseñar o porponer fiches, entrevistas que podamos dufundir con seguridad. 

Depende de como mires la foto... Las armas son tan seguras que un padre permite que su hijo pequeño la toque... Hay que pasar el mensaje de que a las armas se les resoeta ..  no se les tiene miedo.

Saludos,

JCC2

mirkjhael

La intensión es positiva, sin embargo la imagen traera muchos problemas, sobre todo con aquellos "disque" defensores de los cidadanos y los derechos humanos (de los delincentes, porque a la victima y ciudadano honorable nunca la defienden), ellos solo veran: aun niño que esta siendo "corrompido" por su padre que le esta llenando la cabeza de mensajes agresivos ... y por ende los portadores legales somos unos agresivos, y enfermos locos ...
como dicen luchocas y supayhahua es necesario tener cuidado con las imagenes y el mensaje que trasmiten... no todos ven las cosas como las vemos nosotros ni mucho menos con la intensión.
Me atrevo a decir que si algun congresista viera esa imagen impulsaria la ley desarme total
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

asesorum

Me gusta el afiche y me parece genial el contenido, pero me parece en mi humilde opinión que es políticamente incorrecto presentarlo tal cual.
Yo no estoy en contra del control de armas, es más estoy de acuerdo con el control de las mismas, la falta de control ocasiona descontrol y de eso se aprovechan los delincuentes y las personas de mal vivir.
Yo estoy de acuerdo con ir cada 5 años a renovar mi licencia, en sacar todos los papeles y certificados que deba sacar y en pasar los exámenes que deba pasar, porque eso es lo que me hace un usuario legal de armas de fuego; y, el tener presente la fecha en que me toca renovar mi licencia y no dejar que venza la misma me hace un usuario responsable. Yo soy responsable y legal, y eso le enseño a mis hijos. A mi no me asusta que eleven las penas por portar armas de fuego ilegales, porque yo soy legal.
No estoy de acuerdo con que se pretendan recortar mis derechos, no me parece bien que tenga que renovar mi licencia cada 2 años si mi situación jurídica no ha cambiado, me parece un abuso que tenga que ir cada tres o cuatro meses a que me revisen la pistola porque ni la próstata me la va a revisar tanto (cuando necesite revisión).
Dudo que al grueso de la población le parezca bien que no haya control de armas, un mensaje de ese tipo crearía inmediato rechazo en muchas personas (y algunos medios) nuestro mensaje debería ser que, como usuarios legales y responsables de armas de fuego, queremos que se controle las armas que están en poder de civiles y que se castigue a aquellos que tienen armas compradas en la cachina, hechizas o con el numero de serie borrado.
Quiero que el gobierno, los legisladores y la opinión pública no nos pongan al mismo nivel de los delincuentes y que entiendan que sólo estamos ejerciendo nuestro derecho a la legítima defensa y que posiblemente nunca vayamos a usar el arma, pero que tenemos el arma ante esa eventualidad.
Me encantaría que los legisladores y el gobierno entiendan que como a mi la seguridad no me la paga el estado, tengo el derecho de tener a mi alcance los medios para defender mi vida y la de mis seres queridos, la inviolavilidad de mi domicilio y la salud de los que mas quiero.
Sueño con que el gobierno entienda que si compro 300 balas al mes no es para hacer una carnicería, si no para practicar, para estar preparado ante esa eventualidad que ojala nunca llegue, pero que de presentarse tiene que encontrarme preparado y listo, eso me hace un usuario responsable, el poder usar mi arma sin tener que lamentar daños colaterales.
Ojala algún día entiendan que yo trabajo y me saco alma trabajando para los míos, si tuviera cinco millones de dolares y viviera de mis rentas, posiblemente tuviera el tiempo de ir cada tres meses a hacer cola a que me revisen la pistola, pero la mayoría de usuarios no tenemos el tiempo que ellos quieren que tenga para sus caprichos, como ellos levantan el telefono y les traen la licencia.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Penaranda1

Amigos,

¿Y que les parece este?

Full Imagen!

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

momens

La iniciativa está muy buena y deberiamos  aportar ideas para pulir el afiche.
la imagen me parece que está muy agresiva, parece que el uniforme camuflado
no ayuda mucho, si se supone es un padre de familia civil y hogareño
y el arma deberia estar en un segundo plano, segura de los bebes.

Saludos.
Momens 9mm

supayhuahua

Del segundo afiche; en mi humidle opinion; no es mi intención malograr ni meter trabas a la publicidad por los derecho a usar armas de fuego, y creo que para que salga bien hay que ponernos en el peor escenario; primero el "DOCTOR", la idea de estar poniendo un silenciador a su arma de fuego, no creo que se buena idea o muy bien visto por los políticos, por otro lado esto se prestaria a algunos chistes o comentarios como - Parece que el cirugano le falta clientela en la clinica - Por otro lado en perspectiva y a primera vista, las personas no leen, sino ven la imagen y a primera impresión parece la imagen de un Asecino profesional que ha tomado tadas las medidas necesarias para no dejar huella; incluyendo los guantes quiruricos-, lamentaablemente eso es la que ha ocacionado la TV en la mente de los ciudadanos.
Personalmente a mi me gusta bastante el afiche del Padre con la Niña que sale en el portal del foro. Por que primero y la idea principal se resalta en la proteccion de los seres queridos y el arma pasa al segundo plano como una herramienta factible para tal fin. Y porsupuesto bien enfundada y segura en el cituron del padre una persona vestida como cualquier ciudadano de a pie. Sin niños abrazando escopetas, sin trajes camuflados, sin silenciadores y sobre todo sin guantes quierurjicos...  

Penaranda1

Buen punto supayhuahua! Lo quito ahorita del imageshack...

Saludos cordiales!

Henry

Post Merge: 10 de Febrero de 2012, 12:38:50 PM

Amigos,

¿Y que les parece esta?

Segunda Version
Full Imagen!

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

victorzajad