Consulta al foro

Iniciado por Charlyvep, 27 de Diciembre de 2008, 06:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

Como crece la bola de nieve cuando uno quiere imponer su forma de pensar.

Cita de: FOXHUNTER en 28 de Diciembre de 2008, 11:14:37 PM
Vaya temita..!!! Primero saca ronchas  y ahora es tema de debate. Ante todo recibí tu observación TOPGUN por privado y no se va a repetir. En eso te doy la razón. Obviamente en lo demás y que es tema de debate no puedo decir que opine lo mismo. De haberme sucedido lo que a tí, simplemente salía como quien no quería por la otra puerta viendo a la vez quien mas estaba con este "angelito".
Porque tomen en cuenta que los delincuentes ACTUAN EN PAREJAS.
Encañonas al "supuesto choro" imitando a Serpico...y el de atrás si tenía compañero simplemente te quebraba.

Considérate afortunado compadre de que el tipo estaba solo.
Y tomando tus lineas un poquito embardunadas de paté.... ;D ;D ;D"Mira cada quien con su criterio , experiencia y realidad para hacer las cosas"....ok... ::) ::) ::)
cada uno es libre de elegir creo entre librarse de un problema EVITANDOLO, y otros de meterse de cabeza en ese mismo problema y acabar mal.

Seamos responsables, certeros, oportunos y contundentes al momento de usar nuestra arma totalmente justificado, y no hay que quedar como un "bacancito" mas "lococuete" :D :D :D :D

Y ya relajense muchachos..!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Saludos
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

TOPGUN

entonces , vamos hacer lo que FOX HUNTER dice . No hay problema jajajja

, evitemos toda confrontacion ok con eso, manten siempre tu escondida tu arma, si ves 2 tipos tas frito, corre jajajaja  y usemos las armas de fuego , dandole en la cabeza "certero", antes que te dispare "oportuno" y contundente y esa si nose para que a menos le pegues con la cacha despues jaja

pero antes de todo piensa si es justifica tu respuesta porqe sino  quedas como bacan o loco cuete .

una masajito para relajarse.

lolitoedu

asu madre que estamos en jardin, esto ya parece una pelea de bebes, como dicen cada uno con su criterio si nos dicen que esta mal bueno es su opinion, no te esta diciendo que hazlo asi si no te jalas, asi no es pues mano no sen arañen por cosas simples.

Mas bien aportemos con nuestras experiencias, y si alguien nos dicen que esta mal lo que paso simplemente le explicamos que actuamos asi por tales razones o motivos, y punto.

como se dice nadie esta encañonando al otro para que hagas lo que te dice.

Ahora para mi si prefiero mantener el arma escondida y no que se este viendo, ya que el factor sorpresa es primordial.

aaaaay recuerden que el choro tiene mejor abogados que nosotros y mas contactos
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

glock 17

Pana foxhunter coincido contigo, y en lo que a mi respecta hay un dicho que reza que "el que aprende de los propios errores es inteligente, el que lo hace de los errores ajenos es sabio".

PARA MI este foro es para intercambiar ideas, asi que autorizo plenamente a cualquier compañero a que difiera, apoye, niegue, CRITIQUE etc mis comentarios siempre y cuando sean con respeto y para mi lo mas importante ARGUMENTOS.

El caso relatado en cuestion contaba con detalles especificos por lo que se infiere que lo que no se detallo fue porque no era determinante o importante o una omision involuntaria, pero de ahi a determinar que se juzgo sin pruebas, nada mas alejado de la realidad.

y en relacion a "entonces cada ves que se vea una critica sin fundamento en este foro va ser borrado o modificado". Me lei las leyes del foro y no dicen que si no estoy de acuerdo con alguien y se lo hago saber con respeto me editan o borran, de verdad que para eso mejor me eliminan el usuario y se corta por lo sano.

Porque de verdad que seria feliz si me hiciesen ver mis errores con ARGUMENTOS y respeto, y no decirme si a todo asi este equivocado porque yo no me considero ni soy dueño de la verdad absoluta.

Aclarada la situacion, saludos

"El fin justifica los medios"...

TOPGUN

el unico error el todo este post fue contar esperiencia mas.

mi masajito es  a las 4 pm recomendado por  mata zorros jajajaja ya entro mas tarde para responder tremenda pajudes.

lucky_Luciano

Amigo Topgun, no hay error. Como dice el amigo 357MAGNUM cada vivencia que uno de nosotros ha tenido oportunidad de experimentar es una fuente inagotable de experiencias que debemos saber asimilar, sintetizar y guardar en nuestra base de conocimientos para que llegado el día, y que Dios no lo quiera, debamos reaccionar frente a un ataque o una amenaza. Lo importante  es mantener siempre el estado de alerta constante. Tambien debemos aprender de las experiencias, saber escucharlas y quizas mejorar las tecnicas empleadas por nuestros amigos, practicarlas en el poligono, en los cursos, y esperemos que algun dia no debamos ponerlas en practica en una situacion real.

Yo porto mi arma principal en un canguro, y otra de backup en el bolsillo del pantalón, tengo detractores que me dicen que un ben día me volare el Pa....... de un tiro por llevar el arma ahí, siempre habrá alguien que haga las cosas distintas, como yo por ejemplo, pero ya me acostumbre, tengo practica, y nunca cambiaría, por mas que las técnicas y los expertos digan lo contrario, a mi me va bien y eso es suficiente.
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

TOPGUN

Cita de: lucky_Luciano en 29 de Diciembre de 2008, 05:38:11 PM
Amigo Topgun, no hay error. Como dice el amigo 357MAGNUM cada vivencia que uno de nosotros ha tenido oportunidad de experimentar es una fuente inagotable de experiencias que debemos saber asimilar, sintetizar y guardar en nuestra base de conocimientos para que llegado el día, y que Dios no lo quiera, debamos reaccionar frente a un ataque o una amenaza. Lo importante  es mantener siempre el estado de alerta constante. TAmbien debemos aprender de las experiencias, saber escucharlas y quizas mejorar las tecnicas empleadas por nuestros amigos, practicarlas en el poligono, en los cursos, y esperemos que algun dia no debamos ponerlas en practica en una situacion real.

Yo porto mi arma principal en un canguro, y otra de backup en el bolsillo del pantalón, tengo detractores que me dicen que un ben día me volare el Pa....... de un tiro por llevar el arma ahí, siempre habrá alguien que haga las cosas distintas, como yo por ejemplo, pero ya me acostumbre, tengo practica, y nunca cambiaría, por mas que las técnicas y los expertos digan lo contrario, a mi me va bien y eso es suficiente.

Glock 17 y FOXHUNTER,

esta es la forma de comentar y esta es la verdadera razon de un foro como lo explica Lucky ,
EL pana(amigo) Glock no dijo;
"De verdad que cometiste un serio error cuando lo encañonaste porque debiste requisarlo, no manualmente porque eso solo lo hacen los policias y porque van en parejas, sino apuntandolo y pidiendole que se suba la camisa y se de la vuelta etc.esperemos que no te vuelva a pasar."

FOXHUNTER ESCRIBIO;
"
Considérate afortunado compadre de que el tipo estaba solo.
Y tomando tus lineas un poquito embardunadas de paté....   "Mira cada quien con su criterio , experiencia y realidad para hacer las cosas"....ok...   
cada uno es libre de elegir creo entre librarse de un problema EVITANDOLO, y otros de meterse de cabeza en ese mismo problema y acabar mal"

Resumiendo,

cometi un grave error y debi requisar al tipo segun hermano venezolano y tuve mucha suerte y debi prender el carro y salir cuetiado picando llanta para EVITAR cualquier cosa.

Osea los 2 recriminan(corregir,reprender,amonestar,etc,etc) mi comportamiento de ese suceso de MI VIDA con sus comentarios , articulo 3 de las normas de convivencia NO ACEPTA este tipo de comentarios.

El señor FOXHUNTER puso informacion de mi persona en publico que es grave y fue corregido y se le mando un correo personal pero no ha sido amonestado.

Este es un foro informativo no recriminatorio y el Lucky lo explica muy bien.

Ameeennnnnnnnnnn como diria matazorros .

Me parece que voy a tomar cartas en este asunto por que lo unico que deja, es que yo y seguro muchas personas, que han leido como se desenvuelto el tema, NO van a COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS porque aqui es de mucha costumbre tratar de imponer formas de pensar,comentar, preguntar, sugerir otras alternativas.

No hubo en ningun momento pedido de detalles solo de frente a poner su punto de vista tachando una actitud muy comun para quien porta armas y sabe por experiencia cuando lo quieren robar , asaltar, secuestrar, reglarlo y demas cosas.

me quejo en publico al presidente de esta asociacion y en privado puesto que deben de ser respetados las normas del foro y asi todos poder poner nuestras experiencias sin miedo a ser RECRIMINADOS y esto con la unica y mas simple PREMISA;

NINGUNO DE LOS 2, TANTO FOXHUNTER Y GLOCK17 estaban alli en este instante con mi persona, ni cerca, ni lejos.

Atentamente,

TOPGUN.

"

SinLey

La explicacion de Lucky_luciano es mas que suficiente para saber que las cosas se han desviado por el camino incorrecto.

Por que no aprovechamos y le contestamos a Charlyvep sobre la pregunta original:

Cita de: Charlyvep en 27 de Diciembre de 2008, 06:26:01 PM
Mi pregunta es  al querer comprar una arma  es un paso importante  el para que  el tipo si es revolver o pistola   38 , 32, 22  9 corto  y lo que tengo super claro que solo se saca o para ser usada no comparto la idea de mucho que le gusta que le vean el al arma que la llevan  a vista de todos  o son las que la sacan para que se la vean  no se tendra alguna otro tipo de contacion ?  pero bueno
  Si al adquirir una arma para mi uso personales basicamente para protecion y que saber donde puedo recibir entrenamiento sobre el uso y formas de tiro, y segun su conocimiento cual seria la mejor o mas adecuada para el uso  gracias
Charlyvep
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Tomate©

La verdad es que no iba a intervenir en este hilo, vengo leyendo y pensé "pronto se va a diluir y ya" pero no se diluye, simplemente cada post aumenta la tensión y va de mal en peor.

No voy a ir al dime y direte, pero si quiero poner algunas cosas como yo las veo.
La mayoría de Uds. son para mí su Nick y a alguno le puse una cara por la foto de la reunión, con alguno hemos coincidido en temas y por ello tengo más idea de cómo piensan, con otros no alcanzo a reconocer el Nick todavía.

En principio, uno trae o no al foro una experiencia, si quiere la cuenta, nadie nos obliga, personalmente respondí aun pedido contando una propia, pero lo hice por absoluta libre elección. Sabiendo al momento de escribirlo y publicarlo que dejaría de pertenecerme para pertenecer al conjunto, que sería examinado y que sería criticado (si alguien pensaba que había cosas que criticar). No me importa, porque mi actitud al exponer algo que me ha ocurrido es someterlo a las opiniones de todo tipo, buenas y malas, si espero solo las buenas no debo hacerlo público.

Por otra parte la actitud ante un foro y los diversos foristas debería estar alejada de las rencillas personales, por alguna razón (no me pregunten cual) tengo al sensación que detrás de esta polémica hay otros asuntos sin resolver. No puedo probarlo, no puedo identificar ¿que cosa en particular? es lo que me indica esta sensación, pero la tengo y si es desacertada pido disculpas a todos.

Lo mismo pienso de las opiniones vertidas sobre hechos que ocurren a otras personas, a veces uno ve que es lo correcto en la teoría pero el que estaba dentro del lío no tiene esa perspectiva y personalmente creo que en la autopsia todos sabemos ¿de que murió?, pero la cosa es estar donde se debe evitar que pase.

Siempre le digo a mis amigos en problemas "Uno desde fuera ve lo que están licuando, el que está dentro de la licuadora solo ve torbellinos y cosas que se lo llevan por delante".

Las descalificaciones mutuas son "descalificantes" de por si, si mi único argumento es que el otro es un "perejil" mejor me guardo la opinión. No es la forma de discutir y mucho menos es la de opinar constructivamente, no se olviden que estamos construyendo un foro entre todos, no sea que hayamos hecho alguna buena acción al sumarnos y la estemos destruyendo con la forma de comportarnos dentro.

El método de aprender es desmenuzar, estudiar, preguntar disentir, aunque sea un argumento tonto si pienso que es como digo lo expreso, pero las maneras y las formas son importantes porque las personas son heridas por el tono de lo que decimos. Por eso el respeto es primordial no solo por el otro sino por mi mismo, por aquello de no andar "mostrando la hilacha". Cuando le falto el respeto a un compañero se lo falto a todo el foro, cuando amenazo o me considero amenazado por las expresiones de quien simplemente no acuerda con lo que opino, estamos errando el camino.

No quiero hacer de esto una "bajada de línea" simplemente es como veo este aspecto y es lo que me ha llevado de foro en foro hasta que me establecí en uno y después vine y me quedé en este.

En general mi experiencia dice que los ávidos de protagonismo, aquellos que necesitan ser reconocidos y halagados continuamente e intentan generarlo desde la exigencia, el exhibicionismo, el recuento de hazañas o acciones pasadas y el conflicto y no desde el aporte humilde, generoso y constante a la comunidad, ante la falta de dicho protagonismo pierden los estribos y terminan siendo el eje de la mayoría de los conflictos en el foro, a veces la mejor manera de poner en evidencia a alguien es no hacer nada.

Por algo las estadísticas sirven, si en cada problema que hay en el foro encontramos a Tomate en el centro exigiendo y reclamando atención.... Ya sabemos quien es el que no está en sintonía.

He pasado por muchas de estas cosas, están los que van detrás del que aporta a cuestionar cada cosa que escribe, el que sale al cruce descalificando, el que intenta usar cada coma, cada giro, cada palabra para analizarla convirtiéndola en un ataque, los celos y las envidias no son comunes, nadie puede decir que no las siente, quiero creer que algunos la canalizamos en beneficio de todos intentando esforzarnos para estar a la altura que va tomando el foro y los que la canalizan tratando de tirar a todos para abajo, así el foro no toma altura y puede seguir siendo un protagonista mediocre de un foro mediocre.

En cada uno de nosotros está la solución del problema, ¿Me sumo a la pelea? o ¿Simplemente la dejo pasar?. En lo personal no avalo los temas que no me parecen interesantes poniendo opiniones, y si lo hago aunque sea para felicitar al compañero que lo puso en los que atraen mi atención, si todos hiciéramos esto tendríamos muchos menos problemas. A veces estas litigios son interesantes porque uno sabe donde está ubicado cada uno, ¿Quien piensa en si mismo y su protagonismo? y ¿Quien piensa en el bien común?.

Los foros tienden a decantarse solos, algunos para un lado y otros para el otro, en cada uno de nosotros está que perfil queremos para este y actuar en consecuencia.
Perdón por el "Ladrillo" pero odio verlos pelear por cosas que no aportan nada más que una pésima imagen.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

357magnum

Sabias palabras maestro Tomate©

Los foros tienden a decantarse solos, algunos para un lado y otros para el otro, en cada uno de nosotros está que perfil queremos para este y actuar en consecuencia.
Perdón por el "Ladrillo" pero odio verlos pelear por cosas que no aportan nada más que una pésima imagen.

.
357MAGNUM

TOPGUN

Cita de: SinLey en 29 de Diciembre de 2008, 06:54:34 PM
La explicacion de Lucky_luciano es mas que suficiente para saber que las cosas se han desviado por el camino incorrecto.

Por que no aprovechamos y le contestamos a Charlyvep sobre la pregunta original:

Cita de: Charlyvep en 27 de Diciembre de 2008, 06:26:01 PM
Mi pregunta es  al querer comprar una arma  es un paso importante  el para que  el tipo si es revolver o pistola   38 , 32, 22  9 corto  y lo que tengo super claro que solo se saca o para ser usada no comparto la idea de mucho que le gusta que le vean el al arma que la llevan  a vista de todos  o son las que la sacan para que se la vean  no se tendra alguna otro tipo de contacion ?  pero bueno
  Si al adquirir una arma para mi uso personales basicamente para protecion y que saber donde puedo recibir entrenamiento sobre el uso y formas de tiro, y segun su conocimiento cual seria la mejor o mas adecuada para el uso  gracias
Charlyvep

Charly.
puedes visitar www.armasperu.com  en esa tienda tienen un poligono de primera, tambien tienen para alquilar revolveres 38, pistolas 22 y 9mm corto en Glock 25, cz 83, Taurus pt58hc, taurus millenium,baikal y bersa creo.
Tambien brindan el curso de manejo de armas y prueba todas las que puedas, la que mas confianza te de , con la que te sientas mas comodo y seguro, comprala .
Yo te aconsejo la 9mm corto hay muchas marcas y muchos precios, en revolveres solo hay de baja calidad y conseguir uno bueno es dificil.

suerte en tu camino a mundo de las armas y cuentanos despues que te compraste.

slds

Tomate©

Cita de: SinLey en 29 de Diciembre de 2008, 06:54:34 PM
..............................................................................

Perdón por postear después de esto, pero había estado ecribiendo, lo hago en Word porque ya varias veces el explorador se me ha actualizado y me borra lo escrito, asi que puse responder, pegué y no ví este post hasta ahora que entre a ver las respuestas.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

EL 3 BALAS

BUENO SEÑORES, a veces pasan estas cosas llamemosle deportivamente "DEBATE"  y mas alla de la pregunta del amigo, yo creo que la experiencia de cada uno vale ,pues asi como hemos pasado distintas sircuntancias los otros tambien y lo que deberiamos hacer sanamente es aprender de todos , no es una discusion pero ya paso ,tomemoslo como digo DEPORTIVAMENTE.
SALUDOS Y BUENA SUERTE.

TOPGUN

3 balas tiene razon,
ya fue empezo con la forma de porte y siguio una anecdota que fue criticada , quejas un desastre, por mi parte ya deje el ultimo cartucho mas arriba y creo que debo disculparme con el FORO por seguir empujando esa bola de nieve y tambien por a los amigos FOX Y G17 . El foro y los email y toda esta cuestion electronica hace de la comunicacion muy fria y siempre el tono se asume para mal, puede ser costumbre o puede ser por lo frio que es el mensaje. Un debate se puede acalorar y es estupendo cuando agarra calentura siempre y cuando exista informacion en ves de opinion.

Seamos mas cuidadosos y aconsejemos no critiquemos  y hagamoslo por experiencia nuestra o de otros para que ese consejo sea valido no una idea que se le ocurrio o lo que uno piense que es. Puede ser un articulo, estadisticas etc.

Esos datos como dijo Tomate mas arriba si son validos porque son en base a experiencias , en realidad todo el mundo es en base a experiancias y experimentos sino no estaria escribiendo este mensaje.

Pongamos un tema sobre experiencias con el crimen y compartamos, pero no salgamos de ayudar a Charly en su busqueda del cuete perfecto para el.

saludos cordiales y por mi parte todo cool con fox , todo chevere con el pana G17.

sino posteo estos dias, les deseo un feliz año nuevo y que sus cuetes se pongan nuevos. ;D

TOPGUN

lolitoedu

ya bueno bueno acabemos todo esto aqui y punto ya pues, este foro es para aconsejarnos no para pelearnos.

que con los que devemos pelear o estar atentos es con esos resentidos sociales que nos lleva a estar armados.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR