Robo o perdida de municion.

Iniciado por rreyese78, 03 de Febrero de 2012, 04:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Hola compañeros, ¿quisiera saber si la perdida o el robo de tus balas tiene algún tipo de sanción administrativa? o simplemente se hace la denuncia y ya esta. Como dicen ahí queda.
Saludos y de antemano gracias por sus respuestas.

elchacal

Cita de: rreyese78 en 03 de Febrero de 2012, 04:19:39 PM
Hola compañeros, ¿quisiera saber si la perdida o el robo de tus balas tiene algún tipo de sanción administrativa? o simplemente se hace la denuncia y ya esta. Como dicen ahí queda.
Saludos y de antemano gracias por sus respuestas.

Bueno, hasta el momento y por ahora, mientras aun esta vigente la ley 25064, sin las INCONSTITUCIONALES modificaciones de ese mamotreto de ley que aun NO esta promulgado por el impresentable, gracias al otorongo seudocaviar figuretti la cosa es asi:

RESOLUCION MINISTERIAL
No 1032-98-IN/0101

ANEXO No 01
TABLA DE INFRACCIONES A LA LEY No 25064 Y SU REGLAMENTO CON SUS CORRESPONDIENTES SANCIONES

INFRACCIONES:

B.- GRAVES                                                                SANCIONES

18.- Toda persona que sufra la pérdida de                                            Multa
un arma o municiones en las diferentes moda-
lidades y que no formule la denuncia ante la
dependencia policial.

....Despues que empiece a regir la nueva ley..NO me extrañaria (dado que se sientan en la Constitucion como mejor les parece) que las autoridades encargadas pongan o cambien cualquier articulo a su antojo, o peor aun..interpreten como mejor les parezca la ley y seguramente si uno pierde o le roban sus municiones termine el usuario legal en lurigancho o en piedras gordas....asi que solo nos queda seguir uniendonos y dar la batalla.

Pero espero que ahora si tomen conciencia por quienes se vota en el legislativo...aunque no me estrañaria que el otorongo figuretti otra vez estara encaramado buscando robar camara y salir hasta en la sopa...cuando le conviene.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

kalashnikov

NO hay forma de identificar la municion y hacer el match contigo ,asi que no pasa nada . Si fuera robo y dependiendo de como pudo darse la situacion toma las precauciones ( con tu arma sobre todo ).

Javier Velasquez
  "."
.

rreyese78

Gracias por la info...aunque a decir verdad mis 4 cajitas de 380 se salvaron a las justas de que se las roben en el taller donde deje mi carro; felizmente no se dieron cuenta de ellas.
Saludos.