Felíz Día Jualviro

Iniciado por Mandragora, 03 de Febrero de 2012, 08:06:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Felíz día compañero, que Dios le de muchos años mas de salud, trabajo y amor a usted asi como a su familia, ya el domingo metio bala como "huevo pa arroz chaufa" asi que esperemos este domingo podamos despacharnos unos plumiferos para culminar las celebraciones. Un abrazo.

CZ99

Feliz cumpleaños estimado amigo, fuerte abrazo, y que todas tus metas se hagan realidad en este año que comienzas, y porsupuesto que esten acompañadas de felicidad, exitos y !!! MUCHA POLVORA !!!

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rreyese78

Feliz cumpleaños compañero, que la pase usted de lo mejor.

JaimeCros

Antiheroe1

Feliz cumpleaños!  Un  abrazo
"Taurus & Glock Team"

MAAC

feliz dia compañero que la pases bien y que vengan muchos mas
Saludos,
Marco.
"."

JMDJ

Hola Tocayo:
                    aunque ya te salude por telefono por aqui es otro tema, espero que la pases bien este dia en compañia de todos seres queridos.
slds
jm
JM

elchacal

Un fuerte abrazo Jualviro, esperando que hoy hayas estado de descanso, y si no fue asi, a partir de tu retorno a casa la pases de relindo con todos tus seres amados.

Y que tengas muchos mas aniversarios mas hasta el fin de los dias.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JUalviRO

Estimados Mandragora, CZ99, Rreyese78, JaimeCros, Antiheroe1, MAAC, JMDJ, elchacal:

Estoy muy agradecido por los saludos y buenos deseos para mi persona, gracias a Dios la pase bien en compañia de la familia y amigos; Chacalin, tu poder mental funciono   ;D y he podido estar en casa.  Mandra, el domingo la hacemos con plumas y carbon.

Nuevamente, gracias compañeros.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

elgallo48

Un poco tarde... pero igual... como la vas a festejar este Domingo... ya me entere...
FELIZ CUMPLEAÑOS  JUALVIRO.....UN FUERTE ABRAZO.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

kalashnikov

Javier Velasquez
  "."
.

RONNIE_GLOCK25

mas vale tarde que nunca , espero hayas pasado un feliz dia compañero , ya nos veremos , un fuerte abrazo

Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

igual que ronnie, mas vale tarde que nunca, un fuerte abrazo mi estimado Jualviro..... espero que hayas pasado un excelente dia,  queda pendiente la reunión con polvora.

un fuerte abrazo.

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru