Peruanos en USA???

Iniciado por renval, 02 de Febrero de 2012, 02:11:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renval

Me preguntaba si hay mas miembros de TD viviendo en los Estados Unidos. si es asi presentence por favor  :)

m_lora

renval

que solo uno!!!  : (  alguien viviendo en california "LA", seria bacan tener a otro perucho con quien ir a disparar : )

ChakuPeru

Cita de: renval en 03 de Febrero de 2012, 02:37:10 PM
que solo uno!!!  : (  alguien viviendo en california "LA", seria bacan tener a otro perucho con quien ir a disparar : )

Yo tambien vivo en USA pero vivo en Scottsdale Arizona.... estoy a 6 horas de manejo de LA.... nunca voy ya que no me gusta California... pero si quieres cazar en el desierto pasa la voz.... Mi siguiente caceria es a final de Febrero del 24 al 1 de marzo la temporada de javalina (peccary) 

saludos,

Angelo T.
www.chakuperu.com
AT.
www.chakuperu.com

CZ99

Deben haber muchos mas; desde usa a diario se conectan mas de 200 visitantes.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

m_lora

Cita de: ChakuPeru en 03 de Febrero de 2012, 07:36:22 PM
Cita de: renval en 03 de Febrero de 2012, 02:37:10 PM

Yo tambien vivo en USA pero vivo en Scottsdale Arizona.... estoy a 6 horas de manejo de LA.... nunca voy ya que no me gusta California... pero si quieres cazar en el desierto pasa la voz.... Mi siguiente caceria es a final de Febrero del 24 al 1 de marzo la temporada de javalina (peccary) 

saludos,

Angelo T.
www.chakuperu.com

Jaja explica eso que no te gusta CA. En el sur hay buen clima. Además que playa, montañas, arena, valles, desiertos, nieve, etc. todo bastante cerca.

renval

jajaja creo que Chaku se refiere a las leyes de armas en california y tiene toda la razon es de lo peor! pero la geografia y el clima de california no se compara con nada, sol todo el anio tienes playa desierto y nieve a pocas horas, Chaku de hecho te toma la palabra, ahi te avizo no estamos muy lejos, es como un viajecito y medio a Vegas! : ) 
Gracias CZ99 estare al pendiente a ver si veo otros peruanos por aqui.

m_lora

Cita de: renval en 06 de Febrero de 2012, 04:22:47 PM
jajaja creo que Chaku se refiere a las leyes de armas en california y tiene toda la razon es de lo peor! pero la geografia y el clima de california no se compara con nada, sol todo el anio tienes playa desierto y nieve a pocas horas, Chaku de hecho te toma la palabra, ahi te avizo no estamos muy lejos, es como un viajecito y medio a Vegas! : ) 

Ah ya, claro, CA es un desastre en lo que es armas. Pero hay varios que son de esa manera. Los peores para los amantes de las armas son HI, CA, NJ, MA, IL, NY, RI, DC,  CT y quizás uno que otro.

Los mejores son VT, AK, AZ, WY.

ChakuPeru

En cuanto a las leyes de armas y las de caza !!! jajaj no PASA NADA CON CALIFA !!!

Post Merge: 11 de Febrero de 2012, 02:37:04 AM

Cita de: m_lora en 06 de Febrero de 2012, 06:01:25 PM

Ah ya, claro, CA es un desastre en lo que es armas. Pero hay varios que son de esa manera. Los peores para los amantes de las armas son HI, CA, NJ, MA, IL, NY, RI, DC,  CT y quizás uno que otro.

Los mejores son VT, AK, AZ, WY.

Si te falto FL que tienes que esperar 5 dias para del momento que pagas el arma al momento que la recives ??? no jodas y si quiero dispararle a alguien en ese momento ??? jajaj

De los mejores te falto TX y mas que todos NM !!!! yes !! y NV como te olvidas de ellos !! jajaj full auto no problem !!

Post Merge: 11 de Febrero de 2012, 02:38:51 AM

Pero de todos los los estados el que mas me basila es AZ por la cantidad de tierra publica en la que uno puede cazar y las leyes tan flexibles en cuanto a armas....

Saludos,
AT.
www.chakuperu.com

Sponxx

yo estoy en Houston... no son malas las leyes de armas, pero el problema es que casi todo es tierra privada. Colorado es mejor para caceria en ese sentido.

ChakuPeru

Cita de: Sponxx en 11 de Febrero de 2012, 04:20:56 PM
yo estoy en Houston... no son malas las leyes de armas, pero el problema es que casi todo es tierra privada. Colorado es mejor para caceria en ese sentido.

Chevere que estes en houston yo vivia en Alvin cuando estaba en el college.... alvin esta al sur oeste de houston al otro lado de la 45 de NASA

100 % deacuerdo con tigo es muy jodido salir a txas a cazar porque casi todo es privado !! lo bueno para mi es que tengo amigos por todo texas que tienen tierras... En Corpus cristi, kerville, midland y gonzales asi que cuando estoy por texas ls llamo a ellos jajaja  ...   
AT.
www.chakuperu.com