Arma nueva: AR-15

Iniciado por m_lora, 01 de Febrero de 2012, 12:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

m_lora

Tras unos meses de ir comprando las partes poco a poco pude terminar de armar mi propio AR-15.

Me quedó bastante bien  ;D

coscorron

Te felicito, es increible (para peruanos en el Perú), lo que se puede hacer en otras latitudes.

m_lora

Cita de: coscorron en 02 de Febrero de 2012, 10:30:19 AM
Te felicito, es increible (para peruanos en el Perú), lo que se puede hacer en otras latitudes.

PPBERSA

felicitaciones!!!...¿tienes mas fotos?...

PPBERSA

m_lora

Cita de: PPBERSA en 02 de Febrero de 2012, 12:36:30 PM

PPBERSA

A ver voy a sacar la cámara....

Bucanero

Felicitaciones, buen fierro y esa foto da sed...!!!

Salud

Juan
GlockAdictO....!!!!!

renval

felicitaciones!!! el upper es Palmetto?

m_lora

Cita de: PPBERSA en 02 de Febrero de 2012, 12:36:30 PM

PPBERSA

Ya:

Post Merge: 02 de Febrero de 2012, 01:55:47 PM

Cita de: renval en 02 de Febrero de 2012, 01:40:05 PM

Hhhm no me acuerdo. Un amigo me recomendó y lo compré por internet. Ahora busco...

Post Merge: 02 de Febrero de 2012, 01:59:35 PM

Cita de: renval en 02 de Febrero de 2012, 01:40:05 PM

"Yankee Hill Machine did the milling/finishing work, but it is a Cerro forging, hence the keyhole forge mark on the side of the upper."

renval

oh i see, i almost have the same set up, i just finished putting mine together, ill post some pics soon , where in the states are you living at?

m_lora

Cita de: renval en 02 de Febrero de 2012, 02:25:44 PM
oh i see, i almost have the same set up, i just finished putting mine together, ill post some pics soon , where in the states are you living at?

Vivo en FL (Orlando). Et vouz?

elchacal

Saludos cordiales:

Gracias por compartir con nosotros tus comentarios y bonitas fotografías m_lora, solo quería hacer una sugerencia al respecto de la primera fotografía que colocaste en tu post.

No estoy de acuerdo que publiques una fotografía mostrando un arma de fuego  con una botella de licor adjunta, se que se ve "cool" o bonito diría, desde el concepto grafico y hasta artístico, (por cierto excelente toma), pero sabemos bien que el Alcohol y las armas son incompatibles, ni siquiera metafóricamente valdría la pena poner como ejemplo, (seria hasta ocioso) imaginemos una foto de un conductor al timón de un hermoso auto deportivo,...con una botella de alcohol o una copa de un añejo y carísimo vino blanco en una de sus manos, o reposando encima del exquisito acabado en fino cuero del sofisticado tablero o consola....

Entiendo perfectamente que estas residiendo en los EE.UU. y las idiosincrasias y costumbres, así como la óptica y la opiniones son diferentes en otros países, mucho mas cuando a armas de fuego de uso civil se refiere.
Lamentablemente nosotros no contamos con una 2ª. Y 9ª. Enmienda a su Constitución, ni una institución tan poderosa (espero que solo por ahora...para nosotros) como la NRA.

Pero tampoco pretendo entrar en falsas o doble moralidad, mucho menos entrar en cucufaterías ni en entredichos, pero en estos momentos en nuestro país (Perú) estamos viviendo una coyuntura muy particular, tan así especial momento, que estamos pretendiendo "por primera vez" UNIFICAR a todos los usuarios civiles y legales de armas de fuego en nuestro país y así todos juntos y a una sola voz, logremos "el punto de quiebre" y de una vez por todas logremos al fin si no desenmascarar y destruir falacias, mitos, leyendas urbanas y callejeras graficados en falsas y tergiversadas estadísticas sobre el crimen y agresiones con armas de fuego como conceptos errados y/o malintencionados de entes nacionales (ya infiltrados y enquistados entre nuestras autoridades) apoyados y asalariados millonariamente desde entes extranjeros con mucha presencia mundial y que solo buscan un solo resultado, "el desarmar a los civilidad legal" so pretexto de combatir la violencia y la delincuencia armada ilegalmente, algo que sabemos es al final (como así se esta demostrado en muchos países del mundo y los de nuestro propio entorno vecinal) totalmente inverso y comprobado esta ya, ciudad donde el civil honesto NO puede acceder a las armas legalmente, la criminalidad ha crecido en forma logarítmica y ya es imposible hacerla retroceder.

Hoy en día y en estos momentos como nunca, dada la especial coyuntura que estamos viviendo los usuarios legales de armas de fuego en nuestro país, los foros y blog dedicados a estas temáticas, están siendo visitados por personas que antes no tenían ningún interés en este tipo de temas, y asumo que mas que nunca ahora visitados por estos "entes" que siempre han estado intentando justificar sus salarios y prebendas  a través de sus acciones focalizados y dedicados exclusivamente al desarmismo y la eliminación por completo de la TENENCIA CIVIL LEGAL, creo que hoy mas que nunca debemos demostrar que somos lo que siempre hemos pregonado y practicamos, SER USUARIOS LEGALES Y RESPONSABLES, no demos falsas imágenes ni tampoco material o conversaciones en nuestros post que les sirva como excusa para que sigan utilizando como "pruebas" de que somos personas que trasmitimos todo lo contrario a lo que realmente aspiramos por derecho de nuestras leyes, SEGURIDAD y DERECHO A VIVIR EN PAZ.

Espero que entiendas mi sugerencia y lo tomes a bien, si así lo comprendes y deseas retirar la foto y no puedes, hazlo saber para que cualquiera de los encargados lo haga por ti.

Gracias y fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

m_lora

Lamento que no te haga gustado y no ha sido mi intención el pretender que el trago y las armas son compatibles pues no lo son. Digamos que ha sido cosa de fotógrafo, que porsiaca es mi otro hobby.

gyapur

Te quedo bastante bien. Yo le agregaria algunos detalles mas  ;D

El grip original a mi no me ajusta bien, yo lo reemplace por uno de Falcon industries (el Ergo Grip) que me es mas comodo:

http://www.midwayusa.com/product/1949150375/falcon-industries-ergo-sure-grip-pistol-grip-ar-15-ambidextrous-overmolded-rubber

Igual la culata, la reemplace por una muy solida tambien de Falcon, la F93:

http://www.midwayusa.com/product/1949168953/ergo-f93-pro-stock-buttstock-assembly-8-position-collapsible-ar-15

El trigger guard lo cambie por uno de Magpul, que no es recto sino curvo y te da mas comodidad si llevas guantes:

http://www.midwayusa.com/product/2319689927/magpul-moe-enhanced-trigger-guard-ar-15-polymer

El reciver plate tambien lo cambie para poder usar una correa de 1 punto que es la que mas me gusta:

http://www.midwayusa.com/product/130710/yankee-hill-machine-receiver-end-plate-loop-sling-mount-adapter-ambidextrous-ar-15-carbine-aluminum-matte

Hasta ahi lo mas cosmetico. En mi caso en vez del cerrojo standar use un cerrojo cromado de Rock River Arms, y el cañon tambien es de RRA, cromado con twist de 1:8 y recamara wiley. Use un riel flotante de Midwest Industries en largo rifle (que se va hasta casi la boca del cañon y al ser flotante pasa por encima de la toma de gases sin problemas) y un compensador JP enterprises. Le agregas una mira Millett TSR1 y listo el pollo!!!

Ahora este set up es muy "tactical sniper" pero el peso del arma se incrementa considerablemente. Si quieres algo mas "Tactical Entry" recomendaria cambiar el cañon por uno de 11,5" o 10,3", una culata mas liviana como la MOE de Magpul y una mira holografica tipo ACOG, Docter o C-MORE (tuve malas experiencias con EOTech).

apenas pueda posteo fotos.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

m_lora

gyapur

Naaaa, solo curioso y con tiempo libre
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.