los Reggiardos del pais sureño...

Iniciado por PPBERSA, 30 de Enero de 2012, 03:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1800cc

El derecho a la defensa es un derecho legítimo y universal inherente a la persona humana.......... pero si hasta los animales se defienden como puedan.............., y es absurdo que si una persona tenga la investidura que tenga manifieste su contrariedad ó crea que habla en representación de miles de personas que quieren defenderse, que se cree que él es el único que tiene cerebro si a él no le gustan o no le interesan las armas, pués simplemente que no las tenga y es más a gente como él deben de considerarlos para que jamás tengan ningun tipo de arma por que están demostrando su ignorancia en el tema y el problema que le haya podido suceder a él ó alguno de los suyos con un arma es muy particular ó muy de él.

Entonces tambien deben prohibir la tenencia de automóviles en casa por que mi hijo me mira manejando y el va a aprender y en algún momento me robara el auto y no se matara él sólo, sino puede lastimar a muchos más y con consecuencias fatales por que el auto mal empleado se convierte en un elemento de destrucción masiva. No se que criterio manejan estos políticos parlanchines por que en el fondo se revela que están vacios de conocimientos.
Creo que a estos les debemos aplicar la fórmula para denominarlos que es la sgte:
El 3 x 2 ó 2x1 ó 3 x 1 que significa 3 gramos de lengua por 2 gramos de cerebro ustedes amigos apliquen la que quieran.

saludos