Uso de los certificados de antecedentes

Iniciado por rreyese78, 26 de Enero de 2012, 04:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Buenas tardes compañeros; quisiera me den su apoyo en este tema.
Tengo un amigo que recién se ha comprado una CZ 83 y una glock 25 (primero la CZ y luego de una semana la glock 25) los trámites los hizo en el norte del pais. El se fué a Discamec para consultar que era exactamente lo que necesitaba además de los certificados. Le dijeron que sus certificados le servían para tramitar las licencias de ambas armas; luego de juntar todos sus documentos se fué a Discamec a los 4 dias y le dicen que solo puede tramitar una licencia y que para la glock (la segunda arma) tiene que sacar nuevamente los certificados.
Particularmente me parece un abuso o es que han cambiado los trámites con respecto a esto.
Alguien que haya hecho este trámite reciente de comprar 2 o mas armas o que conozca del tema.
Saludos y creo que las respuestas nos servirán a todos.

AGUILA FORTE

whattttttttt...???...cada día esa entidad..se esta estupidizando...

yo tenia entendido que cuando sacas todos tus antecedentes, lo haces sellar en la misma ventanilla de la DISCAMEC y eso tiene vigencia 3 meses, antes de los tres meses puedes comprar otra arma de fuego y utilizar los mismos papeles que has comprado tu anterior arma de fuego..

es absurdo que le hagan sacar de nuevo todos sus papeles a tu amigo...felizmente ha nacido APPLAF ( Asociación Peruana de Propietarios Legales de Armas de Fuego ) sumemonos a esta asociación para defender nuestros derechos contra estos tipos de abusos...

inscribance muchachos en APPLAF, las puertas están abiertas..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

rreyese78

Amigo Aguila; eso es lo que yo le dije, que le tienen que sellar sus certificados y le van a servir para otro trámite dentro de los 3 meses, pero al parecer los de discamec ya se pasaron la voz a nivel nacional de que tienen que poner trabas y joder a los que hacen todo correcto. ¡Es el colmo!
Pero felizmente ya somos parte de APPLAF y lucharemos contra estos abusos.
Saludos.

kalashnikov

Una consulta , en que quedo el tema de los antecedentes?  Saben si aqui en Lima a alguien le ha sucedido lo que al amigo de rreyese78?

y si solicitamos el libro de reclamaciones y se hace aun queja formal a indecopi como bien dijeron algunos amigos foristas en otro post, darian su brazo a torcer?

Saludos
Javier Velasquez
  "."
.

kalashnikov

Javier Velasquez
  "."
.