Uso de los certificados de antecedentes

Iniciado por rreyese78, 26 de Enero de 2012, 04:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Buenas tardes compañeros; quisiera me den su apoyo en este tema.
Tengo un amigo que recién se ha comprado una CZ 83 y una glock 25 (primero la CZ y luego de una semana la glock 25) los trámites los hizo en el norte del pais. El se fué a Discamec para consultar que era exactamente lo que necesitaba además de los certificados. Le dijeron que sus certificados le servían para tramitar las licencias de ambas armas; luego de juntar todos sus documentos se fué a Discamec a los 4 dias y le dicen que solo puede tramitar una licencia y que para la glock (la segunda arma) tiene que sacar nuevamente los certificados.
Particularmente me parece un abuso o es que han cambiado los trámites con respecto a esto.
Alguien que haya hecho este trámite reciente de comprar 2 o mas armas o que conozca del tema.
Saludos y creo que las respuestas nos servirán a todos.

AGUILA FORTE

whattttttttt...???...cada día esa entidad..se esta estupidizando...

yo tenia entendido que cuando sacas todos tus antecedentes, lo haces sellar en la misma ventanilla de la DISCAMEC y eso tiene vigencia 3 meses, antes de los tres meses puedes comprar otra arma de fuego y utilizar los mismos papeles que has comprado tu anterior arma de fuego..

es absurdo que le hagan sacar de nuevo todos sus papeles a tu amigo...felizmente ha nacido APPLAF ( Asociación Peruana de Propietarios Legales de Armas de Fuego ) sumemonos a esta asociación para defender nuestros derechos contra estos tipos de abusos...

inscribance muchachos en APPLAF, las puertas están abiertas..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

rreyese78

Amigo Aguila; eso es lo que yo le dije, que le tienen que sellar sus certificados y le van a servir para otro trámite dentro de los 3 meses, pero al parecer los de discamec ya se pasaron la voz a nivel nacional de que tienen que poner trabas y joder a los que hacen todo correcto. ¡Es el colmo!
Pero felizmente ya somos parte de APPLAF y lucharemos contra estos abusos.
Saludos.

kalashnikov

Una consulta , en que quedo el tema de los antecedentes?  Saben si aqui en Lima a alguien le ha sucedido lo que al amigo de rreyese78?

y si solicitamos el libro de reclamaciones y se hace aun queja formal a indecopi como bien dijeron algunos amigos foristas en otro post, darian su brazo a torcer?

Saludos
Javier Velasquez
  "."
.