Renunció jueza que ordenó encarcelar a Gastón Mansilla

Iniciado por PT-938, 18 de Enero de 2012, 04:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gyapur

Se pone de moda el "estilo chehade" de renunciar antes de que les caiga la ley....
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

HKID

si, antes de que le caiga el fuego redentor se escapan como ratas renunciando

PT-938

Yo creo que estas personas se las saben todas, ahora que no está en el cargo, el castigo será menor. Hecha la ley, hecha la trampa, no dicen?

Paris

Realmente era evidente la falta de tino de la jueza que ordeno la detención y posterior encarcelamiento del joven Gaston Mancilla, por los siguientes motivos:
a) Su fundamento se baso en el principio 'proporcionalidad' de armas el cual esta derogado el vigente es el principio de 'razonabilidad' enl el cual no importa el tipo de armas que tengan los agresores sino la vulneración o intención de lesionar la integridad o vida de la víctima.
b) La resolución que ordena el mandato de detención y encarcelamiento (según la jueza) debe de ser apelada siempre a fin de que las partes ejerzan su derecho a defenza; lo cual es falso ya que TODOS los Jueces en la primera oportunidad que tengan (en la cual para mí debería de ser la única) deben de tomar la mejor decición a fin de resolver una controversia de cualquier índole o materia.
Paris - CZ .308

darwal44

Qué tal bataclana vestida de jueza  :P
Me alegro porque el joven ya está libre. Ojalá que le devuelvan su revolver.  :)

wolf30

yo creo que esa señora la deben arrestar para ver si le va a gustar