ASAMBLEA GENERAL URGENTE ESTE MARTES 17

Iniciado por luchocas, 14 de Enero de 2012, 07:26:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luchocas

Los señores Dado Lopez, ex vice ministro del Interior y el congresista Iberico, miembro de la Comision de Seguridad Ciudadana han confirmado su asistencia, por favor si no pueden ir, difundan esta reunión.

Saludos y buena caza!!

Estimados Amigos,

Convocamos a la 1ra Asamble General para constituir la Asociacion de Propietarios Legales de Armas de Fuego del PERU o como se acuerde denominarsele.

Lugar: La empresa es IPESA SAC, representante de maquinaria John Deere en Perú.
              Dirección: Nicolás Ayllón 2241 (carretera central, cerca al hospital San Juan de Dios)
              Hora: 730pm

Agenda:

1. Discusión y Comentarios sobre la situación actual
2. Precedentes
3. Propuesta de Nombre
4. Propuesta de Estatutos
5. Conformación de Asociación
6. Elección de Junta Directiva

La empresa IPESA cuenta con un area para estacionamiento exterior con vigilante. Por favor, por una cortesia a la empresa, no traer sus armas de fuego. Se adjunta mapa de ubicacion.

Por favor difundir entre los grupos interesados, foros y demas listas de distribucion.

Atentamente,

Thomas Saldias
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

santacruzG25

a Dardo Lopez-Doltz ¿lo podirian invitar?

lo acabo de ver en videos que pone Chacal (Por fin alguien que habla claro).

CZ99

Amigos, Tirodefensivoperu.com apoya esta iniciativa de la asociacion cinegetica del peru. Lucho tratare de estar presente, te estuve llamando por cel, enviame un msg para coordinar.

Saludos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

gyapur

Por favor, QUE DIA SE VA A REALIZAR ESTA ASAMBLEA??

Post Merge: 14 de Enero de 2012, 10:52:43 AM

oK  ya vi el titulo, martes 17
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

mutante

aunque durante la actividad de fin de 2011 no estuvieron todos los foristas, esta es una buena oportunidad para vernos las caras, yo vivo en surco y en mi kia karens puedo llevar hasta 7 pasajeros (no muy gordos jajaja), quiza si nos reunimos en algun punto de la av. primavera yo les puedo llevar, cosa que no copamos los estacionamientos, nos conocemos mejor, luego de regreso les dejo en el mismo punto (nada de preocuparse entonces por la movilidad). alguien se apunta?.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

santacruzG25

MUTANTE, te respondo por IM....por si acaso soy peso ultra-ligero  ;D

100% Legal

Me parece una excelente la oportunidad para conocerse, e intercambiar ideas y sobre todo evaluar las propuestas.

saludos.

KOYOTTE PERUANO VMT

GRANDIOSA IDEA  en verdad es lo que llamo no estar de manos cruzadas bienn por la iniciativa espero poder estar aunque mi trabajo me depara el tiempo de ocupacion hasat las 23 :00 pero a ver que hago por que me interesa y mucho

rigarmi

Mutante ,buenos dias,te he enviado un mp a tu correo de mensajes privado del foro,muchas gracias :)un abrazo.Rafael

Vicius

Una pregunta, ¿Alguien va a grabar la asamblea??? Supongo que habrá algún debate, sería interesante poder escucharlo.

Saludos :)

cancervero

para los que estamos en provincia nos sera un poco dificil estar el la reunion pero seria una buena opcion grabar la reunion y subirlo en TDP
cancervero

lorenzomulanovich

Cita de: cancervero en 15 de Enero de 2012, 09:18:12 PM
para los que estamos en provincia nos sera un poco dificil estar el la reunion pero seria una buena opcion grabar la reunion y subirlo en TDP

Lamentablemente también estoy en provincia, estoy en Guayaquil, je je je je
Y sí, sería interesante que se grabe la reunión e inclusive que algún medio de prensa la cubra.

Lo que me llama la atención es que puede haberlo hecho a cambiar de opinión a Iberico con respecto a las armas tan radicalmente. Pués después de haber presentado un proyecto durante el gobierno de Toledo en donde proponía autorizar mejores calibres y munición, así como ampliar la vigencia de las licencias a 4 años (En esa época se renovaba cada 2 años); ahora se ha vuelto un desarmista junto a Reggiardo.

Pero excelente tu iniciativa Lucho. Voy a postaer tu invitación en Armas de Fuego Perú y en No al Desarme Civil en Perú.

Saludos,

Lorenzo

"Ningún hombre libre deberá jamás verse impedido de usar armas en sus propias tierras" - Thomas Jefferson.
Saludos,

Lorenzo

Mandragora

Queeeee una reunion en una Empresa de seguridad para defender los derechos de portar armas de civiles que ya no seran sus clientes y politicos preocupados por nuestra seguridad?????... a noo esta no me la pierdo por nada es casi tan bueno y tan raro como la mantequilla ligth ahi estoy si o si. Con tal que despues no salga de esto un proyecto para sacar una licencia de defensa aparte de la de discamec pero bueno deseo escucharlos con ansias.

luchocas

Me acaba de confirmar su asistencia el Sr. Guido Cogorno, presidente de la Federacion Deportiva de Tiro.

Saludos y buena caza!!

Post Merge: 16 de Enero de 2012, 11:41:42 AM

Acabo de confrimar la presencia de Luis Miguel LLanos y el Sr. Mansilla en nuestra reunión.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com