Hola me presento al foro

Iniciado por Charlyvep, 24 de Diciembre de 2008, 01:48:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charlyvep

Hola soy charly vep llegue hasta el foro por buscar informacion sobre  armas mas especifico sobre una pistola  pero  creo que cambiaran las leyes para el uso de armas civiles y mientras tanto   . gracias a todos por las futuras ayudas , respuestas y consejos

cz-83

Hola Charlyvep! feliz navidad. Bienvenido al foro, seria interesante que comentes tu duda, estamos disponibles para iniciar el dialogo. Mientras ponte comodo y sientete en casa.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Charlyvep

gracias  Mi pregunta es  al querer comprar una arma  es un paso importante  el para que  el tipo si es revolver o pistola   38 , 32, 22  9 corto  y lo que tengo super claro que solo se saca o para ser usada no comparto la idea de mucho que le gusta que le vean el al arma que la llevan  a vista de todos  o son las que la sacan para que se la vean  no se tendra alguna otro tipo de contacion ?  pero bueno
  Si al adquirir una arma para mi uso personales basicamente para protecion y que saber donde puedo recibir entrenamiento sobre el uso y formas de tiro, y segun su conocimiento cual seria la mejor o mas adecuada para el uso  gracias
Charlyvep

CZ99

Hola Charly, que bueno que nos hallas encontrado en san Google.

Aqui encontraras muchos aportes articulos y comentarios sobre el mundo de las armas y el tiro defensivo, espero que tambien nos hagas llegar tus preguntas y comentarios para asi engrndecer esta gran comunidad.

Sientete a gusto, sientete en casa.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org