Jefe DICSCAMEC-Dato Curioso

Iniciado por santacruzG25, 12 de Enero de 2012, 10:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola compañeros en el dolor,
hoy, cambiando de canales pare creo en el 7, estaba el Jefe de DICSCAMEC en una entrevista, hasta alli todo normal...posteriormente salen imagenes de  el, parado, empuñando en una mano una pistola y en la otra una cacerina.

Acto seguido, introduce la cacerina en la pistola..........con el dedo indice ¿saben donde?
El dedaso estaba totalmente metido entre la parte posterior del gatillo y el guardamonte!!! :o

¿Se supone que alli evaluan al publico?
Al menos como Jefe, que se instruya, al menos haga la finta....
¿Asi se la da de experto?

Se me cayo, era mi heroe..que decepcion.

Paris

Como lo diría nuestro Filósofo Contemporaneo "Condorito": PLOP
Paris - CZ .308

kalashnikov

Asi es cuando meten a un improvisadaso a dedo en un cargo importante... seguramente no es ni usuario legal y asi pretende reglamentar ...
Javier Velasquez
  "."
.

jcc2

No me digas que eso te extraña Santacruz....

La GRAN MAYORIA de oficiales de nustras fuerzas armadas y policiales NO TIENEN mayor entrenamiento ni capacitacion en el uso de armas de fuego y reglas basicas de seguridad (quiza algunos pocos solo mientres estuvieron en las escuelas de oficiales) pero despues para que? si tienen a soldados de entre 18 y 21 años saliendo al frente y poniendo el pecho por ellos!!!!

Saludos,

JCC2

ENRIQUEMH

Creo que  nuesto amiguito   "Jorge el curioso " es mas instructivo y se le entiende mejor...