Tramite Licencia Actual ¿alguien?

Iniciado por santacruzG25, 12 de Enero de 2012, 11:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vicius

Lamento mucho escuchar eso. Felizmente por los que pudimos obtener nuestra licencia con anterioridad, por como están las cosas ahora es muy incierta nuestra situación, que me hace recordar la frase: "Cuando te dicen que no necesitas un arma, es cuando más la necesitas."

Saludos y espero que sus papeles salgan pronto.

mngh

Cita de: KIL en 13 de Enero de 2012, 06:49:42 PM
Estoy ya lo he posteado, pero me arriesgo a REPETIRLO:
En DICSCAMEC Chiclayo estan pendientescasi todos los trámites de licencias de noviembre a hoy
El Jefe departamental es un buen tipo, no le gustan corruptos, etc...
pero EXTRAÑAMENTE Le han acumulado los trámites y ni siquiera llegan a lima...
y cuando vas a preguntar en chiclayo te dicen: "En Lima es la demora..."
jajaja
Sres de Defensoría del Pueblo e INDECOPI:
NO HAY LIBRO DE RECLAMACIONES...PLOP

Actualmente me encuentro en Arequipa, hace un par de dias me acerque a la oficina de DICSCAMEC con todos los documentos para iniciar los tramites de licencia de mi arma y la persona acargo, muy amablemente me recomendo que mejor lo haga directamente en Lima (ya que estoy proximo a viajar) ya que desde Setiembre del año pasado no le enviaban licencias, segun me dijo que por las insistentes llamadas y reclamos que recibe por la increible demora, el mismo viajo a Lima a veriguar por que tanta demora y resulta que hay solo una persona asignada para los tramites de provincia y que los expediente estan acumulados uno encima de otro, imaginense UNA SOLA PERSONA para todos las licencias de provincias, la verdad que es vergonsozo tanta decidia por parte de las personas acargo.

Asi que agarre mis papales y ni modo a realizar el tramite en Lima.

Saludos.