Inauguran Polígono de Tiro en Comisaria de San Isidro

Iniciado por NatoR, 05 de Enero de 2012, 09:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NatoR

Se inaugura el Primer Polígono de Tiro en Comisaria de San Isidro, así es la Comisaria de San Isidro es la Primera Comisaría de Lima en contar con su propio Polígono de Tiro, es mejor tarde que nunca, esperemos que hagan buen uso de su Polígono y les suministren la munición necesaria para que realicen sus practicas que todos sabemos les hace falta.

Además las personas que cuenten con licencia de la DICSCAMEC pueden hacer uso del Polígono, totalmente gratis, según lo explican en la nota periodística que les pondré más bajo, se dirigen a la Comisaria y les programan un fecha para que hagan uso del Polígono claro no deben cruzarse con el horario de uso del Personal Policial, tal vez veremos colas.

Link de la Noticia: http://willax.tv/seguridad/inauguran-poligono-de-tiro-en-san-isidro

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

supayhuahua

Que bacán, una buena noticia, abrá que darse una vuelta por ahi

Tato

rreyese78

Al fin una buena noticia y ójala sea el inicio de un buen entrenamiento para nuestra policia. Bien por ellos y por los que puedan utilizar dicho polígono.

lindberg

Habria que darse una vueltita, no vaya ser que todo sea bonito y limpio para la foto, y luego todo vaya a deteriorarse con el pasar del tiempo, los blancos van a ser negros, sin focos, las balas recargadas, esperar tu turno sentado en un ladrillo, sin escape de gases, que al final tus pulmones salen llenos de plomo

RONNIE_GLOCK25

lei la noticia en otro foro mas temprano , me parece excelente que se les permita a los civiles el uso del poligono , hay que darse una vuelta
Ronnie Fernández                 
. / .

luchocas

Que no se entere Reggiardo o cortarán cabezas....

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Paris

Paris - CZ .308

JUalviRO

Cita de: luchocas en 06 de Enero de 2012, 09:49:53 AM
Que no se entere Reggiardo o cortarán cabezas....

Saludos y buena caza!!

Hola amigos, cortar cabezas??? no creo; a mi me parece una excelente iniciativa, la poblacion legalmente armada aprendiendo y fortaleciendo lazos con la PNP,  esta iniciativa definitivamente marcara la diferencia entre usuarios legales y "los otros".

Saludos cordiales.

Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

MAAC

buena noticia definitivamente la policia en esta ocasion dio una buena iniciativa
Saludos,
Marco.
"."

dannycopyright

seria el comienzo de una  buena  alianza estrategica .....

AGUILA FORTE

la idea no es mala....pero quien da fe que los casquillos y los plomos, no se usen para plantarlos....prefiero pagar un polígono particular que hasta ahora me va bien.....ojo es mi punto de vista muy personal..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!