Presentandome

Iniciado por lolitoedu, 23 de Diciembre de 2008, 05:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

hola amigos yo soy nuevo en esta web recien acabdo de adquirir un arma para ser exactos una BAIKAL IZH-71H, de fabricacion rusa.
Me parece muy interesante la web, al menos asi podemos saber mas sobre todo el uso de armas.

Quisiera que me ayuden, como hago para poner ilustraciones a mi perfil y aparte como hago para poder acceder a dowloads

gracias por anticipado por sus aportes
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

cz-83

Bienvenido a este foro compañero, felicitaciones por tu licencia y armas, este foro tiene a tu disposicion muchos datos importantes para nosotros los usuarios legales te doy unas duirecciones para que revises y te pongas al dia. Un abrazo

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=26.0
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=852.0
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

lolitoedu

GRACIAS POR EL GRATO RECIBIMIENTO, ESEPERO APRENDER MUCHO

manuel777

bienvenido lolitoedu seguimos creciendo team baikal amigo lobo toma nota :D :D :D :

SinLey

Bienvenido LolitoEdu,

Te recomiendo que te des una vuelta por la sección del Reglamento del Foro

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=26.0

Espero que tu estadia en el foro sea larga.

Un Abrazo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Antiheroe1

Bienvenido Lolito Edu,

saludos y feliz año nuevo!!

YC
"Taurus & Glock Team"

viajero2008

Hola Lolito Edu

Bienvenido al foro TDP, espero que como todos los buenos usuarios legales de armas que hay aqui puedas encontrar todo lo que buscas. saludos
amat victoria curam

CZ99

Nuestro amigo se comunica desde la ciudad de Huancayo, a ver si nos cuentas un poco mas de como andan los precios de las armerias por alla, tambien cuentanos como esta el acceso a los entrenamientos de tiro y cuantos poligonos habilitados por DICSCAMEC hay en tu ciudad.

Bienvenido a casa.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

Bueno amigos sobre todo gracias por el recibimiento

Bueno yo me encuentro en la ciudad de Huancayo, linda tierra.

Aqui hay dos centros de entrenamiento uno es grande y amplio para practica de tiro y el otro es en la misma discamec.

Bueno yo que sepa solo hay una armeria aqui autori<ada por la discamec es IMPORTACIONES EAGLES EIRL, ahi es donde adquiri mi Baikal IZH 71h me esta costando 1550.00 soles como va el precio por por lima solo cotize antes a Armaq y me dijo 10 soles menos no mas.

BUeno lo que si he visto es que las municiones estan un poco mas caras que en lima aqui esta la caja de 50 unidades Eagles 100 soles.

Les cuento que yo pense en adquirir un arma por motivos de seguridad ya que por aqui tambien aumentado la delincuencia, y bueno como a veces tras din bueno hay que asegurarse no mas ya me han asaltado como dos veces y mejor me prevengo no que dice......