Ciudadano que portaba arma se defiende y mata a dos delincuentes

Iniciado por glock25, 27 de Diciembre de 2011, 11:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutante

Cita de: Julio Rivera en 01 de Enero de 2012, 01:10:07 PM
Encontre en la web un informe de canal 4, que señala que el señor Llanos tenia un par de denuncias una contrala vida el cuerpo y la salud y mas. Esto complica su situacion o no lo afecta en nada?

http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/policiales/empresario-que-bale-dos-registra-denuncias-en-su-contra

Julio Rivera.
pobrecitos, seguro estaban tratando de limpiar las lunas al carro de la pobre mujer, y el celoso del novio salio (con su temperamento fuerte) a matarles...... hahahahaha ahora es crimen pasional. jajajaja
ojala esten en el infierno.... gran cinismo de la familia, familia de choros.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

elpatriota

Exacto Mutante,ahora estos individuos ,eran unos ciudadanos modelo, que solo buscaban una propina y que de seguro la novia de LLanos les iba a regalar su camioneta porque los vio muy necesitados y claro el irritable novio entro en celos y los victimo a mansalva.  No hay nada que hacer que todo depende de la optica con la que la prensa lo quiera mirar. En opinion personal, BIEN HECHO, DOS LACRAS MENOS DE LOS CUALES PREOCUPARNOS.

EL PATRIOTA
El Patriota

muertegris

Ojala que las investigaciones tengan un rumbo a favor del Sr. Llanos, ya que de otra manera esto nos podría rebotar y ser un punto a favor de los amigos desamistas.

IPSC79

Amigos buena noche, yo pensaba que solo en mi pais se daban casos asi, soy e Guatemala y aca tambien se dan cosas parecidas, resulta q un a migo de un amigotubo que defenderse de unos tipos que lo intentaron secuestrar el recibio 2 balazos y murieron 2 de los delincuentes y como dice el amigo arriba gracias a las leyes mal escritas que son usadas por personajes corruptos y organizaciones anti armas resulta que paso casi 2 años preso en lo que demostro!!!!
Diligentia Vis Celeritas

ENRIQUEMH

El caso se esta desarrollando por los conductos normales que la investigacion policial  amerita, el sentido comun inclina la balanza al favor del cuidadano que actuo en defensa propia,  notese que el mismo tiene  el suficiente entrenamiento y preparacion adecuada  que la situacion ameritaba,  estaremos muchos de nosotros  en esa situacion de entrenamiento y  prepraracion ?  espero que si,  de lo contrario no queda mas que prepararnos convenientemente.

TOPGUN

Cita de: ENRIQUEMH en 03 de Enero de 2012, 03:01:13 PM
El caso se esta desarrollando por los conductos normales que la investigacion policial  amerita, el sentido comun inclina la balanza al favor del cuidadano que actuo en defensa propia,  notese que el mismo tiene  el suficiente entrenamiento y preparacion adecuada  que la situacion ameritaba,  estaremos muchos de nosotros  en esa situacion de entrenamiento y  prepraracion ?  espero que si,  de lo contrario no queda mas que prepararnos convenientemente.

y tener la suficiente voluntad de actuar, el entrenamiento es nada, la voluntad de defenderte o defender a otros es todo, asi tengas arma o no.

eso es algo que no se ve aqui, nadie ayuda a nadie.

Un caso aparte personal;
Yo casi me quedo en UTOPIA y alli vi que el ser humano con miedo es otro animal, por suerte una flaquita me dijo por donde salir . Despues, si entraban los interesados por sus parejas y familia y algunos no salieron , pero a mi se me perdio la flaca con la que salia, me quede alli hasta las 5 am, su carro seguia alli, taba desesperado.
Se me ocurrio buscarla en su jato, alli estaba!!! salio primero que yo y del susto se fue a su casa en taxi.

Aqui solo conosco del caso del señor de interprovincial y uso su cz83 contra 4 y se llevo a 3, en USA se hacen llamar sheepdogs(pastores) que dicen se enfrentan a delincuentes asi no sea con ellos. Legales portadores con liscensia de porte.

Si el Peru estuviera lleno de esta forma de pensar si se acabaria la delincuencia.

slds

TG.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

mutante

Cita de: TOPGUN en 04 de Enero de 2012, 06:43:37 PM
Cita de: ENRIQUEMH en 03 de Enero de 2012, 03:01:13 PM

y tener la suficiente voluntad de actuar, el entrenamiento es nada, la voluntad de defenderte o defender a otros es todo, asi tengas arma o no.

eso es algo que no se ve aqui, nadie ayuda a nadie.

Un caso aparte personal;
Yo casi me quedo en UTOPIA y alli vi que el ser humano con miedo es otro animal, por suerte una flaquita me dijo por donde salir . Despues, si entraban los interesados por sus parejas y familia y algunos no salieron , pero a mi se me perdio la flaca con la que salia, me quede alli hasta las 5 am, su carro seguia alli, taba desesperado.
Se me ocurrio buscarla en su jato, alli estaba!!! salio primero que yo y del susto se fue a su casa en taxi.

Aqui solo conosco del caso del señor de interprovincial y uso su cz83 contra 4 y se llevo a 3, en USA se hacen llamar sheepdogs(pastores) que dicen se enfrentan a delincuentes asi no sea con ellos. Legales portadores con liscensia de porte.

Si el Peru estuviera lleno de esta forma de pensar si se acabaria la delincuencia.

slds

TG.

yo se que existe el arresto ciudadano, pero que alcances tiene? acaso tendria mas alcance que un argumento de legitima defenza (aunque sea de terceros), si es asi, las rondas campesinas se podria traer a la ciudad y formar "rondas urbanas" o "milicias urbanas" (en caso de emergencias y saqueos); yo se que en johanesburgo x ejemplo en los 90s muchos voluntarios se alistaron con la policia, usaban su uniforme y armamento (hasta inclusive el suyo propio) aunque no eran pagados (aunque si tenian el mismo seguro y beneficios en caso de heridas o muerte); estos voluntarios patrullaban la ciudad, en conjunto con la policia. aunque ese fue mas asunto de negros y blancos, queda como antecedente que un ciudadano puede responder bien a un clima de violencia.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."