Felices Fiestas!!!!! 2011/2012

Iniciado por Tomate©, 23 de Diciembre de 2011, 11:32:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Estimados:
Quiero desearles a todos unas muy felices fiestas y que el proximo año sea mucho mejor para todos.

Muchas armas nuevas, muchos disparos y olor a pólvora para mantener vivo nuestro deporte y nuestra pasión.

Reciban un fuerte abrazo.

Adrián

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Rosario Shooting
No es la Flecha, es el indio.

rreyese78

De igual manera maestro, que pase usted unas felices fiestas con su familia y seres queridos.
El deseo es el mismo para todos los amigos del foro:
¡¡¡¡¡Felices fiestas!!!!!

santacruzG25

Feliz Navidad a todos los compañeros de TDP !!!

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

cancervero

feliz navidad y prospero año nuevo y bendicios para todos
cancervero

CZ99

Feliz Navidad para toda la familia de Tirodefensivoperu.com y Un abrazo fuerte para ti Tomate, que el exito este del lado de toda la comunidad y que este nuevo años este ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLENO DE POLVORA !!!!!!!!!!!

Fuerte abrazo para todos,

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

manuel777

FELIZ NAVIDAD para la familia de tirodefensivoperu que sea de dicha y felicidad y que este  AÑO 2012 sea lleno de prosperidad un fuerte abrazo a cada uno de uds y en especial al maestro tomate que siga por la senda de los exitos

supayhuahua

MAAC

igualmente Adrian Felizz Navidad, asi como a los compañeros de TDP y que vengan muchos mejores tiempos en este año 2012 y se cumplan todos sus sueños
Saludos,
Marco.
"."

Antiheroe1

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a la familia TDP!

un abrazo
"Taurus & Glock Team"

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

RONNIE_GLOCK25

feliz navidad y prospero año nuevo!!!!!!!!!!!!
Ronnie Fernández                 
. / .

JaimeCros

Un fuerte abrazo para todos!!  Que el espiritu de la Navidad los abrace a todos!!

AGUILA FORTE

FELIZ NAVIDAD MUCHACHOS..!! es un gusto  pasar una navidad mas,  junto a todos uds..y decirles una vez mas FELIZ NAVIDAD..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elpatriota

Con mis mejores deseos de que este año 2012, sea mas prospero que el que acaba,esperemos que a nosotros los Usuarios Legales de Armas de Fuego, no se nos vengan tiempos dificiles.

Pidamosle a nuestro Señor, que nuestro derecho a la legitima defensa propia y de nuestras familias no sea pisoteado y de paso escribamosle a los congresistas jejeje.

Un fuerte abrazo amigos y FELIZ 2012 !!!!!!!!!!!!

EL PATRIOTA
El Patriota