¿Munición defectuosa?

Iniciado por oscarlide, 19 de Diciembre de 2008, 03:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 15 de Enero de 2009, 10:31:59 AM
Cita de: elchacal en 14 de Enero de 2009, 06:17:47 PM
Y por ultimo, no me digan que cada vez que "descargan sus cartuchos de la recamara" son tan rápidos y hábiles para "recibirlos en la palma de sus manos"..pues si es así, por favor enséñeme, para evitar que los cartuchos como mínimo no se den su golpe contra la mesa...o el piso (casi siempre) cada vez que lo sacan para descargar el arma...y eso religiosamente todos los días, suponiendo que son las mismas balas que portan durante 2 o 3 meses, eso equivale, a 60-90 golpes de la bala contra el casquillo, + 30-45 caídas de la pobre misma bala al piso o contra la mesa....sospecho que cualquier bala, quedaría mas movida que diente de leche en un niño de 7 años...¿o no?.

Si quieres yo te puedo enseñar a sacar las balas de esa forma de la recámara mi estimado Chacal.  8) 8)
Pero que sea en lugar público para que no me digas de nuevo que te dé "clases privadas"..... ;D ;D ;D ;D ;D

.....Nooo! "Nica------ ni en publico ni privado....despues de las fotos que acabo de ver aqui:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1118.40

..Estoy reconsiderando, seriamente incluso tratar de no participar en otro post donde figures tu nombre.....no vaya a ser que mi condena de reo en libertad restringida, se ve afectado por eso que me esta prohibido terminantemente "andar con personas de dudosa reputacion"....

Gracias, paso de tu ofrecimiento, prefiero seguir ignorante.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Alfa2

Amigo, es muy probable que te Este pasando lo mismo que a mis compañeros de trabajo, uno de ellos tiene la costumbre de que cuando abástese su cargador, utiliza demasiada fuerza, por ejemplo. Al abastecer la munición a la caserina el utiliza el dedo pulgar haciendo presión en la ojiva, al hacer esto la ojiva se introduce en el casquillo, o en algunos caso la ojiva queda movida.
Mi otro compañero tiene la costumbre de jalar la ojiva al descargar el cargador, provocando presión y fricción entre el casquillo y el proyectil que dan como consecuencia la separación de ambos.
En un caso muy particular el que desempeña mi grupo, el cual es custodiar un territorio en campo abierto y rodeadas por zonas urbanas, en la cual obliga al personal a portar el arma con una bala en boca o "recamara", la cual efectúan tres veces al día el cargue y descargue del arma, provocando así que la munición rose con la rampa de alimentación del cañón y de esta forma el proyectil se separe del casquillo. Esto nos obliga que a menudo efectuemos el cambio de nuestras  municiones.
Las marcas de municiones que usamos son la Winchester y la rémington.

Espero que les ayude.