Licencias Uso Restringuido Seguridad Personal

Iniciado por LEANDRO, 19 de Diciembre de 2008, 10:31:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LEANDRO

Hoy se publicó en la separata de Normas Legales de El Peruano las normas complementarias para la expedición de esta tipo de licencia.
Leamos e intercambiemos opiniones.
Saludos,
Leandro

TOPGUN

Ya las lei y es lo mismo que lo anterior pero ahora una junta calificadora del MININTER decidira si pasa no pasa como  BRAHMA JAJAJAAJJA ademas del examen especial de tiro.
Altos funcionarios publicos y privados y que demuestren estar en peligro. Con el pago de igv de sunat es suficiente para saber pasa o no pasa.

Me parece que va estar mucho mas agil pero veo que tiene sus vallas . Me parece lo correcto  si yo trabajara en un banco una agencia que mueve puede que pase o en minas o en agroindustria donde haya mas riesgo de lo normal.
Lo mismo paso en los 80 , solo que ahora no hay terrorismo sino crimen organizado .

habra que trabajar mas sino la rosada.

FBS

TOPGUN

Queria agregar algo mas,

Si se ponen en pensar estar de lado que pasa , no es para celebrar, es decir necesitas un arma mas potente porque quienes se te van encima viene con armas mas potentes aun , fusiles mas que todo y ojo solo 9mmpara osea que no es tan efectivo a menos que sean tu y 4 mas .
La cuestion es que en un pais como el nuestro necesitar un arma guerra y chalecos es una vida de m.... .  Si yo tuviera ese dinero , tendria mis cosas fuera , aqui se ven por las calles mucho carrete ficho , mucha brillo  y el brillo atrae tiburones .

Si vivir bien es pasarsela con chalecos , tolas grandes pensando en que dia te va tocar y como vas a salir , no creo que sea muy sano.  Puedes aguantar unos años pero no toda tu vida , te mueres antes de stress.

Muchos directores se van a 2 sitios en particular para terminar sus carreras e irse a cualquier sitio menos peligroso. Sao Paulo y Africa, alli pagan 5 a 10 veces por el peligro.

CZ99

Aqui  La Norma Completa:

Algo que me llamo mucho la atencion es que en un punto de la norma se indica que "el usuario debe demostrar experiencia previa minima de dos años en manejo de armas de menor calibre, lo cual sera constatado en las bases de datos de las discamec" - Coincidiendo con un punto recomendado desde el foro, quizas coincidencia.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

PIETRO

AMIGOS CON EL CARNET DE SISPE YA PUEDO TRAMITAR MI LICENCIA VERDAD.? QUE POSIBILIDADES TENGO QUE ME ACEPTEN LA LICENCIA DE 9PB ...gracias.
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

deorg

Necesito el reglamento y procedimientos para sacar licencia deportiva...
estoy que busco pero no encuento
gracias !

Desert Eagle

Estimado deorg:

Bienvenido al Foro Tiro Defensivo Perú!!!!!!!!    :)      :)       :)

Aquí encontrarás mucha información así como buenos amigos. Pero lo primero es lo primero, tienes que presentarte antes para que todos los foristas te conozcan un poco más. No es necesario que escribas tu biografía pero algunos datos tuyos serán suficientes.

Siéntete como en tu casa y estoy seguro que muy pronto, encontrarás respuesta a tus inquietudes.

Hasta la próxima...     :D

PIETRO

AMIGOS DEL FORO DESEO SABER QUE REQUISITOS MAS ME PIDEN PARA LA LICENCIA DE 9PB..Y SI NO ME LA DAN COMO PUEDO TRAMITARLA A USO DEPORTIVOO..MUCHAS GRACIAS..!!

No usen por favor letras mayusculas en sus mensajes, eso indica que estan molestos o gritando. La Proxima se aplicara el reglamento.

TOPGUN

Pietro y deorg,
para uso deportivo necesitas lo mismo que para defensa personal que lo puedes ver la web de http://www.dicscamec.gob.pe/  solo que una carta de un club deportivo, puede ser la ato, limaguns , revolver , hay varios y ellos saben hacer las cartas.

eso seria todo.

PIETRO

ok amigo topgun muchas gracias..ya me averigue...voy a intentar por la licencia verde...sino me la dan por esa uso la de deporte...ahora solo falta buscar una 9pb que se pueda comprar aunque sea de segunda ..muchas gracias .

TOPGUN

Para las liscensias verdes recien despues de fiestas ya que segun me informe todavia no esta formado el comite evaluador quien es el que da pase al examen de tiro , dasarme de arma y manejo de la misma.  Una parte de la nueva ley y tambien me he informado que van a discutir , es que dice que siendo ya aprobado por el comite sino pasas por el examen de tiro te niegan la liscensia y puedes optar por la deportiva o vender tu arma.
Osea que en todo caso mejor sacar la deportiva, practicar y de alli solicitar la verde.

slds

FBS

357magnum

Si lees el comercio de este domingo en la seccion de clasificados ha salido un aviso de una pistola browning y de una glock. Tienes tambien la alternativa de ir a las armerias, por ejemplo en Limaguns he visto unas replicas de Beretta 92FS que estan preciosas, no pregunte precio pero aqui en el foro encontraras sus telefonos.
357MAGNUM

Panzter

Será la novedad del 2009 en las armerias tener a la venta Para, el nuevo deleite para cuando vayamos a comprar nuestras municiones.

Cita de: CZ99 en 19 de Diciembre de 2008, 09:16:00 PM
"el usuario debe demostrar experiencia previa minima de dos años en manejo de armas de menor calibre, lo cual sera constatado en las bases de datos de las discamec"

Yo solo las mirare porque recién tengo licencia desde este año.
Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

TOPGUN

armeria eagles me dijo que en feb traen G17C Y G19C.
alguien sabe mas de esta info?

slds
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL